Quan el baló no vol entrar...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Muchos huevos hay q tener para hacer ese cambio, quizás demasiado riesgo, pero si no lo hace que? Si no lo hace se lo reprocharimos xq somos asi...Best escribió: PD:Olé los cohones de Uribe sacando a peragón y quitando a Noguerol,es lo que hay que gacer cuando empatas en casa y estás volcado en la portería rival.
Uribe, este tio me encanta, como vive el futbol!! Habeis visto la ultima de Nino? Se ha tirado al suelo Uribe como rendido, ha sido muy emocionante la recta final.
Yo creo q si mete Nino vivimos una celebracion como la de Elche-Melilla famoso, el estadio necesitaba cantar gol, joer nino, no pasa na pero...
MUCHO ELCHE!!
P.D. 10600 personas? Pocas no?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

El fútbol es asi. Ha sido el partido con mas ocasiones de gol y nos quedamos con cara de tontos.
Pero la ovación del final del partido vale mas que mil palabras. Hoy la aficion ha sabido valorar el trabajo del equipo.
Nunca en la vida habia salido del Martinez Valero habiendo empatado un partido y recibiendo el equipo una ovación de este tipo.
Pero la ovación del final del partido vale mas que mil palabras. Hoy la aficion ha sabido valorar el trabajo del equipo.
Nunca en la vida habia salido del Martinez Valero habiendo empatado un partido y recibiendo el equipo una ovación de este tipo.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

coves no comparto esta opinion, en serio has salido asi?Coves escribió:con cara de tontos
SABES COMO HE SALIDO YO? ASI --->
Joder q gustazo da verlos jugar a esta gente, tieneN dos huevos como dos soles.
coves con cara de tonto te quedas el dia del tenerife pero hoy? hoy cara de orgullo leche.
MUCHO ELCHE.
Última edición por Sempre Elx! el Dom Oct 17, 2004 11:46 pm, editado 1 vez en total.
- Coves

Sempre elx, ¿Has leido mi resumen entero? Si te das cuenta has puesto solo lo de cara de tontos, pero lo decía por la lástima de no haber conseguido los tres puntos.Sempre Elx! escribió:coves no comparto esta opinion, en serio has salido asi?Coves escribió:con cara de tontos
SABES COMO HE SALIDO YO? ASI --->![]()
Joder q gustazo da verlos jugar a esta gente, tienes dos huevos como dos soles.
coves con cara de tonto te quedas el dia del tenerife pero hoy? hoy cara de orgullo leche.
MUCHO ELCHE.
Lee bien lo que he puesto ... pero todo, creo que no me he equivocado y estoy muy orgulloso de lo visto hoy en el Martinez Valero. IMPRESIONANTE.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Hombre, yo creo que todos estamos muy contentos y orgullosos con la imagen y la actitud que ha mostrado el equipo durante los 90 minutos del partido, pero es que con tal cantidad de ocasiones es normal que en parte te sientas decepcionado por ver que no obtienes recompensa, pero eso es culpa del Almería que ha venido con el autobús. Lo peor es que equipos como éstos en 2ª los habrá a puñados, pero seguro que jugando así, de 20 partidos como éste ganamos 19 y el otro lo empatamos como el de hoy. Yo he aplaudido al equipo al final, pero el cabreo, esa impotencia que he sufrido... no me la quita nadie hasta el próximo sábado cuando nos enfrentaremos al Tarragona.Sempre Elx! escribió:coves no comparto esta opinion, en serio has salido asi?Coves escribió:con cara de tontos
SABES COMO HE SALIDO YO? ASI --->![]()
Joder q gustazo da verlos jugar a esta gente, tienes dos huevos como dos soles.
MUCHO ELCHE.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

si q te he leido coves, pero me referia a eso, a lo de "cara de tontos", q bueno, q mas de tontos ha sido de impotencia, x eso te pongo el ejemplo del dia del Tenerife.
cada uno tiene su particular vision, yo tengo cara de orgullo, puede q de impotencia y rabia tb, pero de tonto no, se ha echo un partido de 9,9, ha faltado el golito.
un saludo coves (siempre te leo cony!!)
P.D. x cierto, lo de "tienes dos huevos como dos soles, queria decir TIENEN con "n" los jugadores un par de huevos como dos soles"
tu a lo mejor tb los tienes...
pero no me referia a eso. 
cada uno tiene su particular vision, yo tengo cara de orgullo, puede q de impotencia y rabia tb, pero de tonto no, se ha echo un partido de 9,9, ha faltado el golito.
P.D. x cierto, lo de "tienes dos huevos como dos soles, queria decir TIENEN con "n" los jugadores un par de huevos como dos soles"
tu a lo mejor tb los tienes...
- Coves

Sabia que podía confiar en tiSempre Elx! escribió:si q te he leido coves, pero me referia a eso, a lo de "cara de tontos", q bueno, q mas de tontos ha sido de impotencia, x eso te pongo el ejemplo del dia del Tenerife.
tu a lo mejor tb los tienes...pero no me referia a eso.
Un saludo Sempre elx.
Te entiendo perfectamente colega, yo tambien leo tus mensajes, jejejej
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Ya lo habeis dicho todo, hemos jugado el mejor partido de lo que va de temporada, hasta el final todos hemos creido en el equipo, y eso es lo importante, pero cuando no quiere entrar no entra, lo que hace falta es como dice el Cobrador, cuando no se juegue tan bien y cuando se pierda( que por desgracia se perderá) seguir igual con el equipo, nosotros tenemos que sacar muchos puntos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- gerx

- Contactar: