Y lo dice un jugador del único equipo que nos ha ganado en los últimos 7 partidosPedro Vega de la UDLP escribió: Enviada por Beticoporsiempre
Betis y Rayo Vallecano lo harán de forma directa y luego veo con mucha fuerza al Elche.
Pedro Vega apuesta por Betis, Rayo y Elche
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pedro Vega apuesta por Betis, Rayo y Elche

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- borjika
- Coordinador NJL

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Pedro Vega apuesta por Betis, Rayo y Elche
Os tocais con cualquier cosilla 
- mabaug

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Un poquillo mayor si eso jijijiijimabaug escribió:Fichaje para el año que viene ya!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ravaler
- Campeón del Mundo

JUGÓN! Con la flor que tenemos puede pasar cualquier cosa.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues será el único que lo dice, porque en otros foros de segunda la verdad que no dan un duro por el Elche, pero que mejor así

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
No solo en los foros, en todos los medios ni nos nombran. El otro día en Cuatro a todo trapo "vamos a hablar de la Segunda, vamos a hablar de la Segunda!" Meten un video, comentan las tonterías del Betis y Rayo, la debacle del Celta y el 4-0 al Graná.IloveElche_ escribió:Pues será el único que lo dice, porque en otros foros de segunda la verdad que no dan un duro por el Elche, pero que mejor así![]()
En MARCA TV, "la batalla por el ascenso", tampoco nos tienen en cuenta. De hecho, el sábado nombraron antes al Girona xDD
Cosa que me gusta por otra parte. Tapaditos, tapaditos, como el Levante.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

A mi me parece perfecto. Que no hablen de nosotros me parece genial.cKr1 escribió:No solo en los foros, en todos los medios ni nos nombran. El otro día en Cuatro a todo trapo "vamos a hablar de la Segunda, vamos a hablar de la Segunda!" Meten un video, comentan las tonterías del Betis y Rayo, la debacle del Celta y el 4-0 al Graná.IloveElche_ escribió:Pues será el único que lo dice, porque en otros foros de segunda la verdad que no dan un duro por el Elche, pero que mejor así![]()
En MARCA TV, "la batalla por el ascenso", tampoco nos tienen en cuenta. De hecho, el sábado nombraron antes al Girona xDD

- mabaug

Es que cuando a los mediáticos Barça-Madrid les sacas de "su liga" están perdidos, sobretodo los sabelotodo de La Sexta.IloveElche_ escribió:Pues será el único que lo dice, porque en otros foros de segunda la verdad que no dan un duro por el Elche, pero que mejor así![]()

- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo, de todos los que están promocionando ahora mismo, el que más me preocupa es el valladolid. Viene de abajo como un tiro, y es de la zona "castellana" osea que tiene prensa y demás muy a su favor. Además, ha estado recientemente en primera, así que tendrá su apoyo por ese lado también.
Equipos como Girona o Granada no los veo tan fuertes ahora mismo como pueda ver a Valladolid o Elche(nuestra racha de 8/10 es una burrada increible
)
Equipos como Girona o Granada no los veo tan fuertes ahora mismo como pueda ver a Valladolid o Elche(nuestra racha de 8/10 es una burrada increible

- IloveElche_

- Contactar:
Sí que es cierto eso que dicen x) "vamos a hablar de la segunda" y hablan una mierda hablando mal y claro, hablan del que les interesa, y yo que espero a que salgan, y cuando veo que nanai, ya cambio porque es que es de risa xDcKr1 escribió:No solo en los foros, en todos los medios ni nos nombran. El otro día en Cuatro a todo trapo "vamos a hablar de la Segunda, vamos a hablar de la Segunda!" Meten un video, comentan las tonterías del Betis y Rayo, la debacle del Celta y el 4-0 al Graná.IloveElche_ escribió:Pues será el único que lo dice, porque en otros foros de segunda la verdad que no dan un duro por el Elche, pero que mejor así![]()
Por otro lado, a mí también me gusta que no hablen mucho o NADA.
No si te diré... pero bueno así ha sido y así será ¿que me gusta que valoren a todos por igual? pues sí, pero ante eso nada se puede hcaer.mabaug escribió:Es que cuando a los mediáticos Barça-Madrid les sacas de "su liga" están perdidos, sobretodo los sabelotodo de La Sexta.IloveElche_ escribió:Pues será el único que lo dice, porque en otros foros de segunda la verdad que no dan un duro por el Elche, pero que mejor así![]()

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:Y lo dice un jugador del único equipo que nos ha ganado en los últimos 7 partidosPedro Vega de la UDLP escribió: Enviada por Beticoporsiempre
Betis y Rayo Vallecano lo harán de forma directa y luego veo con mucha fuerza al Elche.
Ha acertado 2 de 3... ¿Acertará el 3º?

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Por supuesto, que máquina!!Brabantlaan escribió:Damian Marcelo escribió:Y lo dice un jugador del único equipo que nos ha ganado en los últimos 7 partidosPedro Vega de la UDLP escribió: Enviada por Beticoporsiempre
Ha acertado 2 de 3... ¿Acertará el 3º?