[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Re: [PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+

Mensaje por Srprski »

gbajose escribió:
Curva Norte escribió:
gbajose escribió:Ya tengo mis entradas y mi viaje. Ojalá pueda añadir a Elche, a los buenos recuerdos que me vienen al escuchar los nombres de Guadalajara o Alcorcón :palmas:
Por buenos recuerdos te refieres a contarle a tus nietos que estuviste el día que Elche entero salió a la calle?
No hombre, por eso especifico con los ejemplos de Guada y Alcorcon, rivales del ascenso a 2ªB y y a 2ªA, respectivamente :lol:. Yo prefiero que sea, el día en el que el Granada por fin volvió a estar entre los grandes :viejo:
Espero que a partir del sábado el recuerdo que tengais de elche solo os haga soltar lagrimicas dolorosas
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
RAUL_VCF
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por RAUL_VCF »

igual voy a elche el sabado asi que espero un 3-0 ! :salto:

amunt elche y vcf
celtic

Mensaje por celtic »

Bueno, pues creo que el equipo va a estar claro para este partido. Acciari al banco, Kike titular, y Perera convocado... porque Bodipo ya no va a jugar más en el Elche, después de la expulsión y el fin de su cesión.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
Algu te els estadistiques del Granada fora de casa???
VISCA EL CLOT DE GALVANY
Porta
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Porta »

Felicidades lo teneis practicamente hecho...como juega el Grana fuera de casa, un saludo y enhorabuena !
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

El clot de Galvany escribió:Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
Somos un chiste con patas fuera de casa.

Creo que son 3 victorias, 10 empates y el resto derrotas.

Lo veo muy negro para el Granada.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues eso, el partido de vuelta con un planteamiento difícil.
0-0 en la ida. Que hacemos? Nos volcamos desde el principio? Aguantamos?
El equipo que quiera subir, tendrá que marcar, si no llegaremos a los penalties.
Pero cada gol del Granada, vale por dos.

El partido más importante de la Historia moderna del Elche, y encima complicado de plantear tácticamente.

Si somos nosotros mismos, y no perdemos la humildad ni la cabeza fría, tenemos muchas opciones.

El Granada ha sido un pésimo visitante en la liga regular, pero ya sabemos que el PO no tiene nada que ver con la competición.
Un 1-1, un puto empate a 1, un empate que no sea el 0-0, les lleva a Primera.
No fiarse de los corderitos. . .
BENJA

Mensaje por BENJA »

gbajose escribió:
El clot de Galvany escribió:Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..

¿ Jugará Geijo ? parece q se ha vuelto a resentir ¿ no ?
Imagen
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:
gbajose escribió:

Sí, tras sufrir el penalty, se volvió a poner la mano en la zona afectada de la lesión.

Me pareció una locura que jugara, parecía el Cid.

No creo que juegue en Elche, y si lo hace será igual que hoy: Falto de ritmo y con un riesgo altísimo de recaida. Un jugador así no puede jugar una final de playoff a Primera.
demaitino
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por demaitino »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:
gbajose escribió:

si juega geijo..atropellaremos su hombro...
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

entre otros atropellos.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Aunque suene extraño, me interesa más el tema deportivo y por eso me pregunto ¿por qué se retiró Edu Albacar?, leí que andaba tocado, ¿llegará al partido del sábado?

Respecto a ayer, creo que Cristóbal debería salir del once, lleva dos partidos totalmente perdido y mira que me gusta como jugador, pero su aportación está siendo muy floja.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
barboza

Mensaje por barboza »

Yo también tengo ganas de hablar sólo de fútbol.

En cuanto al Elche, creo que debería salir con el equipo de casa, es decir, sin Acciari, pero, en mi opinión, con Kike Mateo -¿por qué no David Sánchez?- de media punta y Palanca, si está en condiciones, y Xumi en las bandas. Veo también a Cristóbal más que perdido en estos PO. Me ha decepcionado bastante que lo veo sin intensidad, como si jugara un partido más.

Habría que salir a morder desde el principio, meter un ritmo muy fuerte al principio y, a los 20' recapitular. Si hemos conseguido marcar, a bajar el ritmo y centrarse más en defender, pero sin renunciar a las contras -como el día del Valladolid-. Si seguimos a 0, repetir en la segunda parte.

Como el partido llegue a 0 a mitad de la segunda parte, me temo que los dos van a ir arriesgando cada vez menos, para evitar un gol que fuera decisivo. Hay que romper el partido antes.

En cuanto al Granada, por mucho que lleve malas estadísticas fuera de casa, esto es otra cosa. Salvo que nos pongamos pronto por delante, se van a ir creciendo conforme pase el partido y vean que, a pesar del resultado de la ida, sólo están a un gol de ascender.

El que más miedo me da no es Geijo. Ni Dani Benítez. Ni Inghalo. Es Orellana. Me entra el pánico cada vez que empieza con sus diagonales.

Así que, o bien rompemos pronto el partido con dos goles. O se sufrirá hasta el final.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

barboza escribió:Yo también tengo ganas de hablar sólo de fútbol.

En cuanto al Elche, creo que debería salir con el equipo de casa, es decir, sin Acciari, pero, en mi opinión, con Kike Mateo -¿por qué no David Sánchez?- de media punta y Palanca, si está en condiciones, y Xumi en las bandas. Veo también a Cristóbal más que perdido en estos PO. Me ha decepcionado bastante que lo veo sin intensidad, como si jugara un partido más.

Habría que salir a morder desde el principio, meter un ritmo muy fuerte al principio y, a los 20' recapitular. Si hemos conseguido marcar, a bajar el ritmo y centrarse más en defender, pero sin renunciar a las contras -como el día del Valladolid-. Si seguimos a 0, repetir en la segunda parte.

Como el partido llegue a 0 a mitad de la segunda parte, me temo que los dos van a ir arriesgando cada vez menos, para evitar un gol que fuera decisivo. Hay que romper el partido antes.

En cuanto al Granada, por mucho que lleve malas estadísticas fuera de casa, esto es otra cosa. Salvo que nos pongamos pronto por delante, se van a ir creciendo conforme pase el partido y vean que, a pesar del resultado de la ida, sólo están a un gol de ascender.

El que más miedo me da no es Geijo. Ni Dani Benítez. Ni Inghalo. Es Orellana. Me entra el pánico cada vez que empieza con sus diagonales.

Así que, o bien rompemos pronto el partido con dos goles. O se sufrirá hasta el final.
Amén.
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

El Granada fuera de casa baja muchísimos enteros pero muchos muchos, solo ha ganado 3 partidos en todo el año y ha perdido casi todos los partidos contra la gente de arriba. De hecho contra nosotros no pudo pasar del empate a 0 después de estar con uno más más de una hora.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Cerrado