de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Siempre se ha dicho que los herculanos heran de Elche para arriba y los del Elche, Para abajo

Esto empieza a fallar.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tendremos que volver a reconquistar la vega baja.
ramon sanchez debe de hacer campaña en todas estas poblaciones para conseguir abonados de ellas
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo naci en Bilbao, tengo el 90 por cien de mi familia alli, menos a mis padres y hermanos en Elche, y de pequeño me vine a vivir a Elche gracias a Dios, gracias a eso me siento Ilicitano 100 x 100 , y sigo al Elchecf desde hace mas de 22 años, ah en Bilbao muchos familiares son forofos del Elche gracias a mi, son autenticos forofos.
Mucho Elche
FD
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por FD »

Yo soy ilicitano y Español
y alos foraneos gracias
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Soy nuevo en el foro, yo nací en Madrid, vivo en Madrid, pero soy del Elche, desde muy pequeño.
Hay una explicación, mi padre es de Elche, mi madre es de Elda y casi todos mis primos son de Elche.
Desde pequeñito, me llevavan a ver partidos del Elche, bueno no me enrollo más. Debería haber una peña ilicitana en Madrid y otra en Barcelona, todo será cuestión de promoverlo desde los foros.
MUCHO ELCHE
paquito bonet

juan manos a la obra. a crear la peña.ponte en contacto con el club por si te ayudan. [email protected]
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

jo a todo elmundo sus padres les llevabana al fitbol desde pequeños y yo q?¿ a mispadres no le va el utbol asi que mi sentimiento nacio de dentro de mi
QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER DEL ELCHE CF
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
paquito bonet

hombre repartior mas merito a lo tuyo
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

se que hay gente que viena un al campo en la Vega baja aunque como no subamos a primera no vuelve la gente antigua.

En Jove Elx hay gente de Elda ,Cartagena incluso baja gente de Albacete mucho a ver al elche en los partidos medio bien.
lo digo como comentario.

Un saludo
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Tranquilo repartidor, no eres el único, en mi casa a nadie le gusta el fútbol (la que más sigue al Elche es mi madre y porque es el Elche). No veas las peleas que tengo los sábados por la tarde cuando hacen un partido fuera de casa del Elche por la tele.
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

foreos en la vega baja

Mensaje por Rotoir »

si que hay foreros , en Callosa somos un pequeño grupo de 5 que estamnos abonados y descubrimos el foro hace unas semanas.
paquito bonet

rotoir. es una alegria que defiendas el elche en callosa.
a disfrutar del foro
mucho elche
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo soy de Elche, como no.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pimo01
jugador aficionado
jugador aficionado

Yo estoy un poquito más lejos...

Mensaje por pimo01 »

Buenas!

Llevo un rato buscando en el foro un tema en el que poder opinar, como le había prometido a Peibol que haría, hasta que he encontrado éste.
Pues bien, toda mi vida he vivido en Elche hasta hace 3 años, que fue cuando me vine a vivir Alemania. Sí, Alemania. Debo ser, si no el que más, uno de los aficionados del Elche que más lejos viven...

Cuando puedo escucho los partidos por la radio en Internet y los lunes, lo primero al llegar al trabajo, leer la sección de 2a en el Marca. Es como un ritual...

Peibol, mandáis las encuestas y conclusiones de los distintos temas discutidos al Elche? Ya sé que igual es ser un poco optimista, refiriéndome a que las vayan a tener en cuenta o siquiera leer...pero por intentarlo no se pierde nada, no?
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Naci en ELche y Vivo en Elche,estoy muy orgulloso por la ciudad y por el ekipo..estoy enamorado del ELCHE CF :) SALUDOS
Responder