PRECIOS DE ABONOS Y ENTRADAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

PRECIOS DE ABONOS Y ENTRADAS

Mensaje por dominici »

La directiva no está acertada ni en política de abonos ni de entradas.

Después de lo del año pasado, ponen los abonos más caros de toda la segunda y parte de primera, consecuencia cuatro gatos se sacan los abonos.

Las entradas a 20 euros la más barata y con un campo para 38.000 espectadores, pero ¿quien se lleva a la parienta al futbol?, la invita a cenar y queda como un rey.

Uribe habla de 15.000 espectadores en Gijón, claro allí se entra al fútbol por 8 euros.

Hay que hacer asequible el fútbol, no se puede sangrar de esa manera al aficionado.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: PRECIOS DE ABONOS Y ENTRADAS

Mensaje por pepeluelrapido »

dominici escribió:La directiva no está acertada ni en política de abonos ni de entradas.

Después de lo del año pasado, ponen los abonos más caros de toda la segunda y parte de primera, consecuencia cuatro gatos se sacan los abonos.

Las entradas a 20 euros la más barata y con un campo para 38.000 espectadores, pero ¿quien se lleva a la parienta al futbol?, la invita a cenar y queda como un rey.

Uribe habla de 15.000 espectadores en Gijón, claro allí se entra al fútbol por 8 euros.

Hay que hacer asequible el fútbol, no se puede sangrar de esa manera al aficionado.
amen,coincido contigo,el año pasado se robó al abonado,y este año se roba a to dios (salvo el abono de la curva ,ese si es acertado).

pd.-es una pena que este año cuando el equipo necesita ayuda pq quizas luchemos por el ascenso, se den los precios mas caros de toda la categoria ,entrada minima 20 euros ,toma ya! :shock:
:shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Vamos a ver si tenemos criterio....

Los precios de los abonos son caros, en eso coincidimos todos, aunque se aplaudió el hecho de que congelaran los precios de la pasada temporada y a pesar de cerrar el anillo se crearan las curvas, con lo que el que no se abonó fue porque no quiso. Yo mismo sólo he disfrutado de dos partidos de liga, pero tengo mi abono.

En su momento todos aplaudimos el precio de las entradas, aquello de 'que se j.odan los no abonados' y demás era muy habitual por aquí.

Se considera acertado que le mejor partido de la temporada, contra el Depor, no tengamos que pasar por taquilla.

Pero ahora lloramos porque hay que pagar por ver al Murcia, todos lo sabíamos cuando compramos el abono, y exigimos que bajen los precios para el público general.

Creo que hay que tener un criterio más definido, que bajen los precios y perjudiquen a los abonados?, que los mantengan y premien nuestra confianza de Agosto? .... creo que hay que ser serios, y mantener el criterio de precios que se propuso a principio de temporada me parece lo más acertado, seamos más o menos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
CALATRABA
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por CALATRABA »

Aparte de robarnos es una verguenza lo de ayer en el estadio.
fuera del estadio se armo una para entrar q flipas la gente con su entrada pagada y de to no podian entrar hubo un rato q cerraron las puertas.
y te decian iros a la otra puerta q esta la tenemos q cerrar y te ibas a la otra y t decian q por esa no se podia entrar y alli ya se monto con el guardia y unos cuantos aficionados.
la solucion es q pongan mas taquillas y mejores accesos al estadio.
no puede ser q cada vez q juegue el elche tenga uno q venirse 2 horas antes.
Imagen
MUCHO CALATRABA MUCHO ELCHE MUCHO MADRID.POCO HERCULES POCO ALICANTE POCO BARÇA.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:Vamos a ver si tenemos criterio....

Los precios de los abonos son caros, en eso coincidimos todos, aunque se aplaudió el hecho de que congelaran los precios de la pasada temporada y a pesar de cerrar el anillo se crearan las curvas, con lo que el que no se abonó fue porque no quiso. Yo mismo sólo he disfrutado de dos partidos de liga, pero tengo mi abono.

En su momento todos aplaudimos el precio de las entradas, aquello de 'que se j.odan los no abonados' y demás era muy habitual por aquí.

Se considera acertado que le mejor partido de la temporada, contra el Depor, no tengamos que pasar por taquilla.

Pero ahora lloramos porque hay que pagar por ver al Murcia, todos lo sabíamos cuando compramos el abono, y exigimos que bajen los precios para el público general.

Creo que hay que tener un criterio más definido, que bajen los precios y perjudiquen a los abonados?, que los mantengan y premien nuestra confianza de Agosto? .... creo que hay que ser serios, y mantener el criterio de precios que se propuso a principio de temporada me parece lo más acertado, seamos más o menos.

Un saludo
la cagada ya esta echa ,abonos CARISIMOS,traen como consecuencia ENTRADAS CARISIMAS,ahora no nos quejemos (ugibe) de que no vaya mas gente al campo ,asi de claro para alante con lo que hay o esperar a la campaña de la segunda vuelta donde hay si creo q se abone bastante gente.

si uno quiere ir con su pareja,o con su hijo o con su padre le cuesta 40 euros que son casi 7000 pesetas de las antiguas.

pd.-ya se estan arrepintiendo de la campaña de abono,para el año que viene dicen q sera lo contrario,pero creo que la codicia les cegará. :shock:
Barragán

Mensaje por Barragán »

Estoy de acuerdo que el problema es el precio de los abonos, pero no el que las entradas valgan lo que valgan, ni que haya días del club.
Cuando uno compra el abono sabe que el club tiene derecho a hacerte pasar por taquilla tres veces y al menos tienes el consuelo de que pasando por taquilla todos los domingos te saldría bastante más caro que abonándote.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

con entradas a 10 euros,alguien duda de que no se hubieran metido 13.000 ? :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:con entradas a 10 euros,alguien duda de que no se hubieran metido 13.000 ? :shock:
muy cierto, la solución creo q es clara ABONOS MÁS BARATOS a principio de temporada hubieran llevado a ENTRADAS MÁS BARATAS...pero tiene su lado negativo...el elche hubiera recaudado quizás menos en los abonos, xq siendo sinceros, EL ABONO A PRINCIPIO DE TEMPORADA MÁS BARATO MÁS CARO nos lo HUBIERAMOS SACADO LOS DE SIEMPRE O QUIZAS UNOS POCO MAS....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala

Mensaje por Bala »

al elche lo veo fuera de onda en el tema de economía de la oferta y la demanda.

quien cony va a ir al futbol si la entrada mas barata es 20€, decirlo me produce escalofríos.

9000 y pico y gracias, luego uribe dice desilusionado que deberia de haber mas gente, que se lo diga a la directiva, ellos son ricos nosotros no :?
FORÇA ELX!!!
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Otra vez con el tema de las entradas. Casi todos vosotros teneis el abono y el que no tiene el abono tiene algun conocido que lo tiene, asi que le pida que le saque las entradas y le hacen un descuento del 40% 20 euros por arte de magia se convierten en 12 euros (Ventaja haberse abonado).
Y el que solo va una vez al campo que pague. Campañas de abonos abierta otra vez (aun sale rentable). Abonarse Coño.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo diría que el descuento no es del 40%,si no del 10%,con lo que 20€,se quedan en 18€.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo propongo lo siguiente:

1ºMantener hasta final de temporada las entradas a 20€ por respeto al abonado.

2ºSacar los abonos de segunda vuelta.

3ºDentro de la campaña de la segunda vuelta no sacar los de la Curva (los considero un premio para los que se lo sacaron en Agosto)

Con esto creo que nadie podria quejarse el que se lo sacó en Agosto tuvo la oportunidad de sacarse un abono a precio muy, muy razonable (Curva) cosa que en la segunda vuelta no existiria.

Los aficionados que no se lo sacaron por desconfianza con el posible comportamiento del equipo y directiva tendrian la oportunidad de ver 11 partidos en fondo (por ejemplo) por 11€* el partido y por algo mas de 14€* la pareja.(*mas los partidos que quedan de jornada economica)

Entonces creo que si que se meterian unos 15.000 todos los partidos.

Y no habria escusas de precios ya que serian razonables y al ser la mitad del precio de un abono no supondria ningún trauma economico para nadie.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues yo mantendria estos precios asta k todos los abonados kon los partidos disputados allamos pagao un poko mas de nuestro abono entonces ya pondria las entradas un poco mas barata
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

vicente_aspe escribió:pues yo mantendria estos precios asta k todos los abonados kon los partidos disputados allamos pagao un poko mas de nuestro abono entonces ya pondria las entradas un poco mas barata
pues no es ninguna tonteria esto.buena idea. :shock:
Responder