Horario para comprar las entradas Elche-Depor
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Horario para comprar las entradas Elche-Depor
Pues eso.. alguien sabe el horario para comprar las entradas?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

El horario no lo se, supongo que será en horario de oficina como bien dice Vicente_aspe, lo que no sabia yo es que desde el viernes ya se pusieron a la venta, vamos eso ha dicho Paco Gomez antes de empezar el partido de hoy, segun comentaba llevaban un buen ritmo con las entradas ... no me lo creo pero vamos.
Lo que esta claro es que esta derrota en Huelva hará que no sean tantos los que acudan el miercoles.
Yo creo que al final estaremos por los 14.000
Lo que esta claro es que esta derrota en Huelva hará que no sean tantos los que acudan el miercoles.
Yo creo que al final estaremos por los 14.000
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Esta tarde desde las 5 colas hasta la carretera, lo nunca visto desde que tengo razon para ver al Elche que siga asi. He ido a las 5 (ya habia cola) a sacar unas entradas y me han dicho que con el abono descuento del 10% asi que me he ido a casa porque iba a sacar 7 entradas de adulto y cuando he vuelto a las 6 y cuarto la cola llegaba a la carretera. Espero que esto siga hasta el dia del partido va a haber un ambientazo. La gente sacaba las entradas de 10 en 10. Politica de precio economico un exito.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- ximo
- jugador Internacional

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España