El juego:
<a href="ed2k://|file|Pes.4_Pro.Evolution.Soccer.4_(Dvd-Rip).bin|1003859428|C0FF35C6995D196FD07F158A83B1C95B|/">Pes 4_Pro Evolution Soccer 4_(Dvd-Rip).bin</a>
Y el archivo .cue que es el que se necesita para grabar el juego como imagen de Nero:
<a href="ed2k://|file|Pes.4_Pro.Evolution.Soccer.4_(Dvd-Rip).cue|101|614400EE686166EE868D9335AE29FA3B|/">Pes 4_Pro Evolution Soccer 4_(Dvd-Rip).cue</a>
PD:No se si el juego es el español,creo que no,pero para empezar...
Si te vas a la busqueda en el emule,en la parte superior derecha hay un cuadro que arriba pone enlace ed2k.Pues copias y pegas los enlaces que he puesto y le das a comenzar,y directamnete ya se te ponen en trafico a descargar.Creo que es la version francesa.
Pero en el post de pro evolution soccer 4 Toño y Gerx dicen que ya lo tienen.
De dooooooooooooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeeeee
Si te vas a la busqueda en el emule,en la parte superior derecha hay un cuadro que arriba pone enlace ed2k.Pues copias y pegas los enlaces que he puesto y le das a comenzar,y directamnete ya se te ponen en trafico a descargar.Creo que es la version francesa.
Pero en el post de pro evolution soccer 4 Toño y Gerx dicen que ya lo tienen.
De dooooooooooooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeeeee
No no!! Si yo lo q me referia es q me gustaria empezar a descargarme aunq sea la version francesa, q has puesto en "busqueda" cuantos k´s tienen?
Aunq pensandolo bien, Toño y Gerx podrian decirnos como conseguir la versión española....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
En la busqueda tienes que poner pro evolution soccer 4,y de todos los archivos que te salen tienes que bajarte dos.
Uno es el .cue que ocupa una chuminá,101Bytes,que es para que puedas grabar el juego con el Nero cuando se te baje.
El otro archivo esta justo arriba de este y es un .bin que ocupa 957.35.
Pillaros tambien el Total Club Manager 2005,el que sale Piruleta en portada,es muy muy bueno y adictivo.Yo ya lo tengo grabado y todo hace una semana y va de fabula,aunque tuve que tirar 5 cd's hasta que el Clone se salto el anticopia (por mis cojones que se la tenia que saltar )
Best escribió:Y no se xq cohones nosalen los enlaces,le doy a copiar enlace ed2k al portapapeles (HTML) y lo pego aqui y no salen,seran desgraciaos...
Bueno si copiais los links en la busqueda del emule dnd pone enlace ed2k se os pone a descargar
Un saludo
Copialo como texto plano y luego pegalo tal cual.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best escribió:Y no se xq cohones nosalen los enlaces,le doy a copiar enlace ed2k al portapapeles (HTML) y lo pego aqui y no salen,seran desgraciaos...
Bueno si copiais los links en la busqueda del emule dnd pone enlace ed2k se os pone a descargar
Un saludo
Como texto plano que es?Sin el portapapeles ni nada de eso?
Es que siempre que das segundo boton encima de un archivo en emule,siempre sale lo de portapapeles.
Un saludo
Como texto plano que es?Sin el portapapeles ni nada de eso?
Es que siempre que das segundo boton encima de un archivo en emule,siempre sale lo de portapapeles.
enlace ed2k al portapapeles, la primera opción, la que no pone HTML.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.