Fiesta universitaria en la Volvo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Fiesta universitaria en la Volvo

Mensaje por jestannadal »

Madre mia al ver las fotos de esta fiesta me doy cuenta de que estamos evolucionando pero hacia atrás, miles de jovenes hacinados como borregos, en un recinto vallado acorralados por un lado por el mar y por otro por las vallas matálicas, si hubiera ocurrido algo hubiera sido una verdadera tragedia, esta sociedad da muestras cada vez más de que está mas echada a perder. Ver las fotos desde luego que me da pena, hechas a través de las vallas como si algunos estuvieran en un corral.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Fiesta universitaria en la Volvo

Mensaje por Curva Norte »

Vividores!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

La verdad es que, si llega a pasar algo ahí, se hubiese liado bastante, 15.000 personas hacinadas con una única escapatoria, bueno, la otra opción era tirarse al mar, pero vamos, que demos gracias que no haya pasado nada!
¡Mucho Elche, Força Elx!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pabliko_ilicitano escribió:La verdad es que, si llega a pasar algo ahí, se hubiese liado bastante, 15.000 personas hacinadas con una única escapatoria, bueno, la otra opción era tirarse al mar, pero vamos, que demos gracias que no haya pasado nada!

con lo mamados que irian de ser necesario tirarse al mar,se ahogaban la mitad,y a la otra se la comerian los tiburones. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Ya me han contado el fiestón, y la verdad es que no molan esos rollos multitudinarios, por lo que pueda pasar...
Transparencia, hasta cierto punto.
Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Predator_Hunter »

Bueno, lo de fiesta "universitaria".... vamos a dejarlo aparte jajajaja :P

Más que nada, porque allí había más gente no universitaria que universitaria, ya que este año, les dio por vender entradas a cualquier persona (creo que eran 10 € o así la entrada a no universitarios).

La fiesta debería de ser dentro de la UA, como normalmente ha sido... pero bueno, el Rectorado no está a favor, y Delegación de Alumnos optó por esta opción para realizar la fiesta. A mi no me convenció, y no asistí, la verdad. Tener que desplazarte hasta allí, el lugar tampoco es que sea de lo mejor, poco espacio, cualquiera podía entrar pagando su entrada... No, no me convence.

Sé que fue gente de la UA, pero al lunes siguiente, me dijeron que la mayoría de gente que había allí, de universitarios poco.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Predator_Hunter escribió:Bueno, lo de fiesta "universitaria".... vamos a dejarlo aparte jajajaja :P

Más que nada, porque allí había más gente no universitaria que universitaria, ya que este año, les dio por vender entradas a cualquier persona (creo que eran 10 € o así la entrada a no universitarios).

La fiesta debería de ser dentro de la UA, como normalmente ha sido... pero bueno, el Rectorado no está a favor, y Delegación de Alumnos optó por esta opción para realizar la fiesta. A mi no me convenció, y no asistí, la verdad. Tener que desplazarte hasta allí, el lugar tampoco es que sea de lo mejor, poco espacio, cualquiera podía entrar pagando su entrada... No, no me convence.

Sé que fue gente de la UA, pero al lunes siguiente, me dijeron que la mayoría de gente que había allí, de universitarios poco.
en cualquier fiesta de ese tipo, a excepción de las que rigurosamente son mediante presentación de TIU, pasa eso. En las de Camelot, pasa lo mismo :?
¡Mucho Elche, Força Elx!
Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Predator_Hunter »

Ya, por eso a las de Camelot aun no he ido xDD. Las que se hacen dentro del Campus de la UA son más rigurosas, que eso no quiere decir que se meta gente que no es de la Universidad, que he visto.

Pero bueno, es digamos, la proporción. No es lo mismo hacerlo dentro del Campus, que a la mayoría de los estudiantes nos viene de paso (ya que igualmente, es día lectivo) que hacerlo fuera, donde te toca buscar desplazamiento adicional.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Lo de la TIU esa es una mamonada. Yo estudié en Murcia y no me perdía una, que recuerdos, las típicas paellas de la UA (Bienvenida, Ciencias y no sé si alguna más), las de Orihuela (las fiestas de San Isidro la liaban buena), la docena que hacían en la UMU y aunque no valían mucho, también las de aquí. Y mis amigos de estas universidades igual, íbamos todos a las de todos. ¡Y mucho mejor! Las mejore fiestas eran esas, que pena que se haya perdido.

PD: Lo de la Bienvenida de Murcia era simplemente espectacular.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

hablando de fiestas universitarias, alguien sabe algo de un festival de la umh que hacen el 9 de mayo o por ahí? me han comentado que son 3 días...
:?:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

ELX_100% escribió:hablando de fiestas universitarias, alguien sabe algo de un festival de la umh que hacen el 9 de mayo o por ahí? me han comentado que son 3 días...
¿puede ser esto?
http://epse.es/umhfest/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Mucho Elche, Força Elx!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

pabliko_ilicitano escribió:
ELX_100% escribió:hablando de fiestas universitarias, alguien sabe algo de un festival de la umh que hacen el 9 de mayo o por ahí? me han comentado que son 3 días...
¿puede ser esto?
http://epse.es/umhfest/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene toda la pinta! gracias! :wink:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Responder