Me gustaría que a dos días para el partido en Tarragona se hablara un poco más de fútbol.
No me gustan estas semanas en que se habla de los bajos del estadio, de fichajes de diciembre, de que el partido de Copa es importante, de que Rubén quiere jugar contra el Sporting ....
Lo más inmediato es el partido del sábado, al que nadie hace mucho caso y puede ser peligroso, confío en que Uribe mantenga alerta a la plantilla independientemente del ambiente fuera del grupo.
Un saludo
Y si hablamos del partido?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Y si hablamos del partido?
Que nuestra memoria no sea efímera
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es cierto, el partido de copa lo tenemos sobado, sobado y del domingo al miércoles mucho podemos hablar.
Aunque hablar de los bajos del estadio, de lo molestos que estamos con el nuevo conseller de deportes y de otros temas en los que nos jugamos mucho también tiene su importancia.
de todas maneras, hay que hablar del Gimnàstic de la incertidumbre de un equipo que empezó bien y ahora está perdiendo, de lo importante de no pinchar con los equipos de abajo.
Supongo que Uribe no planteará muy diferente el partido a comolo planteó contra el Lleida.
Yo me plantearía y mucho darle una oportunidad a Peragón por Nino!!!!!
Aunque hablar de los bajos del estadio, de lo molestos que estamos con el nuevo conseller de deportes y de otros temas en los que nos jugamos mucho también tiene su importancia.
de todas maneras, hay que hablar del Gimnàstic de la incertidumbre de un equipo que empezó bien y ahora está perdiendo, de lo importante de no pinchar con los equipos de abajo.
Supongo que Uribe no planteará muy diferente el partido a comolo planteó contra el Lleida.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Agua pasada no mueve molino, pero había algo esta semana que no me gustaba mucho.
Al final, la mosca detrás de la oreja se convirtió en derrota, lo que no significa que el Elche saliera confiado ni nada por el estilo, pero hay que estar más pendiente de temas de fútbol que la gente de despachos ya se encargará de lo suyo.
Un saludo
Al final, la mosca detrás de la oreja se convirtió en derrota, lo que no significa que el Elche saliera confiado ni nada por el estilo, pero hay que estar más pendiente de temas de fútbol que la gente de despachos ya se encargará de lo suyo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues....Macoques escribió: de lo importante de no pinchar con los equipos de abajo.
a)parece que todo lo bien que se ha hecho, empezamos a tirarlo por la borda, aunque 3 ptos son 3 ptos contra el Xerez y contra el Córdoba, a partir de ahora vendrán equipos de mitad de tabla ¿cómo nos comportaremos?
b) No sé hasta qué punto Uribe no supo plantear el partido, ¿fue a causa de un mal día de TODOS los jugadores?, el gol en el primer minuto fue un mazazo, pero el elche no fue el de Almería, equipo alegre y tirado hacia arriba.
c) Ni Peragón supo sacarle chicha a la oportunidad dada, pero repito que aunque me cueste entenderlo, es mejor pasar este partido y observarlo como el partido en que todos fallaron y no supieron ser ellos mismos, espero que sólo sea una tarde mala...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "