La afición quiere renovar a ...
- Franjiverdes.com
- jugador cadete

- Contactar:
La afición quiere renovar a ...
JAIME, RIPA, DAVID SÁNCHEZ, MANTECÓN Y CRISTÓBAL
http://www.franjiverdes.com/2011/04/27/ ... n-renovar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y dejar fuera a Perera, Bodipo y Santos.
Estáis de acuerdo? Creeis que deberían renovar a otros?
http://www.franjiverdes.com/2011/04/27/ ... n-renovar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y dejar fuera a Perera, Bodipo y Santos.
Estáis de acuerdo? Creeis que deberían renovar a otros?
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Re: La afición quiere renovar a ...
I agree.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
A Cristóbal lo quiero ver un poco más. También hay que contar que el jugador se quiera quedar y el Villarreal le de vía libre.
A David Sánchez, pse, ya veremos el sábado. Es su exámen definitivo.
Al resto, ok. Y a los no renovados, también.
Este año, la política de fichajes es bastante clara. Nos hacen falta gente del centro del campo, y delanteros. Contando con que tendríamos como pivotes defensivos a Mantecón y a Acciari, necesitamos un constructor, si se le puede llamar así, junto a Generelo. En la mediapunta, Kike Mateo y D. Sánchez están bien. Y en las bandas, necesitamos recambios de Palanca y Xumetra sí o sí. Por último, un delantero (esperemos que sea buenillo) + Abraham del Tano.
Cuatro fichajes (cinco si queremos algun lateralcillo más) y equipo hecho.
Metralla ponte YA.
Este año, la política de fichajes es bastante clara. Nos hacen falta gente del centro del campo, y delanteros. Contando con que tendríamos como pivotes defensivos a Mantecón y a Acciari, necesitamos un constructor, si se le puede llamar así, junto a Generelo. En la mediapunta, Kike Mateo y D. Sánchez están bien. Y en las bandas, necesitamos recambios de Palanca y Xumetra sí o sí. Por último, un delantero (esperemos que sea buenillo) + Abraham del Tano.
Metralla ponte YA.

- Charlóz

- Contactar:
De acuerdo con las matizaciones iniciales, que me daba a mí perecica "de hacerlas".cKr1 escribió:A Cristóbal lo quiero ver un poco más. También hay que contar que el jugador se quiera quedar y el Villarreal le de vía libre.
Metralla ponte YA.
Nino en punta y Aarón en banda, dos de los refuerzos, chorra ya. Podéis empezar a tirarme tomates
- Franjiverdes.com
- jugador cadete

- Contactar:
Pues... Nino para jugar en segunda B ... casi mejor que se lo traigan y así ya tenemos suplente para Ángel no?Charlóz escribió:De acuerdo con las matizaciones iniciales, que me daba a mí perecica "de hacerlas".cKr1 escribió:A Cristóbal lo quiero ver un poco más. También hay que contar que el jugador se quiera quedar y el Villarreal le de vía libre.
Metralla ponte YA.
Nino en punta y Aarón en banda, dos de los refuerzos, chorra ya. Podéis empezar a tirarme tomates
- mabaug

Habrá que ver primero dónde estamos para meter ya ahí a Aaron o Abraham cuando estos no son jugadores de 1ª...
de todas formas si seguimos en 2ª (es lo más probable si nos acogemos sólo a las matemáticas) y se quedan los que estamos de acuerdo...
Un pivote ofensivo, 2 extremos o 1 (dependiendo si se queda Cristóbal) y 2 delanteros BUENOS.
Yo a David Sánchez lo renovaba ya sin pensármelo.
de todas formas si seguimos en 2ª (es lo más probable si nos acogemos sólo a las matemáticas) y se quedan los que estamos de acuerdo...
Un pivote ofensivo, 2 extremos o 1 (dependiendo si se queda Cristóbal) y 2 delanteros BUENOS.
Yo a David Sánchez lo renovaba ya sin pensármelo.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Clarisimamente. David es un sin sangre, pero su calidad siempre nos puede venir bien, ademas, el futbol de primera es mas de calidad y no de lucha como el de Segunda, por lo que su lentitud no seria tanto problema.
Santos está paa el arrastre, igual que los otros 2.
Santos está paa el arrastre, igual que los otros 2.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Omar del Tenerife junto a Palanca, menudas bandas : )
A Jaime, Ripa y Mantecón los renovaba ya.
A Cristóbal quiero verlo más, pero por ahora me está gustando, más calidad que ninguno.
El tema de D. Sánchez es complejo, porque tiene mucha calidad, pero físicamente es lamentable en mi opinión. No lo sé...
A Jaime, Ripa y Mantecón los renovaba ya.
A Cristóbal quiero verlo más, pero por ahora me está gustando, más calidad que ninguno.
El tema de D. Sánchez es complejo, porque tiene mucha calidad, pero físicamente es lamentable en mi opinión. No lo sé...
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

a David Sanchez no se le puede renovar que está para 10 minuticos nada mas
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Para Segunda:
Bajas: Bodipo, Perera, Santos, Cristóbal (no se quedará en segunda, lo quiere media primera división)
Renovar: Ripa, Jaime, Mantecón, David Sanchez
Para Primera:
Bajas: Bodipo, Perera, Santos, David Sanchez, Mantecón.
Renovar: Ripa, Jaime, Cristóbal (al menos intentar quedártelo)
OJALA SOLO SE MOVIERAN ESOS CULOS...
Bajas: Bodipo, Perera, Santos, Cristóbal (no se quedará en segunda, lo quiere media primera división)
Renovar: Ripa, Jaime, Mantecón, David Sanchez
Para Primera:
Bajas: Bodipo, Perera, Santos, David Sanchez, Mantecón.
Renovar: Ripa, Jaime, Cristóbal (al menos intentar quedártelo)
OJALA SOLO SE MOVIERAN ESOS CULOS...
TODOS tenemos la culpa...
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Hector Verdés hasta cuando tiene contrato?...
Si le queda poco RENOVARLO!!
Si le queda poco RENOVARLO!!

- pespe
- Campeón del Mundo

Si llegamos a primera
no quiero a Ripa, mantecon, herculano, carpio, Acciari, bodipo, perera, linares, angel, D. sanchez.
En segunda ya sería otra cosa
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Charlóz

- Contactar:
En Primera quieres a Albacar y no a Ángel, forixámpol ^^pespe escribió:Si llegamos a primerano quiero a Ripa, mantecon, herculano, carpio, Acciari, bodipo, perera, linares, angel, D. sanchez.
- pespe
- Campeón del Mundo

Joder, perdon...albacar tampoco. Angel de terceroCharlóz escribió:En Primera quieres a Albacar y no a Ángel, forixámpol ^^pespe escribió:Si llegamos a primerano quiero a Ripa, mantecon, herculano, carpio, Acciari, bodipo, perera, linares, angel, D. sanchez.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Charlóz

- Contactar:
Va, revisa eso. Edita XDDDDDDDpespe escribió:Joder, perdon...albacar tampoco. Angel de terceroCharlóz escribió:En Primera quieres a Albacar y no a Ángel, forixámpol ^^pespe escribió:Si llegamos a primerano quiero a Ripa, mantecon, herculano, carpio, Acciari, bodipo, perera, linares, angel, D. sanchez.