E VISTO A RUBEN I............
- CALATRABA
- jugador alevín

E VISTO A RUBEN I............
........RUBEN DIME CUANTOS GOLES VAS A METER MAÑANA (IBA CON LAS BOTAS EN LAS MANOS POR CIERTO)DICE Q NO LO SABIA PERO Q SEGURO Q VAMOS A DAR ESPECTACULO Y VAMOS A GANAR POR ESTE APOYO Q LE ESTAMOS DANDO EL ELCHE.

MUCHO CALATRABA MUCHO ELCHE MUCHO MADRID.POCO HERCULES POCO ALICANTE POCO BARÇA.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Perdona ke te corrija pero la novia de Ruben no es rubia,es castaña oscura, morena de piel, aunke parece moreno de rayos U.V.A. Está muy buena, de cara no es ke sea muy wapa pero de cuerpo... está para ponerla mirando a Torrelavega, cogerle de la orejilla y contarte un cuento... o dos...Sempre Elx! escribió:
P.D. aspe es una rubiaca, de estas q dices...no pue ser!! y llevaba mini-falda ese dia y....

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues Xavi se la estaba pegando con otra!!Xavi escribió:Perdona ke te corrija pero la novia de Ruben no es rubia,es castaña oscura, morena de piel, aunke parece moreno de rayos U.V.A. Está muy buena, de cara no es ke sea muy wapa pero de cuerpo... está para ponerla mirando a Torrelavega, cogerle de la orejilla y contarte un cuento... o dos...Sempre Elx! escribió:
P.D. aspe es una rubiaca, de estas q dices...no pue ser!! y llevaba mini-falda ese dia y....
Vamos...te lo puedo asegurar q era rubia 1000%, incluso otros foreros pueden corraborarlo. El q me ha pasado la informacion es otro forero...asi q...alguien miente!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo seguro ke no miento... estoy todos los días en el escudo hasta ke salen los jugadores y ...esa mujer me esta volviendo loco... el cobrador, susi, vectrina, gerx, melenchon y chileno estan de testigos.... está para darle por tos los laos.Sempre Elx! escribió:Pues Xavi se la estaba pegando con otra!!Xavi escribió:Perdona ke te corrija pero la novia de Ruben no es rubia,es castaña oscura, morena de piel, aunke parece moreno de rayos U.V.A. Está muy buena, de cara no es ke sea muy wapa pero de cuerpo... está para ponerla mirando a Torrelavega, cogerle de la orejilla y contarte un cuento... o dos...Sempre Elx! escribió:
P.D. aspe es una rubiaca, de estas q dices...no pue ser!! y llevaba mini-falda ese dia y....![]()
Vamos...te lo puedo asegurar q era rubia 1000%, incluso otros foreros pueden corraborarlo. El q me ha pasado la informacion es otro forero...asi q...alguien miente!!

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa