Agradeciemintos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Agradeciemintos

Mensaje por Best »

No sé si a vosotros os pasó,pero a mi sí,y por eso creo este post.
Quiero dar las gracias a las personas anónimas y que no conocía de nada que ayer,tras llorar por el no ascenso de mi equipo,me dieron desinteresadamente sus ánimos y su consuelo,aunque solamente fuera una palmada en la espalda.En el momento no salen las palabras y por eso desde aquí,que al igual alguno lo lee,quiero agradecer el apoyo de esas personas.

A mis compañeros lo mismo,pero a ellos ya se lo pude decir en persona.Pero es tan grande este sentimineto que personas que no conoces de nada vienen a darte ánimos y yo desde aquí les doy las gracias.

Si a alguien le pasó lo mismo y quiere aprovechar,este es su hilo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elchetiamo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: FONDO SUR

Re: Agradeciemintos

Mensaje por elchetiamo »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas personas se acercaban a animar porque nos une un mismo sentimiento y ayer CASI todos sentiamos lo mismo
GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS :beso:
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO

El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Fijaos como son las cosas.
Ayer por temas laborales,mi compañero de butaca no pudo asistir al partido y lo vi solo.
A mi izquierda se sento un hombre mayor de aqui de Elche y a mi derecha tres " infiltrados " de Granada.
Desde el primer minuto fueron correctisimos,estuvimos comentando el partido,las jugadas,fliparon con el gol anulado del Elche ( nos cogia justo en linea ) e incluso recibieron mensajes al movil desde Granada diciendoles que por la tele se veia claramente que era gol....
Me dijeron incluso que el gol que le anularon al Celta era algo inexplicable....
Al termino del partido,cuando me levante y disponia a marcharme,me cogieron del brazo y me estrecharon la mano,me dieron animos...

PD. Se fueron flipaos con el estadio y la aficion del Elche.
arsasa
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: FONDO SUR

Mensaje por arsasa »

Hola, soy chica y tengo 21 años, es la primera vez en mi vida que veo esto, y espero que no sea la última, me encanta el fútbol y m encanta el Elche, ayer fui con mi familia a ver el partido, y si me siento igual que muchos de vosotros, lo pase fatal y aun lo estoy pasando mal, viendo las noticias las celebraciones del Granada y sabiendo que nosotros podriamos estar ahí celebrando aun me pongo a llorar despues de 24 h y se que esto no se olvidara tan facilmnte cm bien dices dar las Gracias a todas aquellas personas que me tranquilizaron al trminar el partido no pude contener ls lagrimas de rabia pero se cn certeza q dentro d poco seran de alegria, muchas gracias a todoo el equipo por hacer q durante estas ultimas smanas solamnte pensara en ellos y qu m olvidara de otros asuntos, gracias de corazon!!
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

A todo aquel que se alegre de nuestro traspies, por que me demuestran lo rabioso y cagaos que han estado todo este tiempo!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Best escribió:No sé si a vosotros os pasó,pero a mi sí,y por eso creo este post.
Quiero dar las gracias a las personas anónimas y que no conocía de nada que ayer,tras llorar por el no ascenso de mi equipo,me dieron desinteresadamente sus ánimos y su consuelo,aunque solamente fuera una palmada en la espalda.En el momento no salen las palabras y por eso desde aquí,que al igual alguno lo lee,quiero agradecer el apoyo de esas personas.

A mis compañeros lo mismo,pero a ellos ya se lo pude decir en persona.Pero es tan grande este sentimineto que personas que no conoces de nada vienen a darte ánimos y yo desde aquí les doy las gracias.

No vi a ninguno de la peña, pero desde aqui UN ABRAZO A TODOS LOS COMPONENTES DE AN.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Força ELCHE campeón!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Calamardo escribió:
Best escribió:No sé si a vosotros os pasó,pero a mi sí,y por eso creo este post.

No vi a ninguno de la peña, pero desde aqui UN ABRAZO A TODOS LOS COMPONENTES DE AN.

Otro para ti :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Bueno, pues quisiera dar las gracias a Manel, por poder saludarle en el recibimiento de los equipos (l'hem pifiada tio, pero tornarem) y a mi amigo Manu, que no se si entrará al foro, pero hacía muchos años que no le veía y del que guardo recuerdos imborrables y un gran aprecio.

Ayer fue muy duro para mis convecinos de sitios adyacentes al mio, algunos rompieron a llorar, otros nos quedamos sentados, sin nada que hacer, sin nada que decir. Pero había que estar allí para vivirlo.

Un gracias general a todos.
ImagenImagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

cKr1 escribió:Bueno, pues quisiera dar las gracias a Manel, por poder saludarle en el recibimiento de los equipos (l'hem pifiada tio, pero tornarem) y a mi amigo Manu, que no se si entrará al foro, pero hacía muchos años que no le veía y del que guardo recuerdos imborrables y un gran aprecio.

