Joer que feliz soy...,pues eso para los del polo norte,4-0 de un equipo mediocre que en 4 dias os a colado 6 goles,sois un equipo chollo,ala a cuidar de las vacas y volver pronto por aqui gallitos.
pd.-el esporting termino la temporada acojonado y al final no ascendio,generando las antipatias de toda la 2ª division,y de todas las aficiones de 2ª.eso es tan cierto como que os vais para casa con el culo mullao.
al kuatro golikos y luego direis k a sido por los arbitros dos de dos y estavais seguros de k al menos uno lo ibais a ganar
toma ekipo mediokre komo el elche
yo solo me he alegrado x la victoria de mi equipo.. creo que no es de justicia catalogar a una afición por lo que 4 descerebrados digan de nosotros, que tengan suerte pero que acaben la liga por debajo de nosotros, por supuesto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:yo solo me he alegrado x la victoria de mi equipo.. creo que no es de justicia catalogar a una afición por lo que 4 descerebrados digan de nosotros, que tengan suerte pero que acaben la liga por debajo de nosotros, por supuesto.
Lo has clavado Aspe.
Por favor respetemos a una afición que en su mayoria se ha portado ejemplarmente.
Un 10Para esos seguidores que se han pegado el palizón para ver a su equipo
PAÑOLADA NEGRA EL DOMINGO ANTE EL VALLADOLID Y como ya muchos de vosotros sabréis, el próximo domingo PORTALSPORTINGUISTA repartirá por el Molinón plásticos negros que serán mostrados una vez el trio arbitral salte al estadio.
De esta manera queremos llamar la atención sobre los malos arbitrajes que venimos sufriendo a lo largo de esta campaña y la anterior. Asi mismo queremos dejar claro que esta protesta va encaminada hacia todo el colectivo arbitral y nunca hacia el equipo arbitral que el próximo domingo dirigirá el partido Sporting-Valladolid.
Vemos en esta pañolada una forma pacífica de expresar nuestro desacuerdo, siempre y en todo momento rechazando cualquier tipo de violencia.
¿no les perjudikaba solo a ellos????? y la k a nosotros no nos kitaron de luis gil? y la de Txiki por manos involuntarias??
GERARDO PODRÁ ESTAR EL DOMINGO El Comité de Competición ha retirado la segunda cartulina a Gerardo estimando:,"una vez estudiadas las alegaciones previas del club y en virtud de las imágenes contempladas en esta última, llega a la conclusión de que existe error material manifiesto en la redacción del acta arbitral, pues del vídeo acompañado con las alegaciones se demuestra que efectivamente el jugador amonestado no se deja caer simulando ser objeto de falta, sino que es golpeado en su pierna por el jugador rival...".De esta manera reconoce el error arbitral, que dejo al Sporting con un jugador menos y sin la posibilidad manifiesta de lograr el empate.
Por otro lado ratifica la expulsión de Pablo Alvarez y el club recurrira su sanción de un partido.
El dia que nos quiten una tarjeta será xq se apareció la virgen.. menudo morro tiene el comite ese que siempre esta de vacaciones.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.