El domingo en el C.C. l´Aljub...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

El domingo en el C.C. l´Aljub...

Mensaje por ilicitano4ever »

El domingo en el centro comercial l´aljub (en el EROSKI) a las primeras 40 personas que superen los 300 € en compra se le regalara un abono del elche.
Por cierto, cuando os entereis de que ha salido a la venta la camiseta del elche avisadlo por aqui.
Voy muy puteado con los estudios y no puedo escribir mucho pero intento seguiros cuando puedo... asi que nada, un saludo a toa la peña del foro!!!
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Estos entran en el ultimo recuento o se vendieron antes del domingo o nos toman el pelo o van a seguir con esta estrategia ,esto es un cachondeo.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

esto son abonos que el club da a sus sponsors para promociones,y supongo que el centro comercial del aljup tendra publicidad en nuestro estadio
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el año pasao regalavan entradas pero este año regalan los abonos :evil: me cage en la mar!!!y yo que pensava que este año el que queria algo lo tenia q pagar....
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

elx-ska escribió:el año pasao regalavan entradas pero este año regalan los abonos :evil: me cage en la mar!!!y yo que pensava que este año el que queria algo lo tenia q pagar....
¿Te parece poco pagar 300€ en compra para que te den un abono qe se supone que será de la curva?

300€ es mucha pasta, de todos modos es una oportunidad unica para el que este indeciso que vaya y se compre una tele por ese precio y abono gratis.
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Recordemos que nuestro anterior presidente (Juan Serrano) firmo un acuerdo con el grupo Eroski por una cantidad de dinero (no recuerdo los años por los que se firmo) y a cambio se daria publicidad, entradas, etc, en definitiva se patrocinaría a la marca Eroski.

MUCHO ELCHE
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

es mucho dinero depende por que yo lo yego a saver y me compro enves de este verano la tele y el dvd m los compro ahora y mira el abono gratis...nose ami no m acaba de gustar esa idea...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no esta mal pero esto tenian que haberlo hecho antes en agosto, principio de septiembre pero ahora YO YA TENGO EL ABONO
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

el que no se haiga sacao el abono o compra comida pa un par de semanas (300E) o que pase por taquilla. :D :D :D
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eroski puede hacer lo q quiera con sus abonos correspondientes, no creeis? como si los dan x hacer el pino puente durante 1 hora.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

Se mire por dónde se mire, se trata de 40 nuevos abonados.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Mensaje por Coves »

De los 40 abonos, 30 se los quedarán empleados de alli, si no ya vereis, seguro que alguien va a primera hora y cuando pase por caja le dicen, " es que se acaban de terminar " FIJO
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues el otro dia en la cope oy k este viernes sorteaban tb abonos en la cope y cadena cien de elche
Imagen
Responder