Sé que lo habeis puesto en otro post, pero lo pongo aquí porque me sorprende que se haya hecho eco el Sport...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;
Las palabras de Bordi cojen dimensión a nivel nacional...
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Las palabras de Bordi cojen dimensión a nivel nacional..
Bueno, esto es lo mismo que cuando salió Linares en portada del MArca, simplemente nos utilizan a su conveniencia, pero bueno...

- IloveElche_

- Contactar:
Y tanto... 

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Chevalier

- Contactar:
Opino que Bordalás no debería meterse donde no le llaman. Con este tipo de declaraciones sólo consigue fomentar el odio y rechazo de algunos, porque aquellos que ahora alaban esas palabras se olvidarán de él en unos pocos días.
De todos modos tampoco creo ni que le beneficien ni que le puedan pasar factura en un futuro cercano, porque seamos sinceros, Bordalás nunca entrenará equipos del nivel de Madrid o Barça.
Chevalier ®
De todos modos tampoco creo ni que le beneficien ni que le puedan pasar factura en un futuro cercano, porque seamos sinceros, Bordalás nunca entrenará equipos del nivel de Madrid o Barça.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

En el hipotético caso de que Bordalás pudiese llegar algún día a entrenar al Real Madrid, no creo que sus palabras supusiesen nada. Primero porque casi nadie se acordaría de esto, y segundo porque sólo ha arremetido contra Mourinho, que está de paso en el Madrid, en cambio del club ha dicho que es un club señorito.Chevalier escribió:Opino que Bordalás no debería meterse donde no le llaman. Con este tipo de declaraciones sólo consigue fomentar el odio y rechazo de algunos, porque aquellos que ahora alaban esas palabras se olvidarán de él en unos pocos días.
Chevalier ®
Si a los madridistas les ha dolido las palabras de Bordalás les puede doler por "su míster" pero sobre su equipo no ha dicho nada malo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...