Ayer fue muy duro para mis convecinos de sitios adyacentes al mio, algunos rompieron a llorar, otros nos quedamos sentados, sin nada que hacer, sin nada que decir. Pero había que estar allí para vivirlo.

Un gracias general a todos.
No tio, nosaltres vam marcar dos gols. Altres no van voler, simplement. :ok:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
javi-ilicitano
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por javi-ilicitano »

Es açi on estan els cors ilicitans!!!! y no como nos ponian en la central lechera.

y pobre del que quiera robarnos la ilusion. :salto: :salto: :salto:
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

A mi me paso lo mismo gente que no conocia de nada me consolaba tras estar llorando desconsoladamente. Tambien agradecer a muchos miembros de AN que tras estar igual o mas jodidos que yo se acercaron a darme un abrazo tras verme llorar.

Gracias
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Yo también quiero agradecer a todo AN los ánimos y la compañía en estos momentos. La noche se me hizo menos amarga gracias a vosotros. Hoy estoy peor que ayer por no estar sola, pero lo vamos a superar y seguiremos con la misma ilusión.

Mención especial a los tres locos que pasaron hasta casi las 7 de la mañana, tirados en un parque, viendo pasar las nubes.

Manel, tenemos un abrazo pendiente.

Altzavares, sois los mejores, os quiero!!
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
mabaug

Mensaje por mabaug »

Yo también le quiero dar las gracias a mi compañero de hace unos años y que se sienta atrás mío. Un hombre de unos 70 años y 50 como abonado. Al verme llorar y echándome las manos a la cabeza me dio unas palmaditas y me dio ánimos.
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Calamardo escribió:

Grande el abrazo para ti también, Calamardo, sabes que el sentimiento es mutuo y da gusto que haya gente como tú al lado de uno.

rmora_87 escribió:A mi me paso lo mismo gente que no conocia de nada me consolaba tras estar llorando desconsoladamente. Tambien agradecer a muchos miembros de AN que tras estar igual o mas jodidos que yo se acercaron a darme un abrazo tras verme llorar.

Gracias

Te sentimos cerca, amigo, me hubiese encantado poder abrazarte también, pero estaba igual que tú y no pude ni levantarme.
miriam escribió:Yo también quiero agradecer a todo AN los ánimos y la compañía en estos momentos. La noche se me hizo menos amarga gracias a vosotros. Hoy estoy peor que ayer por no estar sola, pero lo vamos a superar y seguiremos con la misma ilusión.

Mención especial a los tres locos que pasaron hasta casi las 7 de la mañana, tirados en un parque, viendo pasar las nubes.

Manel, tenemos un abrazo pendiente.

Altzavares, sois los mejores, os quiero!!

Mágico, Miriam, sencillamente mágico. Gracias por existir.

No lo pude ver, porque estaba cabizbajo y consumido en lágrimas, pero me han comentado que dos chicos que habían saltado al césped se acercaron a la portería de gol norte, desplegaron sus bufandas de Volveremos y, señalando con el dedo a cada uno de los integrantes de mi peña, se pusieron a aplaudirnos. Si esto no es emocionante y no es una afición de amiga madre que baje Dios y lo vea. Desde aquí quiero darles sinceramente las gracias y, si se diese la posibilidad, el abrazo que no se pudo producir ayer por la carga policial sobre el césped.
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

En este caso yo no llore y fui de los que con un nudo en la garganta me toco dar animos.
Fui al partido con mi padre, unos amigos y un gran amigo que tengo de Granada.
Detras nuestra habria unos 7 u 8 infiltrados de Granada con los que no tuvimos ningun problema.Cada cual apoyo a su equipo.
El gol anulado me pillo mal y no lo discutimos, porque si que me parecio fuera de juego.
El penalty a Xumetra, si que lo chille como un loco y ellos tambien debieron de verlo claro porque se quedaron callados y con cara de amiga.
Cuando empatamos, le dije a mi amigo de Granada "nos queda un rato de sufrir a los dos", nos abrazamos y ya no pudimos aguantar sentados.
Cuando el arbitro pito, lo primero que hice fue darle un abrazo y la enhorabuena a mi amigo y les di la mano a los granainos que teniamos detras y me dieron las gracias.
Un chaval que estaba delante mia de unos 17 años que iba con sus padres, le dijo a su padre¿para esto hemos venido?se le veia muy jodido al pobre.Le dije algo de que tenia que estar orgulloso porque el equipo lo habia dado todo y se que se calmó un poco.

Al final no pude irme a tomar alguna cerveza con los amigos, como era la intencion, pasase lo que pasase, porque por un motivo familiar me tube que ir al hospital, pero falta que me hizo.
Hoy sigo triste, pero la vida sigue y estamos a un dia menos del ascenso a primera.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder