Ramón Sánchez apuesta fuerte por Djalminha

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Ramón Sánchez apuesta fuerte por Djalminha

Mensaje por aspe »

El presidente de la entidad franjiverde viajó a La Coruña y a Madrid en su intento de configurar un equipo que aspire a todo

El Elche ha apostado fuerte para tratar de tener en sus filas para la próxima temporada al brasileño Djalminha. A pesar del alto precio del jugador carioca el presidente del Elche, Ramón Sánchez, acompañado por el director general de la entidad, Mariano Aguilar, viajaron ayer hasta La Coruña para entrevistarse con Augusto César Lendoiro para pedir su cesión.

Si consigue esa "peaso" cesión cheapeau! seguro que llegamos como minimo a los 15000 abonados, ahora falta que quiera el jugador y que se le pueda pagar :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Eso es apostar fuerte...

Esperemos a ver como salen las cosas, pero al contrario de lo que dice la gente, Dani Mallo y Jaime nos vendrían de perillas, uno por la falta de porteros y otro porque en el centro del campo es de lo mejor.

Que se traigan a los tres y abonados como churros
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Y sin en lugar de eso no ponemos dinero por traer a Aganzo, el impacto no sería el mismo pero la rentabilidad sería tremenda.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

a mi me da mucho miedo que venga Djalminha pienso que se cargara el vestuario y eso nos pasara factura es un jugador muy problematico que va de estrella y si lo bajamos a segunda... ya es lo que faltaba
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Unos cuantos partidos acabara en el vestuario.

MUCHO ELCHE
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues si lo miras por el lado bueno, es una oportunidad para volver a España. Desde luego sus jugadas se verán más en los resumenes del Estudio Estadio que jugando en un equipo de la 1ª Division Austríaca aunque aquel nivel sea superior.

El Depor se tendrá que hacer a la idea de que le interesa ceder a esoso jugadores pagando parte de su ficha porque nadie esta en condiciones de asumir esas cantidades.

Si no lo hace le pasará como este año con Changui, Jaime... que este año han estado paseando por Coruña sin ficha federativa pero cobrando ¿no le interesará mas a Lendoiro que jueguen y se muestren y ahorrarse un % de su ficha?

Yo creo que es posible.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Esta claro que Djalminha es un jugador dificil, pero ¿No lo era Serban?. Si algo tenemos en Elche es que acogemos tan bien a la gente, que practicamente todos se sientes a gusto, de hecho daros cuenta como casi todos quieren quedarse en el Elche, y cuando se van estan deseando volver. Cristian Diaz, Zarate, Serban, Tasesky..........
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

creo que es imposible traer a djalminha,cobra 200 kilos limpios cada año. :shock: y a tote tambien.(tiene muchas novias en 1a)
Bala

Mensaje por Bala »

si viene seguramente haran como con serban que una importante parte de la ficha la paga el club grande, y alomejor eso es mas barato que rescindirle el contrato o que cobre todo entero son jugar. se puede ver de muchas formas
FORÇA ELX!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no vendra a un segunda.
ademas parece ser que tiene problemas con la hacienda española y por eso no jugara en un club español.
Responder