CARTELES PARTIDO PLAYOFF
- Julito8
- jugador del 1er equipo

CARTELES PARTIDO PLAYOFF
Siento abrir un post, pero no encuentro el anterior donde pusísteis varios carteles para llamar a la gente para que acuda al estadio.
Me gustaría a poder ser, si alguien de los que domináis el photoshop puede realizar algún cartel llamativo, estilo de los que hace el club (no me espero a que lo hagan porque se echará el tiempo encima) informando del partido del sábado a las 21h contra el Valladolid donde nos jugamos todo. En Elche lo tenéis fácil, pero en otros pueblos (Vega Baja, Vinalopó...) quizás necesitamos ese empujoncito y creo que no hay mejor manera que pegando carteles anunciando el mismo. Si alguien con tiempo y ganas sabe hacerlo estaría encantado, yo me encargaría de pegar unos cuantos por ahí.
Gracias y Mucho Elche!
Me gustaría a poder ser, si alguien de los que domináis el photoshop puede realizar algún cartel llamativo, estilo de los que hace el club (no me espero a que lo hagan porque se echará el tiempo encima) informando del partido del sábado a las 21h contra el Valladolid donde nos jugamos todo. En Elche lo tenéis fácil, pero en otros pueblos (Vega Baja, Vinalopó...) quizás necesitamos ese empujoncito y creo que no hay mejor manera que pegando carteles anunciando el mismo. Si alguien con tiempo y ganas sabe hacerlo estaría encantado, yo me encargaría de pegar unos cuantos por ahí.
Gracias y Mucho Elche!

- Xaby_88
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Sin butaca fija.
Re: CARTELES PARTIDO PLAYOFF
Yo tengo uno hecho con el paint, la imagen creo que está bien, el texto puedes modificarlo si no te gusta. Te la paso ;)
http://imageshack.us/f/716/elx5.png/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://imageshack.us/f/716/elx5.png/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Xaby_88 escribió:Yo tengo uno hecho con el paint, la imagen creo que está bien, el texto puedes modificarlo si no te gusta. Te la paso ;)
Bonito cartel, sí señor. ¡¡¡Bienvenido!!!

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Es un buen cartel, si se perfecciona con photoshop y se le añaden algunas cosillas mas puede quedar muy chulo y estaria encantado de pegarlos por mi barrio!
- Julito8
- jugador del 1er equipo

- jorch16
- jugador alevín

Muy muy guapo!!!Xaby_88 escribió:Yo tengo uno hecho con el paint, la imagen creo que está bien, el texto puedes modificarlo si no te gusta. Te la paso ;)

- Julito8
- jugador del 1er equipo

he intentado hacer algo... no se yo si merece la pena, pero es lo máximo que he conseguido hacer.
he intentado resaltar con la foto la importancia de la afición.

he intentado resaltar con la foto la importancia de la afición.

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Grande JUlito... a ver si en el paddel te lo marcas igual y en un par de años estamos en primera! jajaja
Lo que pasa es que lo de pegar esto lo veo dificil? Porque una simple persona de a pie, no se va a dejar un paston imprimiendo carteles para pegarlos por ahi... y dudo mucho que el club, pague la impresion de estos carteles....
Lo que pasa es que lo de pegar esto lo veo dificil? Porque una simple persona de a pie, no se va a dejar un paston imprimiendo carteles para pegarlos por ahi... y dudo mucho que el club, pague la impresion de estos carteles....
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... alero.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Adjuntos
-
- Martinez_Valero.jpeg (117.21 KiB) Visto 912 veces
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Fotre que bonito! Me encanta!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Para mi la mejor foto la de Julito, si alguien me pasara unas cuantas copias en buena calidad las pego por mi barrio y por algún otro lado.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...