Estadio lleno ( Xerez y play off)
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Estadio lleno ( Xerez y play off)
¿Vosotros soy del elche? ¿Quereis un elche de primera? PUES HAY QUE IR JODER!!!
Yo soy el primero que esta cabreado con la directiva pero eso no quita la ilusion de subir a primera y dar las gracias a esta pedazo de plantilla por dejarse los cojones en el campo.
Yo propongo todo lo contrario. Hay que ir a dar nuestro apoyo, hay que ir para que sepan que la ciudad entera esta con ellos y sobre todo
hay que ir PARA DECIRLES A SEPULCRO Y RAMIREZ QUE SE EQUIVOCAN
¡¡TODOS AL ESTADIO!!
Yo soy el primero que esta cabreado con la directiva pero eso no quita la ilusion de subir a primera y dar las gracias a esta pedazo de plantilla por dejarse los cojones en el campo.
Yo propongo todo lo contrario. Hay que ir a dar nuestro apoyo, hay que ir para que sepan que la ciudad entera esta con ellos y sobre todo
hay que ir PARA DECIRLES A SEPULCRO Y RAMIREZ QUE SE EQUIVOCAN
¡¡TODOS AL ESTADIO!!
Última edición por sergielx89 el Mar May 31, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- Calamardo
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Estadio lleno ( Xerez y play off)
Yo respeto a quien no quiera ir, al que esté cabreado y quiera darle un escarmiento a esta directiva, os entiendo en serio, pero YO no puedo faltar a estos partidos 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Pues siCalamardo escribió:EL sabado a las 20:00 me lo cuentas.
- Diego
- jugador Internacional

sergielx89 escribió:¿Vosotros soy del elche? ¿Quereis un elche de primera? PUES HAY QUE IR JODER!!!
hay que ir PARA DECIRLES A SEPULCRO Y RAMIREZ LO IMBECILES QUE SON.
¡¡TODOS AL ESTADIO!!
Sergi tio me has emocionado, todos deberían tener tu espiritu
MUCHO ELCHE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Sergi, no es normal que esta mañana te quejes de los precios, con toda la razón y como estás de cabreado como todos, y ahora argumentes que hay que estar con el equipo a pesar de los malgobernantes. Yo a eso lo llamo darles la razón. Hay momentos en que la paciencia tiene un límite y si alguien ha estado con el equipo este año esa ha sido la afición. Tú sin ir más lejos sabes lo bien que lo estáis haciendo con la Plataforma de Banderas en los Balcones. ¿Y así se lo pagan a la afición? Son ellos los que no están moviendo ni un puto dedo que no sea para jodernos.

- Diego
- jugador Internacional

Eso es el corazón Franjiverde a mí me pasa lo mismo que SergiAquestanysi escribió:Sergi, no es normal que esta mañana te quejes de los precios, con toda la razón y como estás de cabreado como todos, y ahora argumentes que hay que estar con el equipo a pesar de los malgobernantes. Yo a eso lo llamo darles la razón. Hay momentos en que la paciencia tiene un límite y si alguien ha estado con el equipo este año esa ha sido la afición. Tú sin ir más lejos sabes lo bien que lo estáis haciendo con la Plataforma de Banderas en los Balcones. ¿Y así se lo pagan a la afición? Son ellos los que no están moviendo ni un puto dedo que no sea para jodernos.
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Y a mi también me pasa.Diego escribió:Eso es el corazón Franjiverde a mí me pasa lo mismo que SergiAquestanysi escribió:Sergi, no es normal que esta mañana te quejes de los precios, con toda la razón y como estás de cabreado como todos, y ahora argumentes que hay que estar con el equipo a pesar de los malgobernantes. Yo a eso lo llamo darles la razón. Hay momentos en que la paciencia tiene un límite y si alguien ha estado con el equipo este año esa ha sido la afición. Tú sin ir más lejos sabes lo bien que lo estáis haciendo con la Plataforma de Banderas en los Balcones. ¿Y así se lo pagan a la afición? Son ellos los que no están moviendo ni un puto dedo que no sea para jodernos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

aspe escribió:Y a mi también me pasa.Diego escribió:Eso es el corazón Franjiverde a mí me pasa lo mismo que SergiAquestanysi escribió:Sergi, no es normal que esta mañana te quejes de los precios, con toda la razón y como estás de cabreado como todos, y ahora argumentes que hay que estar con el equipo a pesar de los malgobernantes. Yo a eso lo llamo darles la razón. Hay momentos en que la paciencia tiene un límite y si alguien ha estado con el equipo este año esa ha sido la afición. Tú sin ir más lejos sabes lo bien que lo estáis haciendo con la Plataforma de Banderas en los Balcones. ¿Y así se lo pagan a la afición? Son ellos los que no están moviendo ni un puto dedo que no sea para jodernos.
Y a mi
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

Hay que ir al partido del Xerez
PERO PARA HACER UNA MANIFESTACION!!
PERO PARA HACER UNA MANIFESTACION!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

Yo sigo enfadado ( estoy enviando un e-mail cada hora) si estuviera delante ahora mismo del presi y de ramirez les escupiria a la cara. Pero yo no voy a verles el sabado a ellos, Voy a ver a mi Elche. Yo pienso que no vamos a conseguir nada no yendo al partido. Pero podemos hacer mucho si llenamos el estadio y dentro sacamos pancartas contra ellos y les dejamos bien claro que sin nosotros el elche no es nada.Aquestanysi escribió:Sergi, no es normal que esta mañana te quejes de los precios, con toda la razón y como estás de cabreado como todos, y ahora argumentes que hay que estar con el equipo a pesar de los malgobernantes. Yo a eso lo llamo darles la razón. Hay momentos en que la paciencia tiene un límite y si alguien ha estado con el equipo este año esa ha sido la afición. Tú sin ir más lejos sabes lo bien que lo estáis haciendo con la Plataforma de Banderas en los Balcones. ¿Y así se lo pagan a la afición? Son ellos los que no están moviendo ni un puto dedo que no sea para jodernos.
- Best
- Jugador legendario

En eso se escuda la gentuza.En el corazón franjiverde que hace que mucha gente no pueda faltar.A veces es mejor no poner el culo para que te la sigan metiendo.Si ven el campo vacío es cuando se podrían plantear algunas cosas.
Dicho esto,los que van tienen todo mi respeto,por supuesto.Yo seguramente no vaya,no lo sé aun.
Dicho esto,los que van tienen todo mi respeto,por supuesto.Yo seguramente no vaya,no lo sé aun.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

Yo tambien respeto a toda esa gente que esta enfadada y no quiere ir pero yo les propongo que les hagamos vivir un el 4 de junio que jamás olvidarán
-
Michelangelo
Juegan con vuestros sentimientos, os manejan, y lo mejor de todo, es que no os dais ni cuenta, cuando te están jodiendo y haciendo daño.
Cuantas veces no he saltado yo con NOSOTROS SOMOS EL ELCHE, hay que estar por encima de ellos, demostrarles que les vigilamos, que no se que.
SE ACABO!
Como no hay nada en juego, según ellos, y la directiva no ha facilitado el acceso cobrando a los abonados, pues me quedo en mi casa.
Que tal vez es eso lo quieren, tirarnos de nuestro estadio, quitarnos de nuestro equipo? Pues esta vez lo han conseguido, pero a medias.
Porque ninguno de los euros que yo gano honradamente va a ir a parar a sus bolsillos, tenlo claro.
Que se joda la taquilla y vean cemento hasta que se aburran.
Y en el partido de play-off, a muerte con el Elche, por supuesto; lo del Xerez es nuestra particular recarga de pilas.
Olvídate de quimeras; la última protesta contra el Consejo habían unos 50 heroes gritando en la puerta 0.
Cuantas veces no he saltado yo con NOSOTROS SOMOS EL ELCHE, hay que estar por encima de ellos, demostrarles que les vigilamos, que no se que.
SE ACABO!
Como no hay nada en juego, según ellos, y la directiva no ha facilitado el acceso cobrando a los abonados, pues me quedo en mi casa.
Que tal vez es eso lo quieren, tirarnos de nuestro estadio, quitarnos de nuestro equipo? Pues esta vez lo han conseguido, pero a medias.
Porque ninguno de los euros que yo gano honradamente va a ir a parar a sus bolsillos, tenlo claro.
Que se joda la taquilla y vean cemento hasta que se aburran.
Y en el partido de play-off, a muerte con el Elche, por supuesto; lo del Xerez es nuestra particular recarga de pilas.
Olvídate de quimeras; la última protesta contra el Consejo habían unos 50 heroes gritando en la puerta 0.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

A mi que no me esperen el sábado esa panda de chorizos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;