dios que recuerdos de torti...de sus rastas en plan molon,de su voz sensual ...(suspiro)..o del guapeton de cuellar...ummhh que carita de angel...(suspiro)...en fin que se les echa mucho en falta...y tambien a DKNY y a d&g...A ver si se pasan y nos entretienen un rato que esto de estar tan arriba,con jugadores que se dejan los huevos, es tan aburrido...(suspiro)...ala besitos para todos.
En pocas palabras Tortolero es una gran jugador, tiene mucha calidad pero como persona es un fantoche, creido y un fantasma... se cree mierda y no llega a pedo, los grandes jugadores son los ke se involucran con la afición y no se cree más ke nadie, y eso Tortolero no era capaz e hacerlo.
Saludos.
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
he leido por un foro que en pontevedra la sorpresa negativa ha sido jose manuel
un tal cholo: Despues de disputar ya unas cuantas jornadas de campeonato quien os parece la sorpresa agradble y desagadable de vuestro equipo?
Para mi la sorpresa agradable de mi equipo es CANABAL. Pensaba que iba a venir un jugador quemao de jugar al futbol, y que no iba a aportar nada al equipo. Pero todo lo contrario estamos viendo a un jugador muy motivado que da mucho juego y muy bien formado. Tiene una gran planta y esconde el balon como nadie. Ademas se complementa muy bien con el Rifle. La sorpresa desagradable es Jose Manuel.Sobretodo porque no ha jugado. Este tio ha venido a cobrar y a emborracharse a pontevedra una verguenza
esto demuestra lo sinverguenzas que son los jugadores, lo que llegamos a tener el año pasado, mare meua
‘En Elche no existía la piña que tenemos en el Nàstic y quizá ese fue el principal problema’
Tras su paso por el Elche, pudo comprobar que en Segunda A a veces tener un equipo plagado de jugadores no es sinónimo de éxito.
Sí. Teníamos una gran plantilla, con jugadores que habían estado en grandes equipos. Pero no existía un conjunto. Si al final no formas una piña, no acaba funcionando.
¿Y cómo se está sintiendo en el vestuario del Nàstic?
Muy bien. Ya conocía a Carrión y a Fernando, pero la verdad es que me llevo fenomenal con el resto de compañeros. La gente es increíble y el ambiente es muy bueno. De hecho, es una de las claves. Estar a gusto en un equipo y tener un grupo unido es básico. El problema que tuvimos en Elche quizá fue no tener la piña que tenemos esta temporada en el Nàstic. Yo necesitaba estar cerca de casa, pero también me gustaba la idea de poder compartir un vestuario tan bueno como el que me he encontrado en Tarragona.
Uno de los culpables de que el Elche no fuese una piña el año pasado fue él,con sus chulerías y rebeldías.Asi es que no vayadiciendo ahora por ahí que el Elche no era una piña porque uno de los culpables fueron él y sus preocupaciones mas por su look que por el bien del equipo.