Equipación 2011 - 2012
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Re: Equipación 2011 - 2012
Si le quitas las rayas ya no es la misma camiseta
, yo quitandole las rayas también la vería con buenos ojos

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No me has entendido. Ese es el mail para el clubaspe escribió:Cuando una cosa está mal hecha, uno no se puede callar, lo siento.Damian Marcelo escribió:IRSE A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAaspe escribió:Alguien que se curre un email para enviarlo al club!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

+1miguel angel escribió:Si le quitas las rayas ya no es la misma camiseta, yo quitandole las rayas también la vería con buenos ojos
- Calamardo
- Jugador legendario

Email al clu:
VAYA M.... de camisetas! que le quiten esas rayas coño!
VAYA M.... de camisetas! que le quiten esas rayas coño!
Força ELCHE campeón!!!
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Creo que lo que te ha escrito, es lo que hay que enviarle al club.aspe escribió:Cuando una cosa está mal hecha, uno no se puede callar, lo siento.Damian Marcelo escribió:IRSE A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAaspe escribió:Alguien que se curre un email para enviarlo al club!!
Esa es la impresión que me ha dado.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Calamardo
- Jugador legendario

lo ha explicado Alvarado, que este año por la falta de tiempo, han hecho lo que han podido.ravaler escribió:
Y nos quejabamos de las camisetas del Hercules, que son catalogo de Nike
Força ELCHE campeón!!!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Que vergüenza por dios!!Calamardo escribió:lo ha explicado Alvarado, que este año por la falta de tiempo, han hecho lo que han podido.ravaler escribió:
-
100% ilicitano
sera broma no???hollyelx escribió:
HORROROSAS!
HORROROSAA!!!!!!
si le quitan las rayas al igual queda decente.............todos por un elche sin rallaaass!!!!
las demas aun siendo de catalogo y solo cambiando de negro a verde, me recuerda al cartagena, no esta mal.
NO A LAS RALLAASS!!!!
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Lo mortal son las rayas. Luego esas letras en la franja tampoco me gustan. Para esto me kedo con la de Guantitos ke tambien lleva las letras en la franja. Otro año sin poder comprarme la primera equipacion. O no puedo porke no les kedan en la tienda o sacan esto ke ya me dieris si es para comprarla.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Damian Marcelo escribió:No me has entendido. Ese es el mail para el clubaspe escribió:Cuando una cosa está mal hecha, uno no se puede callar, lo siento.Damian Marcelo escribió:IRSE A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAaspe escribió:Alguien que se curre un email para enviarlo al club!!![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Grifone

Por falta de tiempo???Calamardo escribió:lo ha explicado Alvarado, que este año por la falta de tiempo, han hecho lo que han podido.ravaler escribió:
La empresa en la que trabajo, hace diseños de camisetas y de mil historias más, en UN PUTO DÍA.
Y te aseguro que muchísimo más currados que esos.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues nada, la 4a que sea la amarilla, la 5a y la 6a equipación pues las otras, ¿pero esta gente se piensa que somos gili-po...?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Elxtasis

Pues a mí me gusta.
Además de aquí a unos años estará buscadísima como las de seguros Alborán o pisojoven
Todo un clásico moderno
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Vaya desastre, en todos los aspectos.
La equipación negra es la culminación de años de dejadez respecto al Elche CF, ya no es que pasen de la equipación clásica azul y roja, sino que ahora ni se curran un diseño por muy alternativo que sea. Cogen directamente camisetas de catálogo (parecen equipaciones de entrenamiento) y te las meten de equipación suplente.
Pero lo de la primera equipación es de traca, es horrible. Primero con esas líneas que inexplicablemente manchan la camiseta, luego con ese cuello espantoso que le han encasquetado, el parche cutre que le han metido en la nuez y un tejido que ni siquiera parece demasiado bueno.
Parece un cruce entre camisetas de USA '94 y de bazar chino. Asqueroso. Lamentable. Vergonzoso.
Y lo de la falta de tiempo es otra tomadura de pelo. En este foro ya se filtró hace mucho que una marca italiana estaría detrás de las equipaciones, y de igual forma sí que han tenido tiempo de inventarse esa porquería de las rayas en la camiseta principal.
La equipación negra es la culminación de años de dejadez respecto al Elche CF, ya no es que pasen de la equipación clásica azul y roja, sino que ahora ni se curran un diseño por muy alternativo que sea. Cogen directamente camisetas de catálogo (parecen equipaciones de entrenamiento) y te las meten de equipación suplente.
Pero lo de la primera equipación es de traca, es horrible. Primero con esas líneas que inexplicablemente manchan la camiseta, luego con ese cuello espantoso que le han encasquetado, el parche cutre que le han metido en la nuez y un tejido que ni siquiera parece demasiado bueno.
Parece un cruce entre camisetas de USA '94 y de bazar chino. Asqueroso. Lamentable. Vergonzoso.
Y lo de la falta de tiempo es otra tomadura de pelo. En este foro ya se filtró hace mucho que una marca italiana estaría detrás de las equipaciones, y de igual forma sí que han tenido tiempo de inventarse esa porquería de las rayas en la camiseta principal.
- Mixatela
- Campeón del Mundo