Espero que a partir del sábado el recuerdo que tengais de elche solo os haga soltar lagrimicas dolorosasgbajose escribió:No hombre, por eso especifico con los ejemplos de Guada y Alcorcon, rivales del ascenso a 2ªB y y a 2ªA, respectivamenteCurva Norte escribió:Por buenos recuerdos te refieres a contarle a tus nietos que estuviste el día que Elche entero salió a la calle?gbajose escribió:Ya tengo mis entradas y mi viaje. Ojalá pueda añadir a Elche, a los buenos recuerdos que me vienen al escuchar los nombres de Guadalajara o Alcorcón. Yo prefiero que sea, el día en el que el Granada por fin volvió a estar entre los grandes
[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Re: [PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
RAUL_VCF
- jugador aficionado

igual voy a elche el sabado asi que espero un 3-0 !
amunt elche y vcf
amunt elche y vcf
- celtic

Bueno, pues creo que el equipo va a estar claro para este partido. Acciari al banco, Kike titular, y Perera convocado... porque Bodipo ya no va a jugar más en el Elche, después de la expulsión y el fin de su cesión.
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
Algu te els estadistiques del Granada fora de casa???
VISCA EL CLOT DE GALVANY
-
Porta
- jugador alevín

Felicidades lo teneis practicamente hecho...como juega el Grana fuera de casa, un saludo y enhorabuena !
- gbajose
- jugador cadete

Somos un chiste con patas fuera de casa.El clot de Galvany escribió:Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
Creo que son 3 victorias, 10 empates y el resto derrotas.
Lo veo muy negro para el Granada.
-
Michelangelo
Pues eso, el partido de vuelta con un planteamiento difícil.
0-0 en la ida. Que hacemos? Nos volcamos desde el principio? Aguantamos?
El equipo que quiera subir, tendrá que marcar, si no llegaremos a los penalties.
Pero cada gol del Granada, vale por dos.
El partido más importante de la Historia moderna del Elche, y encima complicado de plantear tácticamente.
Si somos nosotros mismos, y no perdemos la humildad ni la cabeza fría, tenemos muchas opciones.
El Granada ha sido un pésimo visitante en la liga regular, pero ya sabemos que el PO no tiene nada que ver con la competición.
Un 1-1, un puto empate a 1, un empate que no sea el 0-0, les lleva a Primera.
No fiarse de los corderitos. . .
0-0 en la ida. Que hacemos? Nos volcamos desde el principio? Aguantamos?
El equipo que quiera subir, tendrá que marcar, si no llegaremos a los penalties.
Pero cada gol del Granada, vale por dos.
El partido más importante de la Historia moderna del Elche, y encima complicado de plantear tácticamente.
Si somos nosotros mismos, y no perdemos la humildad ni la cabeza fría, tenemos muchas opciones.
El Granada ha sido un pésimo visitante en la liga regular, pero ya sabemos que el PO no tiene nada que ver con la competición.
Un 1-1, un puto empate a 1, un empate que no sea el 0-0, les lleva a Primera.
No fiarse de los corderitos. . .
- BENJA

¿ Jugará Geijo ? parece q se ha vuelto a resentir ¿ no ?gbajose escribió:Somos un chiste con patas fuera de casa.El clot de Galvany escribió:Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
- gbajose
- jugador cadete

Sí, tras sufrir el penalty, se volvió a poner la mano en la zona afectada de la lesión.BENJA EL JUSTICIERO escribió:¿ Jugará Geijo ? parece q se ha vuelto a resentir ¿ no ?gbajose escribió:Somos un chiste con patas fuera de casa.El clot de Galvany escribió:Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
Me pareció una locura que jugara, parecía el Cid.
No creo que juegue en Elche, y si lo hace será igual que hoy: Falto de ritmo y con un riesgo altísimo de recaida. Un jugador así no puede jugar una final de playoff a Primera.
-
demaitino
- jugador del filial

