viaje a Granada con la Agrupación
-
esta mal
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferencia
- Asiento: -
Re: viaje a Granada con la Agrupación
Los miembros de la agrupacion se quedan con las plazas subencionadas y hacen pagar 15 euros a los aficionados en general
poniendo un precio de 8 euros salian dos autobuses mas y el precio seria mas justo APROVECHADOS
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Jajajajajaj....esta mal escribió:Los miembros de la agrupacion se quedan con las plazas subencionadas y hacen pagar 15 euros a los aficionados en generalponiendo un precio de 8 euros salian dos autobuses mas y el precio seria mas justo APROVECHADOS
Una pregunta sin acritud! cuantos desplazamientos has hecho esta temporada??
Elche C.F. 1923
-
esta mal
- jugador cadetillo

Salamanca y Tarragona en los dos desplazamientos habian dos autobuses subencionados(gratuitos) y se puso un precio para poder sacar mas autobuses(15 euros salamanca y 10 tarragona) si no ser sacaron mas autobuses de esos dos por desplazamiento ese beneficio que se quedo la agrupacion que se lo gaste poniendo autobuses a granada
APROVECHADOS
- elche26

Fijate en el titulo Agrupacion de Peñas!! no agrupacion de Aficionados!!
Elche C.F. 1923
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
elche26 escribió:Fijate en el titulo Agrupacion de Peñas!! no agrupacion de Aficionados!!
Pero quién los paga, la Agrupación de Peñas o el Ayuntamiento?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- elche26

El Ayuntamiento y veo normal que se lo den a las peñas que a los aficionados, la agrupacion a lo largo de esta temporada y muchas otras han estado organizando viajes de tan solo 30-35 personas pagando dinero de mas por que no podian ni siquiera llenar 1 bus.franjivert-preferente escribió:elche26 escribió:Fijate en el titulo Agrupacion de Peñas!! no agrupacion de Aficionados!!
Asi que yo lo veo como una recompensa, ademas como ha dicho otro forero bien temprano ya habian colas en el bar antes de que abrieran.
Elche C.F. 1923
-
esta mal
- jugador cadetillo

los paga el ayuntamiento por esto se deberia de a un precio bajo poner mas disponibilidad de plazas
y pagando las plazas subencionadas son ese dinero financiar mas autobuses
- tonywebonline
- jugador aficionado

- Asiento: 35
- Contactar:
Increibleee vamos elche que tenemos que hacer historia cuanta más gente vaya mejor!!! Nuestro equipo nos necesita
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL UOOHH SER DE NUESTRO ELCHE NOS PARECE MEJOR.. LOLOLOLOLOOOLOO

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
esta mal
- jugador cadetillo

Perdona Elche26 los viajes que iban 30 o 35 personas nos los pagaba la agrupacion el dinero que faltaba lo ponia el ayuntamiento mediante una subancion para viajes de AFICIONADOS no de peñistas y eso se puede demostrar.
- elche26

Pues se deberian buscar otro tipo de financiaciones ya se hizo en el bus para Salamanca. Lo que es muy comodo es no moverte y que te lo den todo hecho...esta mal escribió:los paga el ayuntamiento por esto se deberia de a un precio bajo poner mas disponibilidad de plazas
Elche C.F. 1923
- Franjivert
- Jugador legendario

elche26 escribió:El Ayuntamiento y veo normal que se lo den a las peñas que a los aficionados, la agrupacion a lo largo de esta temporada y muchas otras han estado organizando viajes de tan solo 30-35 personas pagando dinero de mas por que no podian ni siquiera llenar 1 bus.franjivert-preferente escribió:elche26 escribió:Fijate en el titulo Agrupacion de Peñas!! no agrupacion de Aficionados!!
Asi que yo lo veo como una recompensa, ademas como ha dicho otro forero bien temprano ya habian colas en el bar antes de que abrieran.
Yo entiendo lo que me dices, yo ya dije que ni gratis volvía allí,es mas, la Agrupación debería ir gratis a todos los desplazamientos, pero también entiendo a la gente que se ha cabreado, pués oyendo las declaraciones de Mercedes da a entender que los pone el Ayuntamiento a través de él mismo.
En fín, no me meto donde no me importa.
- elche26

Mentira, claro que la agrupacion no los pagaba sino que los pagaba la persona que viajaba, que yo recuerde el año pasado ni un solo € y el anterior creo que tampoco....esta mal escribió:Perdona Elche26 los viajes que iban 30 o 35 personas nos los pagaba la agrupacion el dinero que faltaba lo ponia el ayuntamiento mediante una subancion para viajes de AFICIONADOS no de peñistas y eso se puede demostrar.
Elche C.F. 1923
- elche26

A mi tampoco ni me va ni me viene, pero es que ahora es muy facil apuntarse a caballo ganador y que te lo den todo hecho....cuando la gente de la agrupacion de peñas se ha movido tantos años por ver como su equipo conseguia la permanencia o quedaba a mitad de tabla....franjivert-preferente escribió:elche26 escribió:El Ayuntamiento y veo normal que se lo den a las peñas que a los aficionados, la agrupacion a lo largo de esta temporada y muchas otras han estado organizando viajes de tan solo 30-35 personas pagando dinero de mas por que no podian ni siquiera llenar 1 bus.franjivert-preferente escribió:elche26 escribió:Fijate en el titulo Agrupacion de Peñas!! no agrupacion de Aficionados!!
Yo entiendo lo que me dices, yo ya dije que ni gratis volvía allí,es mas, la Agrupación debería ir gratis a todos los desplazamientos, pero también entiendo a la gente que se ha cabreado, pués oyendo las declaraciones de Mercedes da a entender que los pone el Ayuntamiento a través de él mismo.
Elche C.F. 1923
-
esta mal
- jugador cadetillo

Creo que de los que han decidio este viaje poco se han movido hasta hace unos dias APROVECHADOS no escribo mas por quee si me caliento voy a decir cosas que no vienen a cuento
en estos momentos pero que cuando pasa lo voy a dar con pelos y señales el que se ha movido el que sea aprovechado el que ha patrocinado y despues seguiremos conversando
en estos momentos pero que cuando pasa lo voy a dar con pelos y señales el que se ha movido el que sea aprovechado el que ha patrocinado y despues seguiremos conversando
- Franjivert
- Jugador legendario

elche26 escribió:A mi tampoco ni me va ni me viene, pero es que ahora es muy facil apuntarse a caballo ganador y que te lo den todo hecho....cuando la gente de la agrupacion de peñas se ha movido tantos años por ver como su equipo conseguia la permanencia o quedaba a mitad de tabla....franjivert-preferente escribió:elche26 escribió:El Ayuntamiento y veo normal que se lo den a las peñas que a los aficionados, la agrupacion a lo largo de esta temporada y muchas otras han estado organizando viajes de tan solo 30-35 personas pagando dinero de mas por que no podian ni siquiera llenar 1 bus.franjivert-preferente escribió:elche26 escribió:Fijate en el titulo Agrupacion de Peñas!! no agrupacion de Aficionados!!
Totalmente de acuerdo, las peñas deberían viajar siempre gratis, pero no financiados por el Ayuntamiento, el que debería aflojar el bosillo es este bendito Club, pero claro, que esperen sentados.