TODOS AL ENTRENAMIENTO HOY A LAS 18:30!!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
TODOS AL ENTRENAMIENTO HOY A LAS 18:30!!!
http://www.elchecf.es/entrenamientos-elche" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Que os parece? Ir mañana por la tarde para dar las gracias al equipo por el derroche de hoy. Seria una buena forma de dar las gracias. ¿Alguien sabe la hora?
¿Que os parece? Ir mañana por la tarde para dar las gracias al equipo por el derroche de hoy. Seria una buena forma de dar las gracias. ¿Alguien sabe la hora?
Última edición por sergielx89 el Vie May 13, 2011 4:48 pm, editado 2 veces en total.
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Re: Mañana al entrenamiento
Hoy hacen noche en Madrid, y salen mañana a las 9 y algo, me a parecido ver... Asi que dudo que entrenen por la mañana, lo haran por la tarde seguramente....sergi_elx89 escribió:http://www.elchecf.es/entrenamientos-elche
¿Que os parece? Para dar las gracias al equipo por el derroche de hoy. Seria una buena forma de dar las gracias. ¿Alguien sabe la hora?
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

mierda si es por la tarde no puedo ir, aun asi fantastica idea

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Ups! es vdd! e visto que era dia 13 y he pensao en mañana, sin ver que es la 1 y media... mis disculpas!! Pues eso! por la tarde!sergi_elx89 escribió:si pone por la tarde en la pagina web
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
- rmora_87

y si vamos a alicante a la estacion, o incluso al hotel

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo demà pel matí estic per New York, per tant aprofitarérmora_87 escribió:y si vamos a alicante a la estacion, o incluso al hotel

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rmora_87

Manel escribió:Jo demà pel matí estic per New York, per tant aprofitarérmora_87 escribió:y si vamos a alicante a la estacion, o incluso al hotel

- rmora_87

a los jugadores les haria bastante ilusion, que hubiera gente en el hotel,..
el plan es: manel los espera en la estacion, los jugadores diran coño uno que ha tenido huevos a venir, y luego en el hotel esperamos una gran masa y ya se emocionan del todo
el plan es: manel los espera en la estacion, los jugadores diran coño uno que ha tenido huevos a venir, y luego en el hotel esperamos una gran masa y ya se emocionan del todo

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Manel, necesitamos tu bendición. ¡Dinos algo!rmora_87 escribió:a los jugadores les haria bastante ilusion, que hubiera gente en el hotel,..
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

La manelberry esta desactivada, por favor que lo llame alguien!!! a ver si esta ya alli.
Força ELCHE campeón!!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Se tiene que notar que estamos con ellos. Van a entrenar todo el fin de semana para preparar el partido del Lunes.
Esta tarde. Mañana en el anexo y el Domingo en el estadio ( desconozco si a puerta cerrada).
A parte de las ganas de venganza de los bordalás, Jaime, Samuel, Ripa, Generelo, Acciari, Perera y Santos ( que estuvieron el año pasado ante el Villarreal B), tenemos que hacerles saber al resto de la importancia "extradeportiva" de este partido. Y es que si ganamos el Lunes no sólo aseguraremos el play-off, sino que muchas espinitas se van a sacar, recordando el 2-3 del año pasado.
Esta tarde. Mañana en el anexo y el Domingo en el estadio ( desconozco si a puerta cerrada).
A parte de las ganas de venganza de los bordalás, Jaime, Samuel, Ripa, Generelo, Acciari, Perera y Santos ( que estuvieron el año pasado ante el Villarreal B), tenemos que hacerles saber al resto de la importancia "extradeportiva" de este partido. Y es que si ganamos el Lunes no sólo aseguraremos el play-off, sino que muchas espinitas se van a sacar, recordando el 2-3 del año pasado.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
luisquesada
- jugador Internacional

si se sabe la hora de esta tarde, yo me apunto
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Me pareció escuchar que a las 18:00 ó 18:30. Pero ahora luego lo dirán en la radio.luisquesada escribió:si se sabe la hora de esta tarde, yo me apunto
Yo quiero pasarme mañana y el Domingo si no es a puerta cerrada.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.