El penúltimo insulto de Sepulcre
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El penúltimo insulto de Sepulcre
... el último estará al caer.
pero en este caso quiero referirme a una frase que ha soltado, así, a bocajarro, sin compasión, en la comparecencia para anunciar la nueva tomadura de pelo a la afición ilicitana.
El buen hombre nos ha soltado lo siguiente:
«Estoy convencido de que el cien por cien de los aficionados prefiere pagar esto y ver al Elche en playoff que ver a su equipo en el puesto doce. Hay que saber crear este ambiente como en Granada. Y ojalá lo consigamos para apoyar al equipo»
Tiene toda la razón, señor Sepulcre, eso lo prefieren el 100% de los aficionados, como también es cierto que el 99,9% de los presidentes de fútbol prefieren ver su campo lleno con 36.000 espectadores volcados con su equipo y recaudar 400.000 euros, que verlo con 15.000 personas crispadas y recaudar 250.000
¿Adivina que presidente es el del 0,1% restante ...?
Si seremos desgraciados que nos ha tocado a nosotros.
pero en este caso quiero referirme a una frase que ha soltado, así, a bocajarro, sin compasión, en la comparecencia para anunciar la nueva tomadura de pelo a la afición ilicitana.
El buen hombre nos ha soltado lo siguiente:
«Estoy convencido de que el cien por cien de los aficionados prefiere pagar esto y ver al Elche en playoff que ver a su equipo en el puesto doce. Hay que saber crear este ambiente como en Granada. Y ojalá lo consigamos para apoyar al equipo»
Tiene toda la razón, señor Sepulcre, eso lo prefieren el 100% de los aficionados, como también es cierto que el 99,9% de los presidentes de fútbol prefieren ver su campo lleno con 36.000 espectadores volcados con su equipo y recaudar 400.000 euros, que verlo con 15.000 personas crispadas y recaudar 250.000
¿Adivina que presidente es el del 0,1% restante ...?
Si seremos desgraciados que nos ha tocado a nosotros.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: El penúltimo insulto de Sepulcre
Y se te ha olvidado decir que de paso con medidas acertadas creas ambiente de futbol no sólo el día del Xerez, no sólo para el play off, si no que pones la primera piedra para tener una buena campaña de abonos en agosto... se ve que no les interesa... otra más.

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
QUIERO VUESTRO DINERO!! RASCAROS EL BOLSILLO Y AFLOJAD LA PASTA!!

Dig That Groove Baby

- jestannadal
- Campeón UEFA

SEPULCRE RAMIREZ FUERA YA QUE YO ME HAGO CARGO A PARTIR DE AHORA DEL ELCHE

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Cuando ponen packs a 3 euros nos quejamos, cuando ponen precios normales también, no se, decid a ver que hacen para que estemos de acuerdo en algo...
Cuando ponen packs a 3 euros nos quejamos, cuando ponen precios normales también, no se, decid a ver que hacen para que estemos de acuerdo en algo...
- Calamardo
- Jugador legendario

franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Precios normales serian,
30-35 tribuna
20-25 preferencia
15-20 fondo
10-15 anillo.
abonados al 50%.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Será para ti, a mi, 20 euros por una entrada de play-off en preferencia me parece normalísimo.Calamardo escribió:franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Precios normales serian,
30-35 tribuna
20-25 preferencia
15-20 fondo
10-15 anillo.
abonados al 50%.
Desde agosto se sabe que el play-off no entra en el abono. Seguro que en Vigo han pagado 190 euros por un abono de preferencia, estoy seguro, miralo a ver.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Para un play-off en el que estás jugando lo más grande en 23 años y tal y como están las cosas económicamente NUNCA puedes poner esos precios, lo que te interesa es tener el campo lleno, no que haya más afición rival que la tuya propia como casi pasó el día del Hércules la temporada pasada.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Tampoco defiendo ni packs ni entradas a 3€ pero si precios más populares como pueden ser:
Tribuna: 30€
Preferencia: 20€
Fondo: 10€
Anillo: 6€
Y tener la deferencia con los abonados de que se les regale una entrada.
Eso sí que son medidas para llenar el Martínez Valero y que la gente no estuviera cabreda como un mono y encima conseguirían algo de pasta estos anormales.

-
dominici
- jugador del 1er equipo

Pues que queréis que os diga, si hay packs porque hay y si no que las entradas son caras.
Todos sabemos que el fútbol nos ha costado más barato que nunca en los últimos años.
Con cinco euros no vas ni al cine (no tedigo si la peli es 3D), ni al McDonalds, y si ves el partido en un bar te gastas el doble.
Ojalá tenga que pagar no una si no dos entradas de play off eso significaría que mi equipo puede volver a primera después de más de 20 años ....
Y perdón a los que no tienen curro, para estos quizás habrá que pensar en condiciones especiales.
Sólo terminar recordando al Sixto Marco:
"... I qui no siga de l'Elx que se muiga i que s'en vagi..."
Todos sabemos que el fútbol nos ha costado más barato que nunca en los últimos años.
Con cinco euros no vas ni al cine (no tedigo si la peli es 3D), ni al McDonalds, y si ves el partido en un bar te gastas el doble.
Ojalá tenga que pagar no una si no dos entradas de play off eso significaría que mi equipo puede volver a primera después de más de 20 años ....
Y perdón a los que no tienen curro, para estos quizás habrá que pensar en condiciones especiales.
Sólo terminar recordando al Sixto Marco:
"... I qui no siga de l'Elx que se muiga i que s'en vagi..."
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Quién te garantiza que a más gente local mejor resultado??? Aquí tenemos pruebas claras y evidentes en estas dos temporadas que no hay ninguna relación más gente-mejor resultado, no creo que haga falta hacer memoria.jestannadal escribió:Para un play-off en el que estás jugando lo más grande en 23 años y tal y como están las cosas económicamente NUNCA puedes poner esos precios, lo que te interesa es tener el campo lleno, no que haya más afición rival que la tuya propia como casi pasó el día del Hércules la temporada pasada.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Tampoco defiendo ni packs ni entradas a 3€ pero si precios más populares como pueden ser:
Eso sí que son medidas para llenar el Martínez Valero y que la gente no estuviera cabreda como un mono y encima conseguirían algo de pasta estos anormales.
El que quiera fútbol, que lo pague, a ver si van a venir a ver lo bueno por 20 euros cuando yo he sido el que ha estado ahí toda la temporada y el que ha invertido su dinero en agosto sin saber si íbamos a bajar o a jugar el play-off.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Mi queja va por el partido del sábado, no por los precios del PO, estos me parecen lógicos.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Lo del sábado frente al Xerez no tiene nombre. Creo que te he leído lo mismo, y que estamos de acuerdo.
Y me quejo porque el sábado puede marcar la diferencia sobre lo que ocurra en el PO. Es la primera piedra para lograr el objetivo del ascenso, pero haciendo pagar a los abonados, lo que han hecho es apedrearnos una vez más. y en lugar de un partido bonito, de homenaje a la plantilla por el temporadón que han hecho los ineptos de los directivos han conseguido que los que vayamos lo hagamos cabreados y con ganas de protestar a los directivos en lugar de apludir a los jugadores.
Han puesto la primera piedra, sí, pero para NO lograr el ascenso. Gracias Pepe, gracias Ramírez... pareja de ineptos, cafres.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Brabantlaan escribió:Mi queja va por el partido del sábado, no por los precios del PO, estos me parecen lógicos.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Lo del sábado frente al Xerez no tiene nombre. Creo que te he leído lo mismo, y que estamos de acuerdo.
Y me quejo porque el sábado puede marcar la diferencia sobre lo que ocurra en el PO. Es la primera piedra para lograr el objetivo del ascenso, pero haciendo pagar a los abonados, lo que han hecho es apedrearnos una vez más. y en lugar de un partido bonito, de homenaje a la plantilla por el temporadón que han hecho los ineptos de los directivos han conseguido que los que vayamos lo hagamos cabreados y con ganas de protestar a los directivos en lugar de apludir a los jugadores.
Han puesto la primera piedra, sí, pero para NO lograr el ascenso. Gracias Pepe, gracias Ramírez... pareja de ineptos, cafres.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A ver, franberse, es que siempre estamos con lo mismo, que si con más gente no se consigue nada, etc. Y luego nos morimos de envidia cuando en Granada a campo lleno rugen como leones y decimos, "joder, para jugar la final allí con todo el estadio lleno y rugiendo". Pues imagínate aquí lo que podría ser con 35.000. Y lo de que aquí no tenemos tanta sangre no me vale, porque se ha demostrado que cuando queremos los 7.000 que vamos siempre parecemos 20.000.franberse escribió:Quién te garantiza que a más gente local mejor resultado??? Aquí tenemos pruebas claras y evidentes en estas dos temporadas que no hay ninguna relación más gente-mejor resultado, no creo que haga falta hacer memoria.jestannadal escribió:Para un play-off en el que estás jugando lo más grande en 23 años y tal y como están las cosas económicamente NUNCA puedes poner esos precios, lo que te interesa es tener el campo lleno, no que haya más afición rival que la tuya propia como casi pasó el día del Hércules la temporada pasada.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
El que quiera fútbol, que lo pague, a ver si van a venir a ver lo bueno por 20 euros cuando yo he sido el que ha estado ahí toda la temporada y el que ha invertido su dinero en agosto sin saber si íbamos a bajar o a jugar el play-off.
Además, en cuanto resultado es cierto que en estas 2 últimas temporadas, por ejemplo, no hemos conseguido ganar a campo lleno, pero en mi opinión han sido los 2 mejores partidos, o casi, de las respectivas temporadas. Si siempre que se llena le echan esos huevos (más aún) alguna vez por inercia te va a tocar ganar.
Y que conste que yo soy el primero que ha dicho que los precios del PO no me parecen caros, pero que me jode que nunca tengan detalles con los abonados (25 euros para fondo para un no abonado ya he dicho que me parece perfecto porque yo siempre he pagado 20 para partidos en que no nos jugábamos nada). Y que por una vez podrían pensar en la afluencia y el apoyo al equipo en vez de en el dinero.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues nada que no vaya ni Dios pero que luego no se quejen de que la afición no va al campo. ¿Es que somos tan cerriles de que no entendemos que un play-off no deja de ser un partido de segunda y que NUNCA puedes poner las entradas más caras que en un partido normal?franberse escribió:Quién te garantiza que a más gente local mejor resultado??? Aquí tenemos pruebas claras y evidentes en estas dos temporadas que no hay ninguna relación más gente-mejor resultado, no creo que haga falta hacer memoria.jestannadal escribió:Para un play-off en el que estás jugando lo más grande en 23 años y tal y como están las cosas económicamente NUNCA puedes poner esos precios, lo que te interesa es tener el campo lleno, no que haya más afición rival que la tuya propia como casi pasó el día del Hércules la temporada pasada.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mi opinión ya la he dejado clara, y es que no me parece bien que se regalen las entradas a veletas, para el abonado han tenido el detalle de 40 % más barato, no se que quereís.Fernando Niño escribió:A ver, franberse, es que siempre estamos con lo mismo, que si con más gente no se consigue nada, etc. Y luego nos morimos de envidia cuando en Granada a campo lleno rugen como leones y decimos, "joder, para jugar la final allí con todo el estadio lleno y rugiendo". Pues imagínate aquí lo que podría ser con 35.000. Y lo de que aquí no tenemos tanta sangre no me vale, porque se ha demostrado que cuando queremos los 7.000 que vamos siempre parecemos 20.000.franberse escribió:Quién te garantiza que a más gente local mejor resultado??? Aquí tenemos pruebas claras y evidentes en estas dos temporadas que no hay ninguna relación más gente-mejor resultado, no creo que haga falta hacer memoria.jestannadal escribió:Para un play-off en el que estás jugando lo más grande en 23 años y tal y como están las cosas económicamente NUNCA puedes poner esos precios, lo que te interesa es tener el campo lleno, no que haya más afición rival que la tuya propia como casi pasó el día del Hércules la temporada pasada.franberse escribió:Pues a mi los precios de play-off me parecen lo más normal del mundo.
Además, en cuanto resultado es cierto que en estas 2 últimas temporadas, por ejemplo, no hemos conseguido ganar a campo lleno, pero en mi opinión han sido los 2 mejores partidos, o casi, de las respectivas temporadas. Si siempre que se llena le echan esos huevos (más aún) alguna vez por inercia te va a tocar ganar.
Y que conste que yo soy el primero que ha dicho que los precios del PO no me parecen caros, pero que me jode que nunca tengan detalles con los abonados (25 euros para fondo para un no abonado ya he dicho que me parece perfecto porque yo siempre he pagado 20 para partidos en que no nos jugábamos nada). Y que por una vez podrían pensar en la afluencia y el apoyo al equipo en vez de en el dinero.
A mi me la suda que el campo esté lleno o no, como bien dice, si los 7000 de siempre apretamos, podemos rugir igual o más que el campo lleno.
Hay que ser coherente, y si no se está de acuerdo con los packs, estar de acuerdo ahora, porque antes todos quejándose de los packs y ahora todos quejándose de que no hayan entradas baratas. Un poco de coherencia.