HOY SOY MAS DEL ELCHE SI CABE
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

HOY SOY MAS DEL ELCHE SI CABE
ayer fue una gran decepcion,tener a mi lado a mi sobrino roge casi llorando y al otro lado a mi hermano hundido se me partio el corazon,pero despues de unas horas y de 33 años con mi elche siguiendolo tengo una reflexion que haceros:
le dije a mi hermano que no viajaria mas con el elche fuera (ya que estuvimos en granada) y¿ sabeis lo que os digo? !!!y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
en EN JULIO MI ABONO y mando este post para animaros a todos a levantaros y seguir siendo del elche
!!MUCHO ELCHE !!
Y COMO SE QUE LO LEES !!! ANIMO ROGEEEEE!!!!!!
le dije a mi hermano que no viajaria mas con el elche fuera (ya que estuvimos en granada) y¿ sabeis lo que os digo? !!!y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
en EN JULIO MI ABONO y mando este post para animaros a todos a levantaros y seguir siendo del elche
!!MUCHO ELCHE !!
ALTABIX SUR
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

Re: HOY SOY MAS DEL ELCHE SI CABE
el mismo que viste y calza.perdonar por hablar de cosas personales pero es lo que siento.
ALTABIX SUR
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Ayer antes de entrar al campo me lo crucé, hablamos y se lo dije... Tengo un mal presentimiento, él me respondió yo tb pero VAMOS **** PODEMOS COÑO!!
Quiero que suene en mi funeral...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

yo hoy me he puesto mi camiseta del elche y he salido a la calle a lucirla orgulloso

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
Quini
- jugador alevín

-
moradoarayas
- jugador alevín

Pues dique sí, con un par. Con lo fácil que es ser de equipos que ganan siempre. Arriba el Elche y el Pucela. No sería más felizsi subiéramos los dos a priera directamente.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Como Roge habia unos cuantos,yo soy mas de llevar la procesion por dentro,pero era desolador ver a la gente llorar desconsolada,sin posibilidad alguna de animarlos de ninguna de las maneras. 

- villena
- Campeón Copa del Rey

Este es el mensaje que necesitamos.EMILIO escribió:ayer fue una gran decepcion,tener a mi lado a mi sobrino roge casi llorando y al otro lado a mi hermano hundido se me partio el corazon,pero despues de unas horas y de 33 años con mi elche siguiendolo tengo una reflexion que haceros:
!!MUCHO ELCHE !!
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Yo me quedé hundida... Lloraba como una niña pequeña. Pero ahora soy más del Elche que nunca. Orfgullosa de ser del ELCHE CF.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Hoy me siento más "viejo" que ayer antes de las 21 horas.
Los de la generación de los 80-90 ya hemos tenido nuestro ''día del...'' (ya sea Cádiz u Oviedo). Creo que esto de alguna manera hace afición porque ahora, la ilusión debe seguir intacta, pero valoraremos aún más el esfuerzo del club por mantenerse a flote frente al maldito entorno que hemos tenido que aguantar.
Sólo espero que de una vez por todas los dirigentes tomen nota de lo vivido estas semanas y actúen en consecuencia.
Los de la generación de los 80-90 ya hemos tenido nuestro ''día del...'' (ya sea Cádiz u Oviedo). Creo que esto de alguna manera hace afición porque ahora, la ilusión debe seguir intacta, pero valoraremos aún más el esfuerzo del club por mantenerse a flote frente al maldito entorno que hemos tenido que aguantar.
Sólo espero que de una vez por todas los dirigentes tomen nota de lo vivido estas semanas y actúen en consecuencia.
- mecano
- Campeón Copa del Rey

ENHORABUENA emilio por este bonito mensaje. y dicho esto :
ESTE ES EL CAMINO
ESTE ES EL CAMINO
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Pues yo el año que viene si la economia lo permite seguire siendo abonado del Elche y orgulloso por la clasificación y el playoff que han hecho. MUCHO ELCHE.
- zonazul.master
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Cubierto
Yo ayer me salí del campo llorando, tenia un mal presentimiento tambien, pero me plantee no llorar si no subiamos, pero al ver a la gente de mi alrededor llorando, no me pude contener, fue un duro mazazo el no subir sin perder, porque el Elche no perdio contra el granada y demostró ser un gran equipo. Mas me dolia el no haber subido por un arbitrucho que no tienen ni idea de pitar. Fue un robo, y mas me jodió el escuchar por la radio frases como ya sabiamos que pasaria algo asi, han habido una serie de llamadas muy sospechosas. Pero bueno, es lo que hay, solo espero que se destape el pastel y aunque no se rectifique nada, se le de un buen susto a mas de uno y se limpie un poco este feo negocio en el que se a convertido el futbol. Algo tengo claro, hoy soy mas del Elche que ayer y que antes de ayer, llevo viendo al Elche ya 17 años de los 22 que tengo y puedo decir que me siento orgullosisimo de ser del Elche, en abrir la venta de abonos, yo alli en primero y este año a animar mas al Elche si cabe.
MAS COJONES QUE PALMERAS
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Ojalá subamos los dos. Tenéis un equipo y afición geniales. Nunca entenderé por qué caemos tan mal a algunos pucelanos, espero que sea tan solo la rabia de dejaros fuera de la final.moradoarayas escribió:Pues dique sí, con un par. Con lo fácil que es ser de equipos que ganan siempre. Arriba el Elche y el Pucela. No sería más felizsi subiéramos los dos a priera directamente.
Les dejo mis dies.