Ayuda a promocionar "Punto Deportivo" - lee aquí

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Ayuda a promocionar "Punto Deportivo" - lee aquí

Mensaje por peibol »

Hola a todos. Os preguntaréis cuál es el sentido de este mensaje. Pues permitidme que en unas cuantas lineas os lo explique.

Una vez conseguida una direccion más o menos estable y relacionada con el nombre ElcheCF creo que ha llegado el momento de promocionarla. Todos sabeis tras varios años de convivencia, que ni yo ni esta web tenemos intenciones de hacer dinero, esto sólo existe para que desde todo el mundo se pueda conocer la actualidad del ElcheCF desde otro punto de vista, el vuestro, complementando así la informacion de la "recien" creada web oficial del elchecf.

Pese a la gran afluencia que tiene el foro cada día, su dirección no es accesible mediante los buscadores. Las razones son diversas, parte es responsabilidad mia, parte del constante cambio de direcciones, etc... Pero es triste que alguien no pueda encontrar nuestro foro simplemente tecleando "elchecf" en el Google. No sólo los seguidores franjiverdes que quieren participar, sino aficiones de otros equipos que nunca podrán hablar con nosotros mediante el foro antes de un partido porqué no lo encuentran en los buscadores.

Llevo varios dias leyendo sobre "la ciencia" de promocionar una web en internet y, sobre todo, en Google. Y he llegado a la conclusión, entre otros datos técnicos, que la clave está en el número de páginas que tienen un enlace hacia nosotros. Es en ese dato en el que se fijan algunos grandes buscadores para asignarle mayor o menor importancia a una web. Tras saber esto uno se pregunta cómo es que hay tanta gent en este foro, y la unica solucion que se me ocurre es pensar que es una de las pocas webs del mundo que se publicita por el "boca a boca", ¿extraño, no?

Es ahí donde entrais vosotros, los usuarios. Os pido vuestra ayuda para promoionar esta web, ¿cómo?, muy sencillo. Todos aquellos que tengais una web, sobre el ElcheCF o no, ayudarías mucho al foro colocando un enlace como este en la página principal:

Código: Seleccionar todo

<a href="http://elchecf.webelix.com">Foro del ElcheCF </a>
y tan importante como la colaboración de los webmasters de otras webs es la de los que no teneis web. Aquellos que navegais y accedeis a paginas y foros de otros equipos o de cualquier otra temática. Una cosa tan sencilla como poner un enlace al foro en vuestra firma y decir de dónde venis y a quién representais ayudaría mucho al foro a hacer conocida su nueva dirección.

No sé si os estoy pidiendo demasiado, en cualquier repercutirá en el beneficio de todos si este foro alcanza mayor difusión. Y una vez más, creo que no es necesario explicar tras varios años compartiendo letras que no hay nada oscuro detrás de esta petición, solo que nuestro foro sea más conocido.

Nada más, dejo este mensaje abierto para recibir vuestros comentarios, dudas y opiniones. Gracias por la colaboración y perdón por el rollete.
Última edición por peibol el Mar Ago 30, 2005 5:17 pm, editado 1 vez en total.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Desde mi web se puede acceder a Punto Deportivo desde hace ya mucho tiempo... :lol: :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

podemos entre todos entrar en las paginas de foros de todos los equipos de primera y segunda division y dejar un enlace a nuestro foro.
en la pagina de la liga y de la federacion no se si hay foro , pero vamos todas las paginas relacionadas con el futbol que se nos ocurran.

yo por ejemplo he dejado uno en un foro del depor. riazor.org
paquito bonet

peibol en el foro de riazor.org hay una posibilidad que es respuesta rapida, se escribe justo debajo del ultimo mensaje y se contesta mucho mas rapido

yo de informatica no se res de res pero me parece una opcion interesante para nuestro foro
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

y en q se diferencia a respuesta normal y corriente paquito?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

chacho yo no he dicho corriente he dicho rapida.

con ella se responde mucho mas rapido y el foro es mucho mas agil
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

no se en q estaria pensando la leche... :shock:

mas rapido? pero q pasa q no tiene ni emoticonos q cargar ni nada asi q suponga cargar?

mi no comprender...soy lerdo en esto de la informat.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

aspe escribió:Desde mi web se puede acceder a Punto Deportivo desde hace ya mucho tiempo... :lol: :ok:
Lo sé aspe y te lo agradezco, eso ya ayuda. Pero es mejor:

1.- que el enlace sea a la nueva direccion. http://elchecf.webelix.com

¿por qué?
Porque la intención es promocionar la nuev dirección que todos deseamos que dure mucho tiempo.

2.- que el texto que lo enlace sea algo parecido a Foro del Elche Club Futbol

¿por qué?
Porque alguien que NO nos conozca NO va a buscarnos por PUNTO DEPORTIVO, sino que lo hará por Elche o por Foro Elche, Foro futbol, etc... El texto que contiene al enlace es el que está relacionado con las palabras de búsqueda de los buscadores, ¿ves a que me refiero?

Por eso el enlace ideal seria algo como:

Código: Seleccionar todo

<a href="http://elchecf.webelix.com">Foro del Elche Club Futbol </a>
no es capricho mio, es porque sólo así será efectivo.

paquito bonet

que peibol fa fresquet per esos lares o no
aqui un solecito estupendo el que hemos disfrutado hoy
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A finales de año probablemente subiré la web que tengo preparada sobre un juego (el Mortal Kombat, llamadme friki asesino :mrgreen:), y generalmente una de las cosas que suelo hacer para obtener visitas es realizar una importante campaña de afiliados, lo que hacemos es intercambiar botones de nuestras webs de un tamaño de 88x31, y los metemos en el index del sitio o bien en la sección de afiliados.

Es una posibilidad que también podéis tener en cuenta, el afiliarse a otras webs, aunque si no es así yo no tengo ningún problema en colocar un link al foro y a la web de todas formas.

Saludos.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Bueno, yo acabo de actualizar mi web con la nueva dirección del Foro.

Un saludo

MUCHO ELCHE
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Jarr escribió:Bueno, yo acabo de actualizar mi web con la nueva dirección del Foro.
Muchas gracias Jarr. Aunque lo de elchecf.com creo que va a ser algo mas que temporal :wink:
PMG escribió:Es una posibilidad que también podéis tener en cuenta, el afiliarse a otras webs, aunque si no es así yo no tengo ningún problema en colocar un link al foro y a la web de todas formas.
Contamos contigo, PMG :ok:
paquito bonet escribió:peibol en el foro de riazor.org hay una posibilidad que es respuesta rapida, se escribe justo debajo del ultimo mensaje y se contesta mucho mas rapido
Conozco ese MOD paquito bonet, pero como dice SempreElx! hace lo mismo que la respuesta normal y hay otras cosas mas úrgentes. Pero gracias por el consejo. El próximo, en "Sugerenciasa los webmasters", ¿vale?
paquito bonet escribió:que peibol fa fresquet per esos lares o no
aqui un solecito estupendo el que hemos disfrutado hoy
:shock: pues sí que hace frío, sí.

vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

En mi blog sois fijos ya..
Transparencia, hasta cierto punto.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Ale por mi parte ya lo tienes hecho en mis paginas. (Siempre que no sean comerciales)
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Deberia haber un enlace desde la página oficial del club.
Responder