ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PAGUEN LAS DEMAS AFICIONES
-
Michelangelo
ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PAGUEN LAS DEMAS AFICIONES
Pues, que me importa una mierda lo que paguen los de Valladolid, Celta y Granada por su play-off y su último partido.
Cada club y ciudad tiene sus cirscuntancias, EL GRANADA HA PASADO DE AÑOS DE COMER MIERDA, PERO ASI DE CLARO, A SER UN CLARO ASPIRANTE A PRIMERA. Que subidón lleva su afición. Como si les cobras 50 euracos, van a ir!!
El Celta hace unos añitos jugaba Champions, lo que nosotros conocemos por la TV solamente.
Y el Valladolid siempre ha estado ahí, entre Primera y Segunda, las últimas temporadas.
Y nosotros somos una afición zombie, perdida, sin identidad ciudad equipo, con una masa social que disminuye cada año, y ahora que venía una oportunidad única de volver a hacer renacer el sentimiento franjiverde en la ciudad de Elche, darle una continuidad e ilusión a un proyecto, aunque no subieras al final, dejas buen sabor de boca y una base social y deportiva para la próxima temporada, ESTA DIRECTIVA DESVERGONZADA lo ha tirado por la borda.
Que no pensemos tanto en el dinero?? Sr. Jose Sepulcre Coves, le importaría hacer público su patrimonio? Así es fácil pagar entradas, eh.
Lo peor de todo, es que nos lo imaginábamos. Que iba a ser todo al más difícil todavía.
Pero por favor, que no lo consigan, que no nos echen de nuestra casa.
Cada club y ciudad tiene sus cirscuntancias, EL GRANADA HA PASADO DE AÑOS DE COMER MIERDA, PERO ASI DE CLARO, A SER UN CLARO ASPIRANTE A PRIMERA. Que subidón lleva su afición. Como si les cobras 50 euracos, van a ir!!
El Celta hace unos añitos jugaba Champions, lo que nosotros conocemos por la TV solamente.
Y el Valladolid siempre ha estado ahí, entre Primera y Segunda, las últimas temporadas.
Y nosotros somos una afición zombie, perdida, sin identidad ciudad equipo, con una masa social que disminuye cada año, y ahora que venía una oportunidad única de volver a hacer renacer el sentimiento franjiverde en la ciudad de Elche, darle una continuidad e ilusión a un proyecto, aunque no subieras al final, dejas buen sabor de boca y una base social y deportiva para la próxima temporada, ESTA DIRECTIVA DESVERGONZADA lo ha tirado por la borda.
Que no pensemos tanto en el dinero?? Sr. Jose Sepulcre Coves, le importaría hacer público su patrimonio? Así es fácil pagar entradas, eh.
Lo peor de todo, es que nos lo imaginábamos. Que iba a ser todo al más difícil todavía.
Pero por favor, que no lo consigan, que no nos echen de nuestra casa.
-
DavidMG
- jugador cadetillo

Re: ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PAGUEN LAS DEMAS AFICIONES
Van a tener que rectificar si o si...
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

PRECIO ACERTADISIMO Y BASTANTE ECONOMICO PARA LOS ABONADOS EN EL PLAY-OFF
Directamente que se J.ODAN los que no confiaron en el equipo a principio de temporada y no se sacaron el abono (Aun siendo el tercero más económico de la categoría), y ahora si quieren ir que paguen, yo las habría puesto a 100 €.
Por un vez que agradecen la confianza del abonado ahora queréis lo contrario... haceroslo mirar...
Directamente que se J.ODAN los que no confiaron en el equipo a principio de temporada y no se sacaron el abono (Aun siendo el tercero más económico de la categoría), y ahora si quieren ir que paguen, yo las habría puesto a 100 €.
Por un vez que agradecen la confianza del abonado ahora queréis lo contrario... haceroslo mirar...
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Tío, lo tuyo es de traca. Yo no entro a valorar porqué una persona no se sacó el abono a principio de temporada. De hecho, no me interesan los precios que tienen ellos para el play off, no los he mirado. Se que nos han subido el nuestro, cosa que puedo ver algo lógica, pero tambien veo que me hacen pagar más OTRA VEZ para ver el último partido de liga contra el Xerez, para que sigamos gastandonos por si el play off no nos duele suficiente. Que no se plantea llenar el campo al no poner precio de anillo, que se dice que no se fijen en el dinero que es por el elche (díselo A UN ABONADO en paro, con hijos que no mire el dinero y que es por el Elche y si no es un mal seguidor)ilicitano a muerte escribió:PRECIO ACERTADISIMO Y BASTANTE ECONOMICO PARA LOS ABONADOS EN EL PLAY-OFF
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Tampoco es para tanto. Yo prefiero no ver este partido (aunque me apetece munchísimo) y pagar 15 euros en playoff. Peor habría sido no pagar en este partido y que te clavasen 25 euros en playoff.
Eso sí, lo más inteligente sería no hacer pagar en este partido y enganchar a más gente. Pero claro, la inteligencia en este club...
Eso sí, lo más inteligente sería no hacer pagar en este partido y enganchar a más gente. Pero claro, la inteligencia en este club...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Deixa, si aquest forer és David Caballero, pareix que ara se creu un semideu per tenir un micro a la mà i evidentment no té temps de raonar això que dius de les famílies en l'atur i tal, t'ho ha dit ben clar: Que se jodan.pabliko_ilicitano escribió:Tío, lo tuyo es de traca. Yo no entro a valorar porqué una persona no se sacó el abono a principio de temporada. De hecho, no me interesan los precios que tienen ellos para el play off, no los he mirado. Se que nos han subido el nuestro, cosa que puedo ver algo lógica, pero tambien veo que me hacen pagar más OTRA VEZ para ver el último partido de liga contra el Xerez, para que sigamos gastandonos por si el play off no nos duele suficiente. Que no se plantea llenar el campo al no poner precio de anillo, que se dice que no se fijen en el dinero que es por el elche (díselo A UN ABONADO en paro, con hijos que no mire el dinero y que es por el Elche y si no es un mal seguidor)ilicitano a muerte escribió:PRECIO ACERTADISIMO Y BASTANTE ECONOMICO PARA LOS ABONADOS EN EL PLAY-OFF