si juega geijo..atropellaremos su hombro...BENJA EL JUSTICIERO escribió:¿ Jugará Geijo ? parece q se ha vuelto a resentir ¿ no ?gbajose escribió:Somos un chiste con patas fuera de casa.El clot de Galvany escribió:Tenin que eixir a guanyar , sense presa pero dominant desde el principi..
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Aunque suene extraño, me interesa más el tema deportivo y por eso me pregunto ¿por qué se retiró Edu Albacar?, leí que andaba tocado, ¿llegará al partido del sábado?
Respecto a ayer, creo que Cristóbal debería salir del once, lleva dos partidos totalmente perdido y mira que me gusta como jugador, pero su aportación está siendo muy floja.
Un saludo
Respecto a ayer, creo que Cristóbal debería salir del once, lleva dos partidos totalmente perdido y mira que me gusta como jugador, pero su aportación está siendo muy floja.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo también tengo ganas de hablar sólo de fútbol.
En cuanto al Elche, creo que debería salir con el equipo de casa, es decir, sin Acciari, pero, en mi opinión, con Kike Mateo -¿por qué no David Sánchez?- de media punta y Palanca, si está en condiciones, y Xumi en las bandas. Veo también a Cristóbal más que perdido en estos PO. Me ha decepcionado bastante que lo veo sin intensidad, como si jugara un partido más.
Habría que salir a morder desde el principio, meter un ritmo muy fuerte al principio y, a los 20' recapitular. Si hemos conseguido marcar, a bajar el ritmo y centrarse más en defender, pero sin renunciar a las contras -como el día del Valladolid-. Si seguimos a 0, repetir en la segunda parte.
Como el partido llegue a 0 a mitad de la segunda parte, me temo que los dos van a ir arriesgando cada vez menos, para evitar un gol que fuera decisivo. Hay que romper el partido antes.
En cuanto al Granada, por mucho que lleve malas estadísticas fuera de casa, esto es otra cosa. Salvo que nos pongamos pronto por delante, se van a ir creciendo conforme pase el partido y vean que, a pesar del resultado de la ida, sólo están a un gol de ascender.
El que más miedo me da no es Geijo. Ni Dani Benítez. Ni Inghalo. Es Orellana. Me entra el pánico cada vez que empieza con sus diagonales.
Así que, o bien rompemos pronto el partido con dos goles. O se sufrirá hasta el final.
En cuanto al Elche, creo que debería salir con el equipo de casa, es decir, sin Acciari, pero, en mi opinión, con Kike Mateo -¿por qué no David Sánchez?- de media punta y Palanca, si está en condiciones, y Xumi en las bandas. Veo también a Cristóbal más que perdido en estos PO. Me ha decepcionado bastante que lo veo sin intensidad, como si jugara un partido más.
Habría que salir a morder desde el principio, meter un ritmo muy fuerte al principio y, a los 20' recapitular. Si hemos conseguido marcar, a bajar el ritmo y centrarse más en defender, pero sin renunciar a las contras -como el día del Valladolid-. Si seguimos a 0, repetir en la segunda parte.
Como el partido llegue a 0 a mitad de la segunda parte, me temo que los dos van a ir arriesgando cada vez menos, para evitar un gol que fuera decisivo. Hay que romper el partido antes.
En cuanto al Granada, por mucho que lleve malas estadísticas fuera de casa, esto es otra cosa. Salvo que nos pongamos pronto por delante, se van a ir creciendo conforme pase el partido y vean que, a pesar del resultado de la ida, sólo están a un gol de ascender.
El que más miedo me da no es Geijo. Ni Dani Benítez. Ni Inghalo. Es Orellana. Me entra el pánico cada vez que empieza con sus diagonales.
Así que, o bien rompemos pronto el partido con dos goles. O se sufrirá hasta el final.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Amén.barboza escribió:Yo también tengo ganas de hablar sólo de fútbol.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El Granada fuera de casa baja muchísimos enteros pero muchos muchos, solo ha ganado 3 partidos en todo el año y ha perdido casi todos los partidos contra la gente de arriba. De hecho contra nosotros no pudo pasar del empate a 0 después de estar con uno más más de una hora.

Betira arte XABI. Eskerrik asko