Uribe podria alinear a 3 centrales

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Uribe podria alinear a 3 centrales

Mensaje por Alex89 »

EL TÉCNICO DEL ELCHE ESCONDE SUS CARTAS
Josu Uribe podría alinear a tres centrales ante el Lleida
Josu Uribe, entrenador del Elche, esconde sus cartas ante el próximo compromiso liguero, contra el Lleida, aunque por las pruebas realizadas en el último entrenamiento podría plantear un sistema defensivo con tres centrales. Así las cosas, Diego Trotta formaría tripleta de centrales con Benja y Francisco Noguerol, mientras que Txiki, por la derecha, y Marc Bernaus, por la izquierda, tendrían libertad para subir sus respectivas bandas.

Además, el técnico recupera a una pieza importante en su equipo como es Rubén Suárez, ya que el mediapunta asturiano ha superado el esguince en el tobillo derecho. El sacrificado ante este planteamiento podría ser Roberto Peragón o Luis Gil, aunque Uribe no se decidirá hasta última hora.

¡MUCHO ELCHE¡ :salto:
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡ :salto2:
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo del entrenador no cambiaria a tres centrales cuando jugamos fuera,intentaria jugar fuera con el mismo estilo que nos tiene acostumbrado cuando juega en CASA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repartior

Mensaje por repartior »

yo a un equipo con 3 centrales,lo veo muy ofensivo. Me explico,: tenemos 2 bandas muy buenas tanto con chiki como con otero o marc bernaus. Los 3 pueden subir la banda con facilidad y si el mister pone un 5-3-2, en el momento de q suban habran 7 hombres atacando

Lo veo un lujazo

Esta semana a por laprimera victoria!!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo pondria el mismo sistema k en kasa k es kon el k se estan ganando los partidos
komo en el ulirmo partido un 4-2-3-1
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es posible no , va a salir con 3 centrales , pero si tenemos un señor ekipo , vamos a sacar los 3 puntos fuera por que siempre nos empatan!!! Señores hay que salir a jugar como en casa.. y yasta!! dejarse de 3 centrales y tonterias..
URIBE!!!! 4 DEFENSAS!!!!!

Bueno pero si se juega con 3 centrales y se juega como el dia del Xrez los primeros minutos encantados , si se juega como contra el Pontevedra no!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

eso no es ninguna novedad... y va a ser la tónica de la temporada... al menos hasta que nos siga funcionar para arañar empates fuera... aunque me da a mi que está demana va a ser nuestra primera victoria fuera :shock: :shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

si jugamos con 2 o 3 centrales supongo que dependerá de cual sea el sistema que más difícil se lo pueda poner al Lleida (hemos de pensar que nosotros apenas sabemos como juega el Lleida) , pero no nos equivoquemos que jugar con 3 centrales puede ser más ofensivo que con 2, pues cuando jugamos con 3 centrales casi hacemos un 3-5-2,

por otro lado cada uno puede tener gustos diferentes en cuanto a sistemas pero creo que es un error pensar que hay que jugar como en casa simplemente porque hemos ganado esos partidos, en los triunfos intervienen muchos factores y llevamos muy poco para pensar que hay un sistema bueno y otro malo,

a mi me gusta eso de los 3 centrales porque por ejemplo sirve para que Diego Trotta (que es un jugador importante) entre en el equipo, permite rotar y tener implicados a más jugadores (a mi eso me parece bueno),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Tolo forever escribió:si jugamos con 2 o 3 centrales supongo que dependerá de cual sea el sistema que más difícil se lo pueda poner al Lleida (hemos de pensar que nosotros apenas sabemos como juega el Lleida) , pero no nos equivoquemos que jugar con 3 centrales puede ser más ofensivo que con 2, pues cuando jugamos con 3 centrales casi hacemos un 3-5-2,

por otro lado cada uno puede tener gustos diferentes en cuanto a sistemas pero creo que es un error pensar que hay que jugar como en casa simplemente porque hemos ganado esos partidos, en los triunfos intervienen muchos factores y llevamos muy poco para pensar que hay un sistema bueno y otro malo,

a mi me gusta eso de los 3 centrales porque por ejemplo sirve para que Diego Trotta (que es un jugador importante) entre en el equipo, permite rotar y tener implicados a más jugadores (a mi eso me parece bueno),
Como siempre Tolo, la coherencia impera en todos tus mensajes.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si hay algo que se nota este año es el trabajo y el estudio previo que hace el cuerpo técnico.
El año pasado se podía decir la alineación de carrerilla, con la variación de 1, pero siempre lo mismo en casa y lo mismo cuando se jugaba a domicilio.

Pero esta temporada se estudia al rival, cómo juegan y luego se mira la mejor manera de contrarestar y de atacar al otro sistema, todo esto unido a la claridad de un estilo y personalidad que el elche va adquiriendo cada vez más.
Mucho más fácil también este año por la calidad de casi la totalidad de la plantilla
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

menos mal k an jugado kon dos centrales al menos bajo mi opinion k m gusta + asi k jugando 3.
pero trota no se merece estar en el bankillo y oy lo a demostrado el rato k a jugado espero k pueda jugar mas partidos porke este xaval es muy bueno
Imagen
Responder