elche depor televisado por PPV
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

elche depor televisado por PPV
esto afectara al kambio d horario??? o era si lo televisaba las autonomikas??
El encuentro de la Copa del Rey que enfrentará el próximo miércoles 10 de noviembre, en el estadio Martínez Valero, entre el Elche y el Deportivo de La Coruña no será televisado en abierta por las cadenas autonómicas. El choque será televisado por la modalidad de pago por visión ya que los derechos de la competición copera pertenecen a Audiovisual Sports.
Lo que se desconoce hasta ahora es la hora del partido. El club ilicitano está negociando con la plataforma digital para que el encuentro se dispute a partir de las 21.30 horas para facilitar la salida del trabajo y que todos los aficionados tengan tiempo de acudir al Martínez Valero.
El encuentro de la Copa del Rey que enfrentará el próximo miércoles 10 de noviembre, en el estadio Martínez Valero, entre el Elche y el Deportivo de La Coruña no será televisado en abierta por las cadenas autonómicas. El choque será televisado por la modalidad de pago por visión ya que los derechos de la competición copera pertenecen a Audiovisual Sports.
Lo que se desconoce hasta ahora es la hora del partido. El club ilicitano está negociando con la plataforma digital para que el encuentro se dispute a partir de las 21.30 horas para facilitar la salida del trabajo y que todos los aficionados tengan tiempo de acudir al Martínez Valero.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me parece una buena noticia que sea televisado por ppv
si fuese televisado por las autonomicas seria otro cantar,pero por ppv no creo que sea excusa para que la gente no acuda al estadio
esperemos que como muy pronto sea a las 21 30,para que los currantes podamos acudir al estadio
mucha gente que no suele ir al futbol me estan cometando que quiere ver el elx depor,las entradas baratas ayudan a ello,y aparte el hecho de no ser televisado en abierto...........creo que se creara un gran ambiente
si fuese televisado por las autonomicas seria otro cantar,pero por ppv no creo que sea excusa para que la gente no acuda al estadio
esperemos que como muy pronto sea a las 21 30,para que los currantes podamos acudir al estadio
mucha gente que no suele ir al futbol me estan cometando que quiere ver el elx depor,las entradas baratas ayudan a ello,y aparte el hecho de no ser televisado en abierto...........creo que se creara un gran ambiente
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo también conozco a muchos que quieren ir, sin ir más lejos uno de mi equipo. Es anecdótico lo suyo:
Miercoles pasado, estamos entrenando y yo escuchando el Elche, comunico que hay gol de Sporting y me dice que el Elche es muy malo y tal...pues al final remonta el Elche, "su" Barça se elimina de la copa y ahora quiere venir a ver el partido, en fin...
Miercoles pasado, estamos entrenando y yo escuchando el Elche, comunico que hay gol de Sporting y me dice que el Elche es muy malo y tal...pues al final remonta el Elche, "su" Barça se elimina de la copa y ahora quiere venir a ver el partido, en fin...
- Blanc i verd
- jugador infantil

No se si sera verdad, pero me acaban de decir k el partido de copa sera a las 20:30, sabeis si es asi? Es una p.u.t.ada si finalmente fuera asi, pq no iria ni la mitad de la gente. Me estoy kedando alucinado con la gente k kiere ir. En mi trabajo el 80% kiere ir y son gente k no va nunca, y la mayoria mujeres, es alucinante. Asi k haber si al final es a las 21:30 pq si es asi me veo lleno.
- vicente_aspe

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Pues vaya mierda joder!!Es que el Elche no sabe negociar para favorecer sus intereses?Es que no ven desde el Elche que van a perder a muchos aficionados por culpa del horario (como yo)?
Que arreglen esta situacion,y si no la arreglan,que luego no vengan pidiendo 20.000 en el estadio.Que chapuza!
Que arreglen esta situacion,y si no la arreglan,que luego no vengan pidiendo 20.000 en el estadio.Que chapuza!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo ire al partido si o si, que no te quepa dudaCapRi escribió:ASpe si curras , intenta decirle al jefe que te deje salir 30 min antes a ver si es posible...
Y si no puede ser me das tu movil y te voy retrasmitiendo el match hasta que vengas
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
en el foro del depor han abierto un post dedicado al partido de copa
www.riazor.org/foro/index.php
a darles caña
www.riazor.org/foro/index.php
a darles caña
- vicente_aspe

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que las entradas hasta el lunes no estarán... son herculanos los que quieren venir al partido?PEDRO escribió:Me preguntan desde Alicante cuando se ponen a la venta las entradas.
¿Me lo podéis decir?
Thank you
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año