Jugar al Pádel
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Jugar al Pádel
Nunca he jugado al padel, pero el otro día hablandolo con un amigo, dijimos de ir un día a probar, a ver si nos enganchaba. Sé que en Elche hay varios sitios para jugar al pádel, pero no tengo ni idea de precios del alquiler de la pista. A los que jugais (que espero que haya alguien que juegue) cual es el mejor sitio calidad/precio para ir a jugar? Y otra cosa, valen la pena las palas de 20€ o es tirar el dinero?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Re: Jugar al Pádel
Para mi gusto las mejores pistan estan en el Squash o en Spacio padel center (junto a Toyota). El precio varia segun el tipo de pista, la hora, pero bueno, cuenta con unos 4,5 po hora y media y por persona (jugando un partido de parejas). Si vas a empezar, te recomiendo que te compres una pala de 16" y si te gusta y la vas pillando el tranquillo seria comprarte una de 18".
Bueno, espero poder haberte ayudado un poquito, ya que solo soy un simple aficionado
Bueno, espero poder haberte ayudado un poquito, ya que solo soy un simple aficionado
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

20€...No sé...Panorámico escribió:Nunca he jugado al padel, pero el otro día hablandolo con un amigo, dijimos de ir un día a probar, a ver si nos enganchaba. Sé que en Elche hay varios sitios para jugar al pádel, pero no tengo ni idea de precios del alquiler de la pista. A los que jugais (que espero que haya alguien que juegue) cual es el mejor sitio calidad/precio para ir a jugar? Y otra cosa, valen la pena las palas de 20€ o es tirar el dinero?
Muchas gracias!
Si lo que quieres es probar, pídele a alguien la pala, y si ves que te gusta, te compras una en condiciones, siempre dentro de tus posibilidades, obvio. Por 50-60€ tienes una pala decente para un principiante.
En cuanto a los precios, en la UMH pagaba 6€ por la pista sin luz, y 9€ con luz (la pista, no por persona), con el descuento del 50% por ser estudiante. Te hablo de hace 2 años. Ahora tengo la suerte de no pagar.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- erbicho
- jugador del 1er equipo

yo voy a jugar alas pista del club de campo, yo soy novato pero te puedo decir que estan bastante bien, el precio lo mismo que ha dixo david_elx

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hace 2 meses que empecé a jugar y me compré la pala del Decathlon de 20 €, si no sabes jugar te sobra con eso. Yo voy al club de campo (Bonavista) y nos cuesta 12 € sin luz. Entre semana no suele haber gente por la mañana, así que no hace falta reservar.
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

La misma que yo, y sobra!!!!Curva Norte escribió:Hace 2 meses que empecé a jugar y me compré la pala del Decathlon de 20 €, si no sabes jugar te sobra con eso. Yo voy al club de campo (Bonavista) y nos cuesta 12 € sin luz. Entre semana no suele haber gente por la mañana, así que no hace falta reservar.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- PedroElx
- Campeón UEFA

Otro más que , tras haber jugado 4-5 veces con una pala de un amigo prestada, me compré esa del decathlon. Realmente, hasta que no empices a jugar mucho, y vayas especializando tu juego en mi opinión es tontería decantarte por una pala más específica (a no ser que no te duela gastarte 50 €, en ese caso, comprate una cara que seguro que es mejor).Jaime_elche escribió:La misma que yo, y sobra!!!!Curva Norte escribió:Hace 2 meses que empecé a jugar y me compré la pala del Decathlon de 20 €, si no sabes jugar te sobra con eso. Yo voy al club de campo (Bonavista) y nos cuesta 12 € sin luz. Entre semana no suele haber gente por la mañana, así que no hace falta reservar.![]()
![]()
Pero si lo que quieres es jugar de vez en cuando y pasar un buen rato, con esa te sobra.

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Yo voy al Zpacio y me cuesta sólo 2,5 € 1h y media por ir también a musculación y a mis amigos 3,5 o 3,6€ porque no son socios, eso sí, para que sea a ese precio tiene que ser los sábados de 12.30 en adelante.
Tengo una Puma de esas con supuestos defectos que me costó 10€, lo único que tiene es un pelaico al lado.
Para empezar te recomiendo una barata si puedes conseguirla como mi caso o una Sartengo.
Tengo una Puma de esas con supuestos defectos que me costó 10€, lo único que tiene es un pelaico al lado.
Para empezar te recomiendo una barata si puedes conseguirla como mi caso o una Sartengo.

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Osea, por no ser socio, un dia entre semana por la mañana que me puede costar? Y raquetas con supuestos defectos las venden allí también?mabaug escribió:Yo voy al Zpacio y me cuesta sólo 2,5 € 1h y media por ir también a musculación y a mis amigos 3,5 o 3,6€ porque no son socios, eso sí, para que sea a ese precio tiene que ser los sábados de 12.30 en adelante.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

No, las raquetas son cosillas míasPanorámico escribió:Osea, por no ser socio, un dia entre semana por la mañana que me puede costar? Y raquetas con supuestos defectos las venden allí también?mabaug escribió:Yo voy al Zpacio y me cuesta sólo 2,5 € 1h y media por ir también a musculación y a mis amigos 3,5 o 3,6€ porque no son socios, eso sí, para que sea a ese precio tiene que ser los sábados de 12.30 en adelante.
Entre semana no lo se porque nunca he ido, pero supongo que lo normal, 5 o 6.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Tengo un colega que va a la UMH y ayer pedimos pista de 12 a 14. Teníamos la pista 1, pero estaban dando