Es una pregunta que me realiso desde hace tiempo...
Como es posible gente que pueda compatibilizar ser del Barça o el Real Madrid con ser del Elche... Y muchos ya solo se fijaban en el otro sin seguir al Elche.
En subir a 1º a quien apoyaran al 100%??
En subir a 1º pensais que habra mas gente "namas del Elche" ??
Yo lo suelo compatibilizar de maravilla, oiga. Pero entiendo el mensaje, vaya. Me sé de un "estado en red social" que reza: A un pasito de ver al real madrid en elche!!...........
El Atlético ha llegado un momento en que me es un poquito indiferente por no hacerme mala sangre, pero si subimos, siempre querré que gane el Atlético menos los partidos contra el Elche. Es compatible.
Lo que no veo compatible es estar en el momento en el que estamos y pensando estas tonterías...
A mi me preocuparía si en días como hoy estuvieramos pegandonos en los post del Madrid y del Barça... pero echa un vistazo y verás como no están ni las lagartijas.. eso es lo importante
Y te lo dice uno que su equipo de nacimiento es el M Real Madrid y su equipo de adopción el Elche
Es tan simple como, yo soy del Elche, y del Madrid. Están en diferentes ligas, no compiten por lo mismo. Si subimos a primera, yo querré que el elche gane seimpre, y querré que el madrid gane casi siempre, menos cuando juegue contra el elche, o contra algún equipo que en caso de ganar dicho equipo ayude al elche.
No creo que sea incompatible. Eso si ,en los Elche-Madrid, que gane el elche 12-0¡
PedroElx escribió:Es tan simple como, yo soy del Elche, y del Madrid. Están en diferentes ligas, no compiten por lo mismo. Si subimos a primera, yo querré que el elche gane seimpre, y querré que el madrid gane casi siempre, menos cuando juegue contra el elche, o contra algún equipo que en caso de ganar dicho equipo ayude al elche.
No creo que sea incompatible. Eso si ,en los Elche-Madrid, que gane el elche 12-0¡
Lo mismo digo. Yo soy del Elche y del Barça y no los cambiaría nunca y si se enfrentan sin duda iría del Elche