yo: 15.77909% - Friky
Mide tu grado de frikismo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mide tu grado de frikismo
Navegando x internés me he encontrado este test.. a ver que nota sacais...

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Perdonad, ha sido un lapsus jaja, en que estaria yo pensando....
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Deivid
- Campeón de Liga

21.30178% - Friky...
Os pulo a los tres. (y eso deberia preocuparme, pero no se si mas que el hecho de que me sienta orgulloso)
Os pulo a los tres. (y eso deberia preocuparme, pero no se si mas que el hecho de que me sienta orgulloso)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Bueno, yo creo que estamos confundiendo términos en este foro. Aquí se llama "frikis" a algunos como Antoñín por lo raros que pueden llegar a ser con sus comentarios, y todo eso... yo no me alegraría de ser de esa clase de "freaks", al más puro estilo Crónicas Marcianas
. Esos son realmente "freaks", lo que pasa es que se ha desvirtuado completamente el verdadero significado del término "friki" gracias a estos seres.
Pero el friki adicto a videojuegos, cómics, manga/anime, informática, con poco éxito social y de relaciones con mujeres, viciado al cine más raro, casposo y cutresalchichero que puedas encontrar en cualquier videoclub de mala muerte, de artes marciales, gore, etc..., el que pasa más de medio día metido en el Cimeria hablando del último tomo de Ultimate X-Men o flipando con las figuras de Terminator, Depredador o las espadas a tamaño real de los personajes de El Señor de los Anillos... ese es el verdadero friki, y yo llevo ese calificativo con orgullo. Soy el "raro" de la clase, no falla
.
Saludos.
Pero el friki adicto a videojuegos, cómics, manga/anime, informática, con poco éxito social y de relaciones con mujeres, viciado al cine más raro, casposo y cutresalchichero que puedas encontrar en cualquier videoclub de mala muerte, de artes marciales, gore, etc..., el que pasa más de medio día metido en el Cimeria hablando del último tomo de Ultimate X-Men o flipando con las figuras de Terminator, Depredador o las espadas a tamaño real de los personajes de El Señor de los Anillos... ese es el verdadero friki, y yo llevo ese calificativo con orgullo. Soy el "raro" de la clase, no falla
Saludos.
- Cristin
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Bueno,yo lo acabo de hacer y....., ejem, he intentado no mentir en nada.
Resultado:
39.25049% - Friky Total
que la fuerza os acompañe
Resultado:
39.25049% - Friky Total
que la fuerza os acompañe
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo