Alguien me podria informar de las jornadas del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Alguien me podria informar de las jornadas del Elche

Mensaje por LeonSoft »

Quiero realizar un viaje en Junio y me gustaría predecir todos los casos en la que el Elche podria jugar, en caso que el Elche ascendiera por ejemplo, hasta que fechas estariamos hablando?
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Alguien me podria informar de las jornadas del Elche

Mensaje por Antuanet »

marca, fútbol liga adelante calendario... y las fechas de pormocion son:

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Vale gracias haber si tengo suerte y me coincide el viaje donde voy con el partido de futbol jajajajjajajjaa. Seria buena señal para el Elche y buena señal para mi que ya tengo el hotel reservado jajaja.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Lo malo de quedar 3º es que cuando juguemos fuera será Miercoles, y restaria mucha gente para el desplazamiento.
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Antuanet escribió:marca, fútbol liga adelante calendario... y las fechas de pormocion son:

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.
Gracias, por que no tenia muy claras las fechas, ahora ya si...
Y puedo decir qué:
- Me voy a Londres del 15 al 21 de Junio, quiero que quede el Elche 3º o 4º para poder ver el partido de ida de la semifinaal en casa...
Y luego irme contento pff es el unico que puedo ver...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

CarlosVillena escribió:
Antuanet escribió:marca, fútbol liga adelante calendario... y las fechas de pormocion son:

Gracias, por que no tenia muy claras las fechas, ahora ya si...
Y puedo decir qué:
- Me voy a Londres del 15 al 21 de Junio, quiero que quede el Elche 3º o 4º para poder ver el partido de ida de la semifinaal en casa...
Y luego irme contento pff es el unico que puedo ver...

Lo perfecto sería subir en tu casa un domingo (se me hace la boca agua), así que tenemos que ser 3ºs!! :salto:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

ravaler escribió:Lo malo de quedar 3º es que cuando juguemos fuera será Miercoles, y restaria mucha gente para el desplazamiento.
Quitaros de la cabeza el tema del desplazamiento, desconozco legalmente lo que nos corresponde, pero poca cosa va a haber disponible.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

HAMHAM escribió:
ravaler escribió:Lo malo de quedar 3º es que cuando juguemos fuera será Miercoles, y restaria mucha gente para el desplazamiento.
Quitaros de la cabeza el tema del desplazamiento, desconozco legalmente lo que nos corresponde, pero poca cosa va a haber disponible.
Obviamente no te van a dar 3000 entradas... porque ellos llenaran seguro.

Daran sobre 700 o estirandose mucho unas 1000.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

En el tema de entradas en un caso hipotetico no hay que ser tontos, las mismas entradas que den ellos dar nosotros, no pq nuestro estadio sea mayor no vamos a dar mas entradas.
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Sargento nuñez escribió:

Si dan 700 ya es algo. Los foreros por lo menos espero k ninguno nos kedemos sin poder ir.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

LeonSoft escribió:En el tema de entradas en un caso hipotetico no hay que ser tontos, las mismas entradas que den ellos dar nosotros, no pq nuestro estadio sea mayor no vamos a dar mas entradas.
100% de acuerdo.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
javito_elx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por javito_elx »

ELX_100% escribió:
LeonSoft escribió:En el tema de entradas en un caso hipotetico no hay que ser tontos, las mismas entradas que den ellos dar nosotros, no pq nuestro estadio sea mayor no vamos a dar mas entradas.
100% de acuerdo.
lo malo que el tema de las entradas vaya en porcentaje a la capacidad del estadio, como pasa en la champions
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

¿Alguien sabe el cupo mínimo de entradas que se debe dar a las aficiones visitantes?
Transparencia, hasta cierto punto.
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Sargento nuñez escribió:
HAMHAM escribió:
Obviamente no te van a dar 3000 entradas... porque ellos llenaran seguro.

Muy optimista te veo Sargento, ojalá me equivoque pero creo que algo-bastante menos, ya te digo que en los Cármenes ni de coña, veremos en liga regular lo que hay, y Vigo y Valladolid llenarían....no sé, tocaría algo residual, es lo que hay.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

tocará acampar en el valero :lol:
Responder