Precio entradas
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

Precio entradas
Buenas, vuelvo a escribir en el foro para ver si alguien me podria informar de los precios de esta temporada en la parte del anillo donde colocan a las aficiones rivales debido al mas que osible desplazamiento de algunas peñas y aficionados del almeria a vuestro estadio para el partido Elche - Almeria.
Saludos a todos y jove elx de parte de todos los miembros de Indalo Sur por el buen rollo que hay entre grupos
Saludos a todos y jove elx de parte de todos los miembros de Indalo Sur por el buen rollo que hay entre grupos
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Hola de nuevo por el foro, pues te tengo que dar malas noticias, ya que si mantienen el precio de las entradas con respecto al último partido jugado en casa, el precio de las entradas ronda entre los 20 euros de la mas barata en fondos y 50 euros la mas cara en tribuna.
No se si el Elche hará precios especiales a los clubes de otros equipos, quizas os salga mas barato de esta forma. Si no ya sabeis, ir preparando 20 euros como mínimo.
No se si el Elche hará precios especiales a los clubes de otros equipos, quizas os salga mas barato de esta forma. Si no ya sabeis, ir preparando 20 euros como mínimo.
- Coves

Jarr escribió:Pero si los ubican en anillo supongo que habrá un precio especial, alrededor de los 15€.
Del_Aguila, ¿cuánto pagásteis la temporada pasada?.
MUCHO ELCHE
¿En el anillo? ¿No decian que cuando se liberaran los bajos no podía subir nadie arriba? Hace unos dias creo que se concreto el tema, supongo que el anillo ha dejado de existir hasta que el Elche suba a primera, ya que ese era el propósito del presidente.
Asi que olvidemonos de Selección española, alguna final de copa del rey, algun Elche-Madrid en copa a campo lleno, etc ... a no ser que el presi haga los accesos y se gaste los 400 kilos que cuesta arreglarlo.
A partir de dentro de poco nuestro estadio pasará a tener un aforo de 22.500 espectadores oficialmente, aunque reales sean 37.500
- Coves

Eso es lo que no se yo, deberían haber cambiado, pero no tengo ni idea.Jarr escribió:Pero en el partido del C. Murcia a los aficionados los ubicaron en el anillo, donde siempre. Ya no sé si las cosas han cambiado.
MUCHO ELCHE
De todas formas no creo que sea mas barato arriba, no tiene porque, ya que este año no hay precios estipulados para arriba, por lo que por normal general la entrada mas barata este año es de 20 euracos
- Coves

Jarr escribió:Y si los ubican abajo dónde, hace años el lugar donde los ponian abajo, ahora es de las curvas, como no los pongan entre tribuna y fondos, no tengo ni idea.
MUCHO ELCHE
Pues eso sería lo lógico, entre fondo sur y tribuna, en esa esquina deberían ir todos los aficionados de equipos rivales.
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

Diossss!!!! 20 euros!!!! ufff entonces me da a mi que va a ir poca gente y mas despues de lo mal que vamos y lo que a pasado esta semana al paso de la aduana ejidense donde nos pusieron 25 euros la entrada...esperemos que la directiva del elche tenga un buen gesto y las deje mas baratas
. Con respecto al precio del año pasado, nos costo 12 euros si no recuerdo mal y 8 a los menores. Pero creo que IS estara presente en mayor o menor medida

INDALO SUR ON TOUR

INDALO SUR ON TOUR
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Quizá deberías ponerte en contacto con el Elche C. F. para asegurarte bien de los precios,o de si tendrian un "gesto" con vosotros al venir en grupo.
www.elchecf.es
www.elchecf.es
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Del_aguila
- jugador cadetillo

El año pasado cuando la gente de elche se deslpazo a almeria, las chicas y mujeres no pagaron nada, puesto que aqui pusieron el dia de la mujer por lo del dia de la madre o algo de eso y se hizo para todo el mundo. Si vas a otro campo te preguntan que de que equipo eres...y si eres del contrario te clavan el mismo dinero o incluso mas...mira te voy a poner n ejemplo...el domigno fue el derby aqui, pues bien una cocacola para los del ejido valia 1.5 € , para los del almeria 2 € ..y eso porque? por ser del rival....asi que el panoli del bar se quedo con nuos cuantos refrescos abiertos encima de la barra. Da tu y recibiras..si no das no recibiras nada a cambio....
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

-
paquito bonet
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

- gerx

- Contactar: