El domingo en el centro comercial l´aljub (en el EROSKI) a las primeras 40 personas que superen los 300 € en compra se le regalara un abono del elche.
Por cierto, cuando os entereis de que ha salido a la venta la camiseta del elche avisadlo por aqui.
Voy muy puteado con los estudios y no puedo escribir mucho pero intento seguiros cuando puedo... asi que nada, un saludo a toa la peña del foro!!!
el año pasao regalavan entradas pero este año regalan los abonos me cage en la mar!!!y yo que pensava que este año el que queria algo lo tenia q pagar....
elx-ska escribió:el año pasao regalavan entradas pero este año regalan los abonos me cage en la mar!!!y yo que pensava que este año el que queria algo lo tenia q pagar....
¿Te parece poco pagar 300€ en compra para que te den un abono qe se supone que será de la curva?
300€ es mucha pasta, de todos modos es una oportunidad unica para el que este indeciso que vaya y se compre una tele por ese precio y abono gratis.
Recordemos que nuestro anterior presidente (Juan Serrano) firmo un acuerdo con el grupo Eroski por una cantidad de dinero (no recuerdo los años por los que se firmo) y a cambio se daria publicidad, entradas, etc, en definitiva se patrocinaría a la marca Eroski.
es mucho dinero depende por que yo lo yego a saver y me compro enves de este verano la tele y el dvd m los compro ahora y mira el abono gratis...nose ami no m acaba de gustar esa idea...
Eroski puede hacer lo q quiera con sus abonos correspondientes, no creeis? como si los dan x hacer el pino puente durante 1 hora.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
De los 40 abonos, 30 se los quedarán empleados de alli, si no ya vereis, seguro que alguien va a primera hora y cuando pase por caja le dicen, " es que se acaban de terminar " FIJO