Tienes razon,no sirve de nada lamentarse y lo que mas me fastidia es que por mucho que reclamen las tarjetas no las van a quitar,la experiencia nos lo ha demostrado.Me da asco ver como jornada tras jornada la imcopetencia arbitral modifica resultados en segunda.No esoty llorando por el sporting pues me imagino que en muchos equipos pasara lo mismo,pero en gijon desde que se vieron aquellos videos de camara oculta en los que estaban involucrados varios dirigentes del club,parecen tenernos especial mania.
Lejos de querer enemistarme con nadie, os felicito por vuestra victoriay hago un llamamiento para que vengais a gijon en el partido de vuelta,aunque este ya nos tocaria ganar a nosotros,jejje.
Suerte con el recre.
Gran Elche aunque me pese
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sess, a nosotros nos pasa justo lo mismo
muchas veces nos han puesto sanciones absurdas y ni mandando el video donde claramente se puede ver que dicha sanción no es punible, pasan de nosotros... la solucion seria hacer fuerza todos los que somos de segunda xq sino nos torean como quieren.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.