Antifutbol
- Rojo 1
- jugador Internacional

Re: Antifutbol
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

SIEMPRE DE 1ª
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Rojo 1
- jugador Internacional

TusMuertos escribió:Si, yo tb me quede asi al leerlo. Y se dice llamar "periodista"
Cuanto me gusta todo esto, es como mejor podemos llegar a un partido, con la ansiedad de los personajes estos
SIEMPRE DE 1ª
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Rojo 1
- jugador Internacional

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

¿Eres adivino?TusMuertos escribió:La ansiedad de saber que mañana la eliminatoria seguramente quede vista para sentencia, una pastillita para dormir y listo
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Periodista: Dicese de la persona que se dedica a informar al público de las noticias que ocurren, a través de la prensa, la radio o la televisión.
Periodista de granada: Dicese de la persona que se dedica a informar al público de las noticias que ocurren, a través de la prensa, la radio o la televisión, después de pasarse el día de tapas, tomarse 5 o 6 cubatas y fumarse 10 porros de marihuana.
Periodista de granada: Dicese de la persona que se dedica a informar al público de las noticias que ocurren, a través de la prensa, la radio o la televisión, después de pasarse el día de tapas, tomarse 5 o 6 cubatas y fumarse 10 porros de marihuana.
-
Jorge

- Zona del Estadio: Fondo Norte
¿Puedes poner un enlace de la noticia? gracias
- Guirao

En serio que vais a subir? No te preocupes, el sábado a eso de las 11, te habrás despertado.
Por cierto a los moderadores, 1 poco más de atención, con los "personajes moriscos" que se cuelan por estos lares.....
Por cierto a los moderadores, 1 poco más de atención, con los "personajes moriscos" que se cuelan por estos lares.....
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Subrrealista, en serio.
De la patada de Dani Benítez a David sánchez sin ton ni son, por detrás, ni de la agresión de Carlos Calvo a Generelo de la primera vuelta no se dice nada no?
De la patada de Dani Benítez a David sánchez sin ton ni son, por detrás, ni de la agresión de Carlos Calvo a Generelo de la primera vuelta no se dice nada no?
- Guirao

A pues perdón por el error, igual te aficionas al Elche y todo.
Hace 2 o 3 años, estuve en Huescar, alojado, para subir la Sagra. Buen pueblo y buena gente, si señor!!

Hace 2 o 3 años, estuve en Huescar, alojado, para subir la Sagra. Buen pueblo y buena gente, si señor!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Unos amigos dicen qeu pasaron una nochevieja alli de cine,me lo han recomendado bastante.TusMuertos escribió:No, que te estas equivocando, vine al foro a preguntar una cosa pero me entreteni escribiendo otras cosas
Tengo 14 años soy de Huescar (Granada), no he estado nunca en la capital porque mi pueblo esta a casi 150 km, pegando a Murcia. Mis abuelos viven en Elche en calle san cristobal me parece que era. EL viernes nos vamos alli a pasar unos dias con ellos, y em han dicho que pregunte si yo puedo ir con lo de las entradas de parado, o que cuanto vale si la saco alli. Ire con mi hermano que trabaja en la prision de Castellon
A mi me da igual el Granada prefiero al Elche que mi abuelo esta flipado con el siempre

- Guirao

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Estubieron en unas casascueva me parece que me dijeron,que estaban muy bien de precio y que se les trato bastante bien.

- borjika
- Coordinador NJL

Antifutbol? si nosotros fuéramos antifutbol no me imagino como se les llamaría a varios equipos...