Así será el sorteo de copa REALMENTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Así será el sorteo de copa REALMENTE

Mensaje por Coves »

Habrán dos bombos en total.

NO HABRÁN ENFRENTAMIENTOS ENTRE EQUIPOS DE PRIMERA.

Lo componen 15 equipos de primera y 17 entre segunda y segunda B. por tanto solo sobrarán de pico 2 equipos de segunda que se enfrentarán entre si. El resto será entre primeras contra segundas y segundas B

En el bombo 1 estarán:

Mirandés, Valladolid, Cultural, Tenerife, Pontevedra y Lanzarote

Que se enfrentarán a los 6 PRIMEROS QUE SALGAN del bombo de los equipos de primera para completar los emparejamientos:

Deportivo, R. Madrid, Atlhétic, Atlético, Rácing, Numancia, R. Sociedad, Mallorca y Getafe.

En el bombo 2 estarán:

Terrassa, Nàstic, Lleida, Elche, Ciudad de Murcia, Lorca, Cádiz, Gramanet, Girona y los ganadores del Córdoba-Almería y del Conquense-Recreativo.

Que se enfrentarán a:

Osasuna, Levante, Sevilla, Málaga, Betis, Albacete Y LOS 3 EQUIPOS DE PRIMERA QUE HAN QUEDADO POR SALIR DEL BOMBO 1

Esto lo he visto en el foro de FUTBOLME.

POR TANTO TENEMOS MICHISIMAS OPCIONES DE TOCARNOS UN PRIMERA, INCLUIDO R.MADRID, ATLETICO DE MADRID, DEPORTIVO ...

Sólamente sobrarán dos equipos de pico, y serán de segunda A, por tanto no creo que seamos tan desgraciados !!!!

Yo con que juguemos en casa ya estoy contento.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

jo que lio,yo creo que ni la federacion sabe como hacerlo

hemos visto ya mil hipotesis.........ojala esta que dice coves sea la que hagan

si es asi,hay 17 entre 2ª y 2b

y 15 de primera

todos los de primera jugarian contra 2b,una vez emparejados sobrarian 6 primeras

hay 8 de 2ª

los 6 de primera que restan jugarian contra 6 de 2ª,quedando 2 de 2ª de sin jugar contra los de primera y jugarian entre ellos

o sea,si hay 8 de 2ª,2 jugarian entre ellos

o sea tenemos un 75%de jugar contra un primera en casa

tenemos un 87,5% de jugar en casa,ya sea contra un primera o 2ª-las mismas opciones que en la primera ronda de jugar en casa y no fue asi :evil:

esto del sorteo supone un sinvivir para mi,me estoy volviendo loco

como opina coves..........el rival me da casi igual LO QUE QUIERO ES JUGAR EN CASA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

A mí me haría mucha ilusión contra el Sevilla en el Martínez Valero...(y si aparece el Harry por la banda, jajaj)
VIVAN ANTOÑITO Y REDONDO!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

A mí me haría mucha ilusión contra el Sevilla en el Martínez Valero...(y si aparece el Harry por la banda?? jajaj)
VIVAN ANTOÑITO Y REDONDO!
Responder