Buena tertulia hoy en esRadio
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Buena tertulia hoy en esRadio
Sinceramente me a gustado bastante la tertulia que hoy han realizado en esRadio. Hablando claro, criticando y alavando cuando hay que hacerlo. Enhorabuena!!
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Re: Buena tertulia hoy en esRadio
Un resumen per els que no hen pogut escoltarla?
VISCA EL CLOT DE GALVANY
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Pues un poquito de todo, de la renovacion de bordalas, los nuevos fichajes, las bajas, el tema de ramirez, sepulcre y el grupo opositor, la pretemporada, las camisetas...El clot de Galvany escribió:Un resumen per els que no hen pogut escoltarla?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

la hora depende del dia, hoy a sido a las 19:00h, en el 103.7pepeluelrapido escribió:a que hora se emite y en que frecuencia?
-
ceebo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
la hora depende del dia, hoy a sido a las 19:00h, en el 103.7[/quote]
es de lunes a viernes???
es de lunes a viernes???
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Última edición por Toño el Dom Jul 24, 2011 9:52 am, editado 1 vez en total.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- lafabriqueta
- jugador Internacional

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A mí estas tertuias me pegan peste, sean de donde sean. Están llenas de gente que les interesa apoyar o meter mierda, como últimamente el foro... asco de todo ya. Iros a cagar y disfrutad del Elche y dejaros los negocios y las mierdas.
-
vegabaja_franjiverde
- jugador juvenil 1er año

yo estoy deseando que llegue el lunes para oir como sonCurva Norte escribió:A mí estas tertuias me pegan peste, sean de donde sean. Están llenas de gente que les interesa apoyar o meter mierda, como últimamente el foro... asco de todo ya. Iros a cagar y disfrutad del Elche y dejaros los negocios y las mierdas.
y sobre lo que tu dices , yo opino justo lo contrario
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Si te gusta la gente que se mueve por interés... te encantará cómo está el foro estas semanas.vegabaja_franjiverde escribió:yo estoy deseando que llegue el lunes para oir como sonCurva Norte escribió:A mí estas tertuias me pegan peste, sean de donde sean. Están llenas de gente que les interesa apoyar o meter mierda, como últimamente el foro... asco de todo ya. Iros a cagar y disfrutad del Elche y dejaros los negocios y las mierdas.![]()
y sobre lo que tu dices , yo opino justo lo contrariocuanto mas diversidad de opinion y puntos de vista tengamos mejor
- Angel ilicitano
- jugador infantil

Este lunes no creo que la hagan es fiesta en Elche en descuidarte la pasan a martes o ya la del viernes, lo digo porque en el programa de medio dia dijeron que por la mañana volvian el martes, no se, no creo que por la tarde trabajenvegabaja_franjiverde escribió:yo estoy deseando que llegue el lunes para oir como sonCurva Norte escribió:A mí estas tertuias me pegan peste, sean de donde sean. Están llenas de gente que les interesa apoyar o meter mierda, como últimamente el foro... asco de todo ya. Iros a cagar y disfrutad del Elche y dejaros los negocios y las mierdas.![]()
y sobre lo que tu dices , yo opino justo lo contrariocuanto mas diversidad de opinion y puntos de vista tengamos mejor
-
vegabaja_franjiverde

En esta vida TODOS nos movemos por interes...Curva Norte escribió:Si te gusta la gente que se mueve por interés... te encantará cómo está el foro estas semanas.vegabaja_franjiverde escribió:yo estoy deseando que llegue el lunes para oir como sonCurva Norte escribió:A mí estas tertuias me pegan peste, sean de donde sean. Están llenas de gente que les interesa apoyar o meter mierda, como últimamente el foro... asco de todo ya. Iros a cagar y disfrutad del Elche y dejaros los negocios y las mierdas.![]()
-
vegabaja_franjiverde

ah gracias amigoAngel ilicitano escribió:Este lunes no creo que la hagan es fiesta en Elche en descuidarte la pasan a martes o ya la del viernes, lo digo porque en el programa de medio dia dijeron que por la mañana volvian el martes, no se, no creo que por la tarde trabajenvegabaja_franjiverde escribió:yo estoy deseando que llegue el lunes para oir como sonCurva Norte escribió:A mí estas tertuias me pegan peste, sean de donde sean. Están llenas de gente que les interesa apoyar o meter mierda, como últimamente el foro... asco de todo ya. Iros a cagar y disfrutad del Elche y dejaros los negocios y las mierdas.![]()
me podrias decir el horario semanal ?
- Angel ilicitano
- jugador infantil

Joder con el señor Toño hoy se ha quedado agustisimo el tio "esos que hablan son 4 subnormales con perdon de los subnormales" pero por favor que es usted un consejero mantenga las formas y me a matado completamente "tenemos a un negro que no chuta y mira pues hacemos una labor humanitaria" no se a quien se refiere ¿OBELE? en fin queda retratado en la tertulia