Perico de la U.D salamanca fichado (interior zurdo)
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Perico de la U.D salamanca fichado (interior zurdo)
Lo que opinan de él.
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=460" onclick="window.open(this.href);return false;
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=460" onclick="window.open(this.href);return false;
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Re: Perico de la U.D salamanca fichado (interior zurdo)
Estaba leyendo ese mismo post ahora.
Lo había leído en el Twitter de Montserrate, pero todavía no es oficial.
Que Dios nos pille confesados.
Lo había leído en el Twitter de Montserrate, pero todavía no es oficial.
Que Dios nos pille confesados.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Pues estoy empezando a mosquearme un poquito.
- Snake
- Campeón de Liga

Flaño, Usero, Luismi Loro, Perico...
me rio por no llorar
me gustaria ver ahora los que decian que loro ees un jugadorazo guiandose por las opiniones de la aficion albinegra... que opinan de usero en cordoba, de perico en salamanca y de flaño en soria?? algunos solo se mueven por el fanatismo mas absoluto, nadie hasta ahora a abierto un post con las opiniones de usero, flaño y perico en sus respectivos equipos
os hare un resumen, siendo objetivos:
flaño - jugador que cumple en segunda (segun numantinos)
usero - el gran chasco de la temporada (segun cordobeses)
luismi loro - gran jugador (segun castellonenses)
perico - fiestero e irregular (segun salmantinos)
no he visto jugar a ninguno, solo me guio por la opinion de SUS aficionados que han tenido que sufrirlos algun año que otro...
esto es objetivismo, ni mas ni menos
como dijo el forero, no se si fue toño o otro, aqui se ficha por fichar y no para reforzar, a la directiva les ha pillado el toro y ahora pillan lo que se les presente..
me rio por no llorar
me gustaria ver ahora los que decian que loro ees un jugadorazo guiandose por las opiniones de la aficion albinegra... que opinan de usero en cordoba, de perico en salamanca y de flaño en soria?? algunos solo se mueven por el fanatismo mas absoluto, nadie hasta ahora a abierto un post con las opiniones de usero, flaño y perico en sus respectivos equipos
no he visto jugar a ninguno, solo me guio por la opinion de SUS aficionados que han tenido que sufrirlos algun año que otro...
como dijo el forero, no se si fue toño o otro, aqui se ficha por fichar y no para reforzar, a la directiva les ha pillado el toro y ahora pillan lo que se les presente..
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Petrovic
- jugador Internacional

Pues a mí, a priori, ME ENCANTA el fichaje.
Me hace gracia lo de los jugadores fiesteros, siempre sale cuando el equipo va mal, como si en los equipos de arriba nadie saliera nunca... ¿Qué queréis que opine la afición charra de los jugadores con los que han bajado a Segunda B? ¿Se salva alguno? Sin irnos muy lejos, ¿qué opinan de Samuel muchos de aquí?
Este Perico es el mismo que se salió en el Castellón que acabó quinto en 2009, con Arana en la otra banda, Ulloa en punta y un tal Mantecón en el centro.
38 partidos jugados este año y 5 goles de mediapunta en un equipo que ha bajado. Es decir hemos fichado UN TITULAR de Segunda, eso no es fácil y es lo que hemos estado pidiendo muchos años.
Min. 2.08, gol al Albacete, él se lo guisa y él se lo come:
http://www.youtube.com/watch?v=6FTsVbczYNU&" onclick="window.open(this.href);return false;
¿No queríamos jugones? Pues eso, si le meten bordalina tenemos fútbol para rato.
Me hace gracia lo de los jugadores fiesteros, siempre sale cuando el equipo va mal, como si en los equipos de arriba nadie saliera nunca... ¿Qué queréis que opine la afición charra de los jugadores con los que han bajado a Segunda B? ¿Se salva alguno? Sin irnos muy lejos, ¿qué opinan de Samuel muchos de aquí?
Este Perico es el mismo que se salió en el Castellón que acabó quinto en 2009, con Arana en la otra banda, Ulloa en punta y un tal Mantecón en el centro.
38 partidos jugados este año y 5 goles de mediapunta en un equipo que ha bajado. Es decir hemos fichado UN TITULAR de Segunda, eso no es fácil y es lo que hemos estado pidiendo muchos años.
Min. 2.08, gol al Albacete, él se lo guisa y él se lo come:
http://www.youtube.com/watch?v=6FTsVbczYNU&" onclick="window.open(this.href);return false;
¿No queríamos jugones? Pues eso, si le meten bordalina tenemos fútbol para rato.
- Calamardo
- Jugador legendario

que jugadores preferirias tu contratar? dime nombres, que esten en el mercado y que sean factibles.Snake escribió:Flaño, Usero, Luismi Loro, Perico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me rio por no llorar
me gustaria ver ahora los que decian que loro ees un jugadorazo guiandose por las opiniones de la aficion albinegra... que opinan de usero en cordoba, de perico en salamanca y de flaño en soria?? algunos solo se mueven por el fanatismo mas absoluto, nadie hasta ahora a abierto un post con las opiniones de usero, flaño y perico en sus respectivos equipos![]()
Força ELCHE campeón!!!
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

pues a mí me parece un buen jugador y con calidad para la banda izquierda. De verdad que no se que tipo de jugadores ¿ contrastados ? preferís.
- Diego
- jugador Internacional

El año pasado cuando se ficho a Linares en el foro de la Unión lo definieron exactamente como es, eso querrá decir algoSnake escribió:Flaño, Usero, Luismi Loro, Perico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me rio por no llorar
me gustaria ver ahora los que decian que loro ees un jugadorazo guiandose por las opiniones de la aficion albinegra... que opinan de usero en cordoba, de perico en salamanca y de flaño en soria?? algunos solo se mueven por el fanatismo mas absoluto, nadie hasta ahora a abierto un post con las opiniones de usero, flaño y perico en sus respectivos equipos![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Este fichaje es una incógnita, si Bordalás lo mete en cintura, será un gran jugador, si no, en diciembre se largará, como ha pasado con muchos jugadores. No me desagrada el fichaje, aunque prefería de largo a Toti.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Para mí es el típico fichaje que me deja frío, pero que a final de temporada ofrece un rendimiento notable.
Confío en que Bordalás pueda sacarle punta, la primera buena noticia es que es zurdo, me he cansado de ver jugar a pierna cambiada a jugadores en ese puesto.
Un saludo
Confío en que Bordalás pueda sacarle punta, la primera buena noticia es que es zurdo, me he cansado de ver jugar a pierna cambiada a jugadores en ese puesto.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Petrovic
- jugador Internacional

¿Seguro que es zurdo? Porque conduce demasiado bien con la derecha para serlo, me da que es diestro con buena zurda, al estilo Saúl
-
dominici
- jugador del 1er equipo

Pues a mi me gusta este tío, si hay que ponerle las pilas aquí sabemos de eso, no queríamos jugones... ? pues eso .... JUGOOOOOOOOOOÓN!!!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Petrovic escribió:¿Seguro que es zurdo? Porque conduce demasiado bien con la derecha para serlo, me da que es diestro con buena zurda, al estilo Saúl
apartir del minuto 2. si no es zurdo, maneja la zurda de PM.
Força ELCHE campeón!!!
-
ceebo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
el año pasado izo un partidazo contra nosotros en el martinez valeroo
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Pues entre el "loro" y el "perico" vaya equipico de cotorras...
Sólo nos falta "gavilán" y un "palomo cojo"...
Sólo nos falta "gavilán" y un "palomo cojo"...