Mantengamos los pies en el suelo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mantengamos los pies en el suelo

Mensaje por Elche-guevara »

Estoy percibiendo un clima de euforia desaforada que no creo que sea adecuado.En el ambiente se respira que contra el Depor vamos a darnos un paseo triunfal,y que vamos a ganar tranquilamente.
No perdamos el sentido,que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de España en los últimos años,que aunque no esté en su mejor momento,es un equipo que está jugando la champions y que nos triplica al menos, en presupuesto.
Debemos ser conscientes de que lo normal es caer eliminados,pero que si el equipo y nosotros ponemos lo máximo por nuestra parte,se puede conseguir la proeza de pasar a 1/8 de final de la copa del rey,pero dejemonos de triunfalismos,que si no luego nos puede pasar que caigamos en una profunda decepción,sin venir a cuento.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Mantengamos los pies en el suelo

Mensaje por aspe »

Elche-guevara escribió:es un equipo que está jugando la champions y que nos triplica al menos, en presupuesto.
Segun la Liga Marca:

Depor: Presupuesto: 86 millones de euros

Elche: Presupuesto: 6 millones de euros

Un poco mas de 14 veces nuestro presupuesto :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

CARPE DIEM

vivamos hoy la ilusion y mañana el partido y luego ya veremos.

esta claro que el porcentaje puede ser 40 - 60 o mas bien
25/30 - 70/75

pero vivamos la ilusion y si mañana se cumple la logica pues nada a intentar subir, pero ¿porque no pensar que pueden tener un dia malo y que sea nuestro 25% el que se imponga a su 75%?

yo creo que si es possible
Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Tampoco creo que la euforia sea excesiva, lo que esta claro es que el deportivo de la coruña no viene todos los dias en partido oficial y una ocasión que podemos disfrutar del ambiente y del partido no veo porque ir de victimas.
Esta claro que el depor tiene mejor plantilla pero pese a todo no creo que nos enchufen un 0 a 4 asi que si estamos un poco afortunados de cara a gol ocasiones vamos a tener. y con el 1 a 0 y el público quien sabe??

Javo te pondremos en la cuerda floja. Busca la cartilla del inem!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Mantengamos los pies en el suelo

Mensaje por pepeluelrapido »

Elche-guevara escribió:Estoy percibiendo un clima de euforia desaforada que no creo que sea adecuado.En el ambiente se respira que contra el Depor vamos a darnos un paseo triunfal,y que vamos a ganar tranquilamente.
No perdamos el sentido,que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de España en los últimos años,que aunque no esté en su mejor momento,es un equipo que está jugando la champions y que nos triplica al menos, en presupuesto.
Debemos ser conscientes de que lo normal es caer eliminados,pero que si el equipo y nosotros ponemos lo máximo por nuestra parte,se puede conseguir la proeza de pasar a 1/8 de final de la copa del rey,pero dejemonos de triunfalismos,que si no luego nos puede pasar que caigamos en una profunda decepción,sin venir a cuento.

no te confundas,euforia por acudir a ver un partido contra uno de los mejores equipos de europa,eliminatoria a único partido y todo en juego.
simplemente eso.

tristan ,economicamete hablando, vale mas que todo nuestro equipo junto :shock: .
:shock:
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que la euforia es debida a que la gente percibe que entre que el Elche en casa esta muy bién y que el depor no está simplemente la cosa podria estar entre un 40 - 60 favorable al Depor.

Otros años seria 15 - 85 ¿Notais la diferencia?

Lo normal es que el Elche pierda, pero que también acabe ovacionado por el publico.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pues yo sinceramente creo q esta a un 50-50, diga-li optimista, pero el depor está muy muy mal fuera de casa y el elche con 20000 gargantas animando, el partido de la década, y como está jugando...

no me llames iluso pero me veo ganando joer...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

El depor es el favorito, pero el Elche puede dar la sorpresa, a partido unico en nuestro campo el presupuesto no se notará tanto, y ademas la motivacion de nuestros jugadores será importante ...

Ya veremos, yo creo que todos tenemos los pies en el suelo, todos sabemos quien es el SUPER DEPOR, asi que si se pierde no debería haber ninguna decepcion, sino todo lo contrario.
Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Creo que el depor pasará sin dificultades, campo grande, buen césped, podrá realizar su fútbol, y, es más equipo que el elche, siendo uno de los más grandes, y, oliéndose que la copa, máxime viendo las eliminaciones de la ronda anterior, puede ser su tabla de salvación, y, la única posibilidad de ganar un título, creo que nos van a ganar holgadamente, y, nuestro gozo en un pozo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Edu escribió:Creo que el depor pasará sin dificultades
que pase el dépor muchas posibilidades, pero viendo como está el elche y el dépor, éstos últimos no se van a pasear y más con la "presión" de la aficion
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Hay que tener claro que el partido contra el Depor es una gran fiesta, un regalo para la afición. A disfrutar.
Y a partir de ahí ya veremos que pasa. Sinceramente, veo la eliminatoria al 50%.
Responder