Actos para el partido Elche- Huesca
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Actos para el partido Elche- Huesca
La semana pasada empecé un poco tarde y por eso he pensado abrir este post una semana antes para ir promoviendo ideas, una tormenta de ideas, Storms of idea.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Actos para el partido Elche- Huesca
Algo habrásergi_elx89 escribió:La semana pasada empecé un poco tarde y por eso he pensado abrir este post una semana antes para ir promoviendo ideas, una tormenta de ideas, Storms of idea.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
¿Todos teneis facebook? A los que tengais facebook o tuenti o twitter podias poneros el escudo del elche cf con la foto principal (Igual que se hizo con el terremoto de japon) ¿Que os parece?
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Barrilada! 
Última edición por mabaug el Mar Abr 12, 2011 6:27 pm, editado 2 veces en total.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Buena ideasergi_elx89 escribió:¿Todos teneis facebook? A los que tengais facebook o tuenti o twitter podias poneros el escudo del elche cf con la foto principal (Igual que se hizo con el terremoto de japon) ¿Que os parece?
Yo me voy a poner una que tengo con la camiseta.
A mí me sigue gustando lo de la marcha, pero si pensáis que va a fracasar se deja para más adelante.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Hay que darle color a la grada llevando prendas con los colores del equipo. Quien tenga camisetas del elche, banderas, bufandas, lo que sea que lo lleve. Yo creo que eso motivaría bastante a los jugadores.

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Ir al Milenio media horita antes de que vayan llegando y liarla por allí con sus bengalicas (eso se de buena tinta que les motiva muchísimo) y bufanditas.
Y si ganan el sábado iria pensando en hacer una quedadilla el sábado de madrugada después del tasqueo por el centro.
Y si ganan el sábado iria pensando en hacer una quedadilla el sábado de madrugada después del tasqueo por el centro.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Me parece una idea perfectaInspector escribió:Ir al Milenio media horita antes de que vayan llegando y liarla por allí con sus bengalicas (eso se de buena tinta que les motiva muchísimo) y bufanditas.
A qué hora se supone que saldrán del milenio? Será viernes supongo, porque sábado por la mañana sería mucha paliza...
Lo de recibirlos después del partido, estaría bien hacerlo aunque no ganen para que vean que estamos en serio con ellos

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pero después no nos dejéis solos a Theseus y a mi... Obviamente no va por que si fueronFernando Niño escribió:Me parece una idea perfectaInspector escribió:Ir al Milenio media horita antes de que vayan llegando y liarla por allí con sus bengalicas (eso se de buena tinta que les motiva muchísimo) y bufanditas.
Y si ganan el sábado iria pensando en hacer una quedadilla el sábado de madrugada después del tasqueo por el centro.![]()
A qué hora se supone que saldrán del milenio? Será viernes supongo, porque sábado por la mañana sería mucha paliza...
Lo de recibirlos después del partido, estaría bien hacerlo aunque no ganen para que vean que estamos en serio con ellos

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- mabaug

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El dia de l'Alcorcón AN ja prepara coses pel poble...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Hombre, siempre es cuestión de saber la hora que llegan y tal, pero en principio sí me gustaría estar.Damian Marcelo escribió:Pero después no nos dejéis solos a Theseus y a mi... Obviamente no va por que si fueronFernando Niño escribió:Me parece una idea perfectaInspector escribió:Ir al Milenio media horita antes de que vayan llegando y liarla por allí con sus bengalicas (eso se de buena tinta que les motiva muchísimo) y bufanditas.
Y si ganan el sábado iria pensando en hacer una quedadilla el sábado de madrugada después del tasqueo por el centro.![]()

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Esto se debería hacer todos los partidos, simple, sencillo y da mucho ambiente. Entre Fondo/Curva sur y Fondo/Curva norte. Yo creo que no es tan dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=XafMYCqr1KE" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=6dEbpGU4GLU&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Y al acabar, algo facilito, para cantarlo todos bufandas al viento.
http://www.youtube.com/watch?v=coZRrYCzrbo" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso juntandose las peñas, se podría hacer perfectamente, y daría un ambientazo tremendo a nuestro estadio.

http://www.youtube.com/watch?v=XafMYCqr1KE" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=6dEbpGU4GLU&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Y al acabar, algo facilito, para cantarlo todos bufandas al viento.
http://www.youtube.com/watch?v=coZRrYCzrbo" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso juntandose las peñas, se podría hacer perfectamente, y daría un ambientazo tremendo a nuestro estadio.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Manel... que esos van de amarillo, y no sé si el gafe está ya totalmente superado, no sé yo si "fiestas" para ese día es una buena idea...Manel escribió:El dia de l'Alcorcón AN ja prepara coses pel poble...

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
No te preocupes,les ganamos fuera de casa,ya hemos hecho lo mas dificil.Brabantlaan escribió:Manel... que esos van de amarillo, y no sé si el gafe está ya totalmente superado, no sé yo si "fiestas" para ese día es una buena idea...Manel escribió:El dia de l'Alcorcón AN ja prepara coses pel poble...