Pues claro que no seguramente que en una cafeteria o bar de barrio.
Yo tengo mi duda no se si ire a la Waka Waka aqui en la Hoya, a Cafeto un bar de unos amigos o al Persia.

desde la Hoya escribió:Señores que no se van a poder desplazar al Zorrilla para ver al Elche CF, donde vais a ver el partido, en la casa de vuestros suegrosen tu casa con la novia agobiandote el cuello a besos
enfrente de un escaparate de una tienda de electrodomesticos
![]()
Pues claro que no seguramente que en una cafeteria o bar de barrio.
Yo tengo mi duda no se si ire a la Waka Waka aqui en la Hoya, a Cafeto un bar de unos amigos o al Persia.

En La Hoya cortados a 90cen, cafes a 80cen y bombones no se lo que te quieran cobrar las camarerasmonko_84 escribió:¿ Donde está ese bar Waka Waka? Que precio tiene el café alli?
a primera, a primera

PANTALLA GIGANTE YA venga a mover el cotarroIloveElche_ escribió:Pues que pongan una pantalla o algo grande, pero eso no creo que sea posible.
Como cuando la selección ganó el mundial XD

Eso es lo mejor, pantallita gigante, aficionados mil, y un largo etc...desde la Hoya escribió:PANTALLA GIGANTE YA venga a mover el cotarroIloveElche_ escribió:Pues que pongan una pantalla o algo grande, pero eso no creo que sea posible.

+ 1000desde la Hoya escribió:PANTALLA GIGANTE YA venga a mover el cotarroIloveElche_ escribió:Pues que pongan una pantalla o algo grande, pero eso no creo que sea posible.