post recopilacion del merchandaising del playoff
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
post recopilacion del merchandaising del playoff
ponemos aqui todo el merchandaising que ofrecen peñas,tienda del elche,periodicos,centros comerciales,chinos etc. 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

Re: post recopilacion del merchandaising del playoff
tanta bufanda,tanta bufando,nenes que estamos en junio,para cuando una remesa de bañadores para la noche del ascenso,tangas para nuestras chicas franjiverdes y para el calamardo o peibol? 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
pepeluelrapido escribió:tangas para nuestras chicas franjiverdes y para el calamardo o peibol?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ya que hablas de verano, hoy en el mostrador he visto unas chanclas de playa, pero eso sí, más descoloridas...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Fernando Niño escribió:Ya que hablas de verano, hoy en el mostrador he visto unas chanclas de playa, pero eso sí, más descoloridas...![]()
Enfermizas, diría yo.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Las chanclas si las acompañas con unos calcetines franjiverdes se te queda guapisimoFernando Niño escribió:Ya que hablas de verano, hoy en el mostrador he visto unas chanclas de playa, pero eso sí, más descoloridas...![]()
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Ojo, guiri holandés a la vista. Eso sí, del Elche, joder.ravaler escribió:Las chanclas si las acompañas con unos calcetines franjiverdes se te queda guapisimoFernando Niño escribió:Ya que hablas de verano, hoy en el mostrador he visto unas chanclas de playa, pero eso sí, más descoloridas...![]()

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

perdon alguien que me informe si quedan camisetas del obejtivo primera,o donde se puede conseguir todo el merchandising ese.
alguien sabe si es cierto el rumor de que mañana hace el saque de honor drenthe?
alguien sabe si es cierto el rumor de que mañana hace el saque de honor drenthe?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Claro que quedan en la tienda del Elche ;) ademas de los puntos habituales!pepeluelrapido escribió:perdon alguien que me informe si quedan camisetas del obejtivo primera,o donde se puede conseguir todo el merchandising ese.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Se pidieron más aparte de las 2.000 primeras?Sargento nuñez escribió:Claro que quedan en la tienda del Elche ;) ademas de los puntos habituales!pepeluelrapido escribió:perdon alguien que me informe si quedan camisetas del obejtivo primera,o donde se puede conseguir todo el merchandising ese.
Transparencia, hasta cierto punto.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
No se si habreis visto hoy a las de la seleccion española de balonmano paseando por el centro,pero mas de una iba en ese plan por la calle,no sabia si es que no les daban mas ropa o era por que asi se sentian comodas.Aquestanysi escribió:Ojo, guiri holandés a la vista. Eso sí, del Elche, joder.ravaler escribió:Las chanclas si las acompañas con unos calcetines franjiverdes se te queda guapisimoFernando Niño escribió:Ya que hablas de verano, hoy en el mostrador he visto unas chanclas de playa, pero eso sí, más descoloridas...![]()

- Calamardo
- Jugador legendario

la imagen de calamardo en tanga, acaba de horrorizarme.pepeluelrapido escribió:tanta bufanda,tanta bufando,nenes que estamos en junio,para cuando una remesa de bañadores para la noche del ascenso,tangas para nuestras chicas franjiverdes y para el calamardo o peibol?
Força ELCHE campeón!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

Polo de LaVerdad. Muy chulo, si es la imagén que venia en el periodico, verde con el escudo en el lado derecho. Yo me lo pillare, son 6 cupones, a 1,30€ el periodico, 7,8€ el polo.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
¿Quedan bufandas? ¿Puedo reservarle a alguien alguna? He ido ya dos veces a la tienda y no quedaban 
Les dejo mis dies.
- franjiverdes vega baja
- jugador cadete

Las de la Peña Franjiverde Vega Baja, son a 10€ y para pedirlas mandarnos un mail a [email protected] o mensaje privado en el facebook.
ENlace aqui para que veais las fotos
http://franjiverdesvegabaja.blogspot.es/
ENlace aqui para que veais las fotos
http://franjiverdesvegabaja.blogspot.es/