Video Motivación: Podemos!!
- Roque Olsen
- jugador benjamín

Video Motivación: Podemos!!
Últimamente en los partidos claves se está poniendo de moda motivar a los jugadores poniéndoles películas o videos de su familia animándoles, de la afición, etc. ya sea en el avión, en el hotel, en el trayecto al campo o en el vestuario. Este video junto a los que hay por ahí de ascensos y celebraciones me parece excelente para motivarlos y creérselo de una puñetera vez.
PODEMOS!!
PODEMOS!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Video Motivación: Podemos!!
Mas quisieramos tener la mitad de orgullo y honor que tienen los jugadores profesionales Americanos con sus respectivos equipos o clubes...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Gran discurso, ya me veo a Bordalás "Qué soy?" y Ripa "soy un campeón!!"
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Ojalá alguien pudiera hacer uno del Elche como este que ha hecho el Granada C.F:
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Ese audio no lo ha realizado ese usuario. Ese montaje de audio fué realizado por un aficionado del FC Barcelona hará 1 año:ADRIELX escribió:Ojalá alguien pudiera hacer uno del Elche como este que ha hecho el Granada C.F:
Qui cir, ha cogio el audio y lo ha puesto en el video. Y esta ya muy visto xD.
Habrá que inventar algo nuevo.
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo no se si los demás lo tenéis muy visto... pero ami me ha puesto los pelos de punta!!! (y eso que ninguno de los dos esta dedicado al elche..)
VAMOS ELCHE!!!!
VAMOS ELCHE!!!!
VOLVEREMOS
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Estaría genial que minutos antes del partido pusieran en los videomarcadores con el volumen muy alto un video semejante a los anteriores, para así animar a la afición y alentar al equipo aún más.
Seguro que JLMG89 que eres el mago de los vídeos, puedes hacer uno flipante!!
Seguro que JLMG89 que eres el mago de los vídeos, puedes hacer uno flipante!!
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

http://www.youtube.com/watch?v=lyKn9YSz ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Uno hace lo que puede..
Uno hace lo que puede..
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
La intención es lo que cuenta!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Joer, tengo la lágrima suelta, muy bien.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Creo que son muy buenos los videos que se han hecho los últimos días y como aficionado quiero dar las gracias a los que los que se han esforzado en hacerlos.
Desde mi punto de vista, es solo una opinión particular, las imagenes en general son muy buenas pero falla la música de fondo. A mi me gustaría que de fondo se escuchara Aromas Ilicitanos o la canción Hermanos de Sangre de Loquillo, o cualquier otra música que tuviera una connotación nostálgica o sentimental.
También me agradaría que apareciera el corte de las imágenes del GRan Teatro en las que Sixto Marcos dice aquello de:
"¡Hay que colaborar al límite. Tenemos que colaborar al límite. Tenemos que demostrar el porvenir que estamos prometiendo. Ahora es el nuestro. Tenemos que dar el do de pecho y lo daremos.!"
Desde mi punto de vista, es solo una opinión particular, las imagenes en general son muy buenas pero falla la música de fondo. A mi me gustaría que de fondo se escuchara Aromas Ilicitanos o la canción Hermanos de Sangre de Loquillo, o cualquier otra música que tuviera una connotación nostálgica o sentimental.
También me agradaría que apareciera el corte de las imágenes del GRan Teatro en las que Sixto Marcos dice aquello de:
"¡Hay que colaborar al límite. Tenemos que colaborar al límite. Tenemos que demostrar el porvenir que estamos prometiendo. Ahora es el nuestro. Tenemos que dar el do de pecho y lo daremos.!"
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Batiman
- jugador del filial

Muy grande el video con la voz de Sixto Marcos....me he emocionado.

Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24