En el peor de los casos, que el Xerez gane todo (también a nosotros en la última), llegaría a 69 y habría que hacer 10 puntos más para asegurar playoff. Es muy poco probable, pero hasta que el Xerez no se vaya dejando puntos y sea la referencia, la cifra es 70
Y si el nuestro es malo, ojo al calendario del Xerez:
Petrovic escribió:En el peor de los casos, que el Xerez gane todo (también a nosotros en la última), llegaría a 69 y habría que hacer 10 puntos más para asegurar playoff. Es muy poco probable, pero hasta que el Xerez no se vaya dejando puntos y sea la referencia, la cifra es 70
Y si el nuestro es malo, ojo al calendario del Xerez:
nos quedan 6 puntos para estar en play-off justo los puntos de los partidos en casa. Pero habría que sumar algún punto más para estar bien clasificados para asegurarnos que los partidos de vuelta sean en casa.
Viendo el calendario del Xerez (54) y del Cartagena (53), yo creo que el playoff se quedará en 64-65, dudo que el Xerez saque más de 10-11 de 15 jugando contra Salamanca, Celta y Elche y Girona, que esta jornada apura sus últimas opciones.
Y el Cartagena, estando a 7 puntos (más el golaveraje general, ellos creo que a -7 y nosotros a +9) y sin tener que jugar contra nosotros, en principio no debería preocuparnos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Creo que tenemos que centrarnos en nosotros mismos: primero intentar pescar en Vallecas xq no es imposible (el año pasado ya ganamos y ayer el Salamanca tb se llevó los tres puntos) y después ganar aquí al Villarreal B por lo civil o por lo criminal, otro partido crucial como el del Alcorcón en el que no podremos fallar.
Pero dejando a un lado el nerviosismo, la cosa pinta bien
Petrovic, no te lo tomes a mal pero dejate eso ke te fumaste cuando escribiste el post. No van a hacer falta 70 puntos para meterse al playoff, ya te lo digo yo. Como mucho haran falta 65 pero seguramente serán menos. Empatando en Vallecas y ganando al Villareal B en casa o viceversa, yo creo ke lo tenemos ya, aunke perdieramos los demas. Otra cosa es k hay ke kedar lo mejor clasificado posible y habrá ke intentar sacar mas puntos, pero estariamos dentro ke es lo mas importante.
Ganando a Vilareal y Xerez ya estamos en playoff, y si rascamos algo de Vallecas, Vigo y Granada, mejor que mejor. Lo de los 70 puntos es una ilusión psicotrópica.
A ver ganando lo de casa, es decir, con 66 puntos estamos en el Play-Off, así que vamos a estar tranquilos que lo tenemos muy bien para clasificarnos, luego Dios dirá.
De todos modos, que nos teman Granada y Xerez, que a nosotros con empatar esos 2 partidos más algunos puntos de antes casi seguro estaremos en playoff. El Xerez será el que esté obligado a ganar aquí casi seguro, nosotros lo más probable es que no.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...