de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo naci en Bilbao, tengo el 90 por cien de mi familia alli, menos a mis padres y hermanos en Elche, y de pequeño me vine a vivir a Elche gracias a Dios, gracias a eso me siento Ilicitano 100 x 100 , y sigo al Elchecf desde hace mas de 22 años, ah en Bilbao muchos familiares son forofos del Elche gracias a mi, son autenticos forofos.
Mucho Elche
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Soy nuevo en el foro, yo nací en Madrid, vivo en Madrid, pero soy del Elche, desde muy pequeño.
Hay una explicación, mi padre es de Elche, mi madre es de Elda y casi todos mis primos son de Elche.
Desde pequeñito, me llevavan a ver partidos del Elche, bueno no me enrollo más. Debería haber una peña ilicitana en Madrid y otra en Barcelona, todo será cuestión de promoverlo desde los foros.
MUCHO ELCHE
Hay una explicación, mi padre es de Elche, mi madre es de Elda y casi todos mis primos son de Elche.
Desde pequeñito, me llevavan a ver partidos del Elche, bueno no me enrollo más. Debería haber una peña ilicitana en Madrid y otra en Barcelona, todo será cuestión de promoverlo desde los foros.
MUCHO ELCHE
-
paquito bonet
juan manos a la obra. a crear la peña.ponte en contacto con el club por si te ayudan. [email protected]
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
Fans1982elche
- jugador del filial

se que hay gente que viena un al campo en la Vega baja aunque como no subamos a primera no vuelve la gente antigua.
En Jove Elx hay gente de Elda ,Cartagena incluso baja gente de Albacete mucho a ver al elche en los partidos medio bien.
lo digo como comentario.
Un saludo
En Jove Elx hay gente de Elda ,Cartagena incluso baja gente de Albacete mucho a ver al elche en los partidos medio bien.
lo digo como comentario.
Un saludo
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- Pazos
- Campeón de Liga

- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

foreos en la vega baja
si que hay foreros , en Callosa somos un pequeño grupo de 5 que estamnos abonados y descubrimos el foro hace unas semanas.
-
paquito bonet
-
pimo01
- jugador aficionado

Yo estoy un poquito más lejos...
Buenas!
Llevo un rato buscando en el foro un tema en el que poder opinar, como le había prometido a Peibol que haría, hasta que he encontrado éste.
Pues bien, toda mi vida he vivido en Elche hasta hace 3 años, que fue cuando me vine a vivir Alemania. Sí, Alemania. Debo ser, si no el que más, uno de los aficionados del Elche que más lejos viven...
Cuando puedo escucho los partidos por la radio en Internet y los lunes, lo primero al llegar al trabajo, leer la sección de 2a en el Marca. Es como un ritual...
Peibol, mandáis las encuestas y conclusiones de los distintos temas discutidos al Elche? Ya sé que igual es ser un poco optimista, refiriéndome a que las vayan a tener en cuenta o siquiera leer...pero por intentarlo no se pierde nada, no?
Llevo un rato buscando en el foro un tema en el que poder opinar, como le había prometido a Peibol que haría, hasta que he encontrado éste.
Pues bien, toda mi vida he vivido en Elche hasta hace 3 años, que fue cuando me vine a vivir Alemania. Sí, Alemania. Debo ser, si no el que más, uno de los aficionados del Elche que más lejos viven...
Cuando puedo escucho los partidos por la radio en Internet y los lunes, lo primero al llegar al trabajo, leer la sección de 2a en el Marca. Es como un ritual...
Peibol, mandáis las encuestas y conclusiones de los distintos temas discutidos al Elche? Ya sé que igual es ser un poco optimista, refiriéndome a que las vayan a tener en cuenta o siquiera leer...pero por intentarlo no se pierde nada, no?