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Fernando Niño escribió:Tampoco es para tanto. Yo prefiero no ver este partido (aunque me apetece munchísimo) y pagar 15 euros en playoff. Peor habría sido no pagar en este partido y que te clavasen 25 euros en playoff.
A esto mismo me refiero pabliko_ilicitano, lo mismo que dice niño, yo he hablado del play off, no del partido del xerez.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- NinoRivera
- jugador del filial

Totalmente en desacuerdo contigo, sobre todo por el uso de un lenguaje inncesariamente barriobajero. Necesidad urgente de agua y jabón. Chapeau para aquellos que confiaron en esta directiva que nos ha tocado sufrir, para unos amantes de los colores franjiverdes, para otros masocas, para otros héroes, etc... en cualquier caso habéis pagado o os habéis llevado el premio de disfrutar en primera persona quizá del hipotético ascenso, pero de ahí a decir que se jodan los que no se han querido abonar... que quieres que te diga, 1. media un abismo y 2. con 5.700 socios este club no va a ningún sitio. Hay mucha afición cansada, decepcionada, quemada, harta o sin posibilidades económicas, personales o profesionales que no han podido sacarse el abono como para que vengas tú ahora y desciendas del Sinaí con esa palabra profética tan maja.PRECIO ACERTADISIMO Y BASTANTE ECONOMICO PARA LOS ABONADOS EN EL PLAY-OFF
-
Michelangelo
Hasta un histórico que hace unos años jugaba Champions, tiene precios y medidas más favorables para su afición.
Estamos haciendo el ridículo como Club, ya el Celta nos da la primera en la frente.
DIRECTIVA DIMISION!!
Estamos haciendo el ridículo como Club, ya el Celta nos da la primera en la frente.
DIRECTIVA DIMISION!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Michelangelo escribió:Hasta un histórico que hace unos años jugaba Champions, tiene precios y medidas más favorables para su afición.
DIRECTIVA DIMISION!!
no es comparable un equipo que hace 6-7 años jugaba champions, a nosotros que llevamos años tragando mierda.
Força ELCHE campeón!!!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
A mí me parece bien cobrar en el playoff. Aunque las entradas tendrían que haber sido más económicas.
Les dejo mis dies.
-
Michelangelo
Pues mismamente!!Calamardo escribió:Michelangelo escribió:Hasta un histórico que hace unos años jugaba Champions, tiene precios y medidas más favorables para su afición.
DIRECTIVA DIMISION!!
no es comparable un equipo que hace 6-7 años jugaba champions, a nosotros que llevamos años tragando mierda.
Allí les pueden clavar, y aquí después de años de tragar mierda, más aun todavía.
- Calamardo
- Jugador legendario

Alex KuDo escribió:A mí me parece bien cobrar en el playoff. Aunque las entradas tendrían que haber sido más económicas.
era tan sencillo como poner 30 tribuna 20 prefencia 15 fondos y 10 anillo.
LLENAS SEGURO!!!
el abonado el 50%.
Força ELCHE campeón!!!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Pues a eso me refiero.Calamardo escribió:Alex KuDo escribió:A mí me parece bien cobrar en el playoff. Aunque las entradas tendrían que haber sido más económicas.
LLENAS SEGURO!!!
el abonado el 50%.
Les dejo mis dies.
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Calamardo escribió:Alex KuDo escribió:A mí me parece bien cobrar en el playoff. Aunque las entradas tendrían que haber sido más económicas.
LLENAS SEGURO!!!
el abonado el 50%.
Subrayo y apoyo. Así de simple...
Pero, ¿por que es tan sencillo para nosotros, para más de 30.000 personas y esta gente que lo decide hace justo lo más enervante, complicado, ofensivo, justo al revés?