Pues no me parece serio, si por un lado han demostrado mucha coherencia con los precios del miércoles, creo que se vuelve a hacer el ridículo con el tema abonos.
Sinceramente no creo que merezca la pena dar esta imagen a cambio de unos pocos abonados más.
si es pagando lo mismo que pagamos nosotros adelante, si se hace con rebajas
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Que la habran si quieren pero respetando a los ABONADOS , no como el año pasado.
Como hagan lo mismo que el año pasado , voi personalmente a la directiva y les corto los webos a todos.. xD
Yo tambien lo he oido en una cuña de radio al mediodia en ondacero, pero por cierto si se abre la campaña de abonos como es que no lo han puesto en la pagina oficial del Elche. Esto es penoso lo anuncian un dia antes del partido del Murcia y con cuatro cuñas en la radio. Tampoco dicen el precio de los abonos si van a costar lo mismo que al principio de temporada o no. Patetico como trabajan sobre todo con el tema de las entradas sin numerar. Despues mintieron como vellacos el dia de copa cuando dijeron que cuando llegaras al estadio el dia del depor con las entradas infantiles te iban a cambiar las entradas para sentarte junto a tus hijos. Solo lo dicen para quedar bien pero el dia del depor nadie soluciono este problema y cada uno se sento donde pudo sobre todo en preferencia.
JB ELX escribió:Despues mintieron como vellacos el dia de copa cuando dijeron que cuando llegaras al estadio el dia del depor con las entradas infantiles te iban a cambiar las entradas para sentarte junto a tus hijos. Solo lo dicen para quedar bien pero el dia del depor nadie soluciono este problema y cada uno se sento donde pudo sobre todo en preferencia.
Ese problema era de imposible resolucion, para poderse sentar hijos con padres debian ponerse de acuerdo con otras personas y con la grada llena eso era totalmente imposible.. vamos, que yo x ejemplo no iba a cambiar mi sitio habitual del abono para que el padre y el hijo que vienen a un solo partido se sienten juntos, no me da la gana..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Si yo tengo mi asiento en la curva pero me toca la moral que salgan diciendo que lo van a solucionar y solo lo hagan para figurar delante de los periodistas y cuando vas al campo te encuentras con lo que te encuentras.