kada dia peor paco gomez y javi priego

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

kada dia peor paco gomez y javi priego

Mensaje por vicente_aspe »

an dixo de todo oy en el partido
ke jugabamos contra el mallorca
luego k jugabamos kontra el terrassa.
Conectamos en el Martinez Valero para seguir narrando el empat... :shock:
aora mismo no m akuerdo de mas pero a dixo u monton de burradas
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

y Gambín? :shock:

el lérida, cuando el equipo es el lleida. pedro martí, y cambiando nombres. despues el toque de humor cuando entrevista a bernaus: tendras que camviarte el nombre, eh? la gente te llama "mal" bernaus y de eso nada.

que grande :D
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:y Gambín? :shock:

el lérida, cuando el equipo es el lleida.
Siento discrepar en este punto, ya que nosotros tb somos el Elche CF SAD y no el Elx, y por poner otros ejemplos, el Real Madrid no es el Reial Madrid ni el Zaragoza es el Saragossa... esta bien "castellanizar" el nombre de los equipos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

aspe escribió:
el b'ala escribió:y Gambín? :shock:

el lérida, cuando el equipo es el lleida.
Siento discrepar en este punto, ya que nosotros tb somos el Elche CF SAD y no el Elx, y por poner otros ejemplos, el Real Madrid no es el Reial Madrid ni el Zaragoza es el Saragossa... esta bien "castellanizar" el nombre de los equipos.
ya pero el nombre del ekipo es el Lleida se le yama asi en kataluña y en el pais Vasco, mientras k en los otros kasos el nombre del klub es en kastellano.
mira el kaso el espanyol se escribe asi no español, pues mi opinion es lo mismo komo se yame el klub se le debe de yamar.
= k acen al Cartagonova le yaman Cartagena no lo entiendo, se le deberian yamar a los ekipos por su nombre real aunke en valencia se diga Saragossa o se diga komo se diga
si es el LLeida o Terrassa ay k yamarlo komo es
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

si vicente aspe, el lleida se conoce mas como tal, el elche o elx nos da igual pero lleida no se.... es diferente. pero da igual, es una tonteria :wink:

pero a lo que iba, aspe, me referia mas a como chochea el hombre. me acuerdo que llebo a arregui hara dos temporadas a su programa, y estuvo todo el santo tiempo llamandole aguirre. :shock:
FORÇA ELX!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Para mi gusto son de lo mejor que hay para escuchar... aunque a veces la publicidad raya mucho no creeis??
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

vicente_aspe escribió:ya pero el nombre del ekipo es el Lleida se le yama asi en kataluña y en el pais Vasco, mientras k en los otros kasos el nombre del klub es en kastellano.
mira el kaso el espanyol se escribe asi no español, pues mi opinion es lo mismo komo se yame el klub se le debe de yamar.
= k acen al Cartagonova le yaman Cartagena no lo entiendo, se le deberian yamar a los ekipos por su nombre real aunke en valencia se diga Saragossa o se diga komo se diga
si es el LLeida o Terrassa ay k yamarlo komo es
Deberia de ser asi, pero no lo es... de todas formas de toda la vida ha sido Lérida, Orense, La Coruña y asi seguiran siendo por lo menos para mi... el mismo derecho tiene los catalanes de cambiarle el nombre a todo lo que se menea como lo tengo yo para denominar a un equipo por su nombre castellanizado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:pero a lo que iba, aspe, me referia mas a como chochea el hombre
Pero de todas formas, el record de despropositos x minuto que tiene Anal 9 con todo lo que no es el Canal 9 CF no lo superará ni un comentarista chino.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

un rato k e kitao la radio y e puesto el sonido de la tv a sido justo en la jugada de txiki k a xutao despues k pitara el arbitro y le an sakao targeta
los de kanal 9 an dixo uii kasi mete un golzazo el elche an sakao la mano de txiki y seguian diciendo lo mismo k tios mas malos
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

aspe escribió:
el b'ala escribió:pero a lo que iba, aspe, me referia mas a como chochea el hombre
Pero de todas formas, el record de despropositos x minuto que tiene Anal 9 con todo lo que no es el Canal 9 CF no lo superará ni un comentarista chino.
el partido contra el xerez:

"mira mira, roteta se pareix a carboni! juhaor del valéncia..." y empiezan a hablar de su vida
:shock:

contra el lleida:
"trotta em recorda a ayala...." y comienzan a hablar de el.
:shock:

no se si habreis escuchado el porgrama "força elx" los martes, pero las coñas van de esto y es para revolcarse por el suelo de risa
FORÇA ELX!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Yo cuando me he cansado de oir las tonterias de punt2 he puesto canal33 o tv3 de Cataluña y ahi por lo menos los comentarios son un poco mas decentes.

¡MUCHO ELCHE¡ :salto:
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡ :salto2:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

sI , dijeron que jugabamos frente al Mallorca , en el Martinez Valero , , tb dijeron que estaba jugando Turiel... pfff

SOn la BOMBA!!! MUXO PACO GOMEZ!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues no te pierdas la cronica en marca digital.

el penalty ha sido injusto
moises ha rematado al palo de cabeza (cuando ha sido nino)
el segundo gol del elche ha sido de pedro martin ( y ha sido de ruben)

vamos para subir nota la cronica del tio
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues en la portada del "AS",pone que los goles fueron de Moisés y Nino ?¿?¿?¿?¿? :shock: :shock: :shock:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder