actitud de la grada hacia wakaso?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: actitud de la grada hacia wakaso?
Menos mal que le iba a pedir al míster no jugar contra el Elche 
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya ves, protestando todo al árbitro y parecía que le iba la vida en el partido, anda y que le den a Wakaso, un jugador que no nos ha dado nada al club ni al equipo...Curva Norte escribió:Menos mal que le iba a pedir al míster no jugar contra el Elche
Ridículo lo de los gritos de a segunda b, verguenza ajena me da, no se a que santo vinieron, pero bueno...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+1.Illici escribió:Se pasaron tres pueblos con Wakaso. No se le trató como a un rival más, que tenía que haber sido lo lógico, se puso mucho énfasis en pitarle e insultarle más a él que a los demás, no lo puedo entender... Pues claro que ayer era un rival, pero por eso mismo había que tratarlo como a cada uno de sus compañeros, ni pitarle o insultarle más ni menos que a los otros. Y cuando ya lo cambiaron por qué coño había que insultarle, si ya no iba a hacer nada más? Si tratamos así a exjugadores que aún sienten cariño por nuestro equipo... luego nos quejaremos cuando no nos quiera nadie.
Me parece que se lleva a un extremo equivocado el querer defender al equipo, me da que hay quien se piensa que están demostrando ser superaficionados por insultar hasta a jugadores queridos. Una cosa es hacer presión y otra insultar, no era necesario, sobró.
Con la ilusión que me hacía algún día poder volver a ver jugar a Willy en el MV, ya no sé si me gustaría porque si vamos a estar en ese plan también con él.
Luego, lo de "a 2ª B" es otra, sobraba muchísimo, es algo que nunca me ha gustado, creo que eso siempre sobra porque nosotros hemos vivido que nos canten eso y bien sabemos lo que jode.
Hoy me ha decepcionado bastante la afición.
Como esto llega a pasar nuestra propia afición habrá perdido todos mis respetos.
Hoy, más en frío, me reitero en lo que dije ayer: lamentable la actitud hacia Wakaso, lamentable. Un jugador que todos sabemos que lo han echado y que todos hemos criticado la forma en que lo echaron y lo tratamos como si fuese Tote o Moisés, toma ya!! Y lo de a 2ªB... esta es la humilde afición del Elche!!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Ilici, no puedes comparar la situación de waka con la de willy, vamos, ni por asomo...
Willy ha tenido 5-6 temporadas muy buenas en el Elche, Waka la última y media.
Willy es un símbolo de profesionalidad constante, waka hasta hace poco no sabía hablar Español.
Willy se fue llorando del Elche, Waka, fuere por lo que fuere, "por la puerta de atrás".
Willy acostumbraba a ser puntual, Waka, no una, sino varias veces llego 15-20 días de retraso a la concentración con el Elche.
Willy ha sido expulsado 1-3 veces en 6 temporadas, Waka 5-6 en 2 temporadas...
Con todo esto, no quiero ni subir más al altar a Caballero ni hundir a Waka, pero tened en cuenta una cosa, los dos están donde están, en parte gracias al Elche club de fútbol, es decir, deberían estar bastante más agradecidos ellos a nosotros que nosotros a ellos, eso es así.
Y para ser honestos, para mi waka es y si no la caga será un genio, y le tengo cariño, pero lo que me tocó la bolsa de los huevos, fue lo desvirtuada que está la dichosa segunda división, ¿porque un tio que hace dos semanas estaba jugando la semifinal de la uefa contra posiblemente el mejor equipo de portugal de la historia (por puntos en liga), ahora está jugando en segunda división contra su ex-equipo, y encima jugando un gran partido? vamos no me toques las narices...
Salu2
Willy ha tenido 5-6 temporadas muy buenas en el Elche, Waka la última y media.
Willy es un símbolo de profesionalidad constante, waka hasta hace poco no sabía hablar Español.
Willy se fue llorando del Elche, Waka, fuere por lo que fuere, "por la puerta de atrás".
Willy acostumbraba a ser puntual, Waka, no una, sino varias veces llego 15-20 días de retraso a la concentración con el Elche.
Willy ha sido expulsado 1-3 veces en 6 temporadas, Waka 5-6 en 2 temporadas...
Con todo esto, no quiero ni subir más al altar a Caballero ni hundir a Waka, pero tened en cuenta una cosa, los dos están donde están, en parte gracias al Elche club de fútbol, es decir, deberían estar bastante más agradecidos ellos a nosotros que nosotros a ellos, eso es así.
Y para ser honestos, para mi waka es y si no la caga será un genio, y le tengo cariño, pero lo que me tocó la bolsa de los huevos, fue lo desvirtuada que está la dichosa segunda división, ¿porque un tio que hace dos semanas estaba jugando la semifinal de la uefa contra posiblemente el mejor equipo de portugal de la historia (por puntos en liga), ahora está jugando en segunda división contra su ex-equipo, y encima jugando un gran partido? vamos no me toques las narices...
Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Wakaso vino jugar su partido, y por mucho que le diga al entrenador que no quiere jugar contra el Elche, si el entrenador cree que tiene que jugar, lo hará.
Son futbolistas, y su deber es defender la camiseta que llevan puesta, yo pité a Wakaso durante el partido, era un rival mas, pero fuera del campo no tengo nada que reprocharle.
Son futbolistas, y su deber es defender la camiseta que llevan puesta, yo pité a Wakaso durante el partido, era un rival mas, pero fuera del campo no tengo nada que reprocharle.

- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Mira que somos, nos jugamos el ascenso y aqui hay que apretarle hasta al cuarto arbitro. El que quiera animar a Wakaso que lo pida para el Festa d'Elx. Durante el partido a muerte contra el. El iba a muerte durante el partido, eso si duro pero al balon. Le sobro algun aspaviento pero bueno siempre ha sido asi. Eso si una vez lo cambiarón lo aplaudi. Los uhuhuh propios de los primates que los hacen. Me parece injustificable, la tensión del partido a veces lleva al insulto. Pero de ahi a homofobias y racismo es intolerable. Lo de a 2b a 2b mas bien vino por las malas maneras de algunos jugadores y cuerpo tecnico del Villareal. Y mas despues de lo del año pasado.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Qué asco, que no les pillen entradas a féminas así.pespe escribió:La chica que estaba detrás de nosotros ha preguntado si habían penaltis con el empate
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo estoy muy contento con la actitud de la afición anoche.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No si te parece por la cara le va a decir "no quiero jugar contra el Elche" y no juega y se queda tan pancho. Es lógico que tenga que jugar si el entrenador lo desea.Curva Norte escribió:Menos mal que le iba a pedir al míster no jugar contra el Elche

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

Yo personalmente durante el partido, recrimine sus acciones pero antes y despues del partido le ovacione como el que mas.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ya, ya, yaIloveElche_ escribió:No si te parece por la cara le va a decir "no quiero jugar contra el Elche" y no juega y se queda tan pancho. Es lógico que tenga que jugar si el entrenador lo desea.Curva Norte escribió:Menos mal que le iba a pedir al míster no jugar contra el Elche
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Pues yo le aplaudí cuando el cambio.
Por cierto, ¿visteis la colleja que le dieron en un parón porque alguien estaba en el suelo?

Por cierto, ¿visteis la colleja que le dieron en un parón porque alguien estaba en el suelo?
Les dejo mis dies.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Franjiverdes.com escribió:Al finalizar el encuentro Wakaso protagonizó uno de los momentos más emotivos. El abrazo con Sepulcre y la despedida del Martínez Valero.
Video: http://www.franjiverdes.com/2011/05/16/ ... encuentro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Con el abrazo de Wakaso al Presidente, demuestra que es una gran persona.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No fue por eso, fue porque quería beber agua de la botella que había traído nuestro preparador físico, y no le dejaban... xDAlex KuDo escribió:Pues yo le aplaudí cuando el cambio.![]()
Por cierto, ¿visteis la colleja que le dieron en un parón porque alguien estaba en el suelo?![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
civil777
- jugador cadetillo

No es mal tío.Va un poco acelerado de más y no piensa demasiado....pero es buen chaval.
Que te vaya bien Wakaso (lejos del Elche CF por favor).
Que te vaya bien Wakaso (lejos del Elche CF por favor).
FORZA ELCHE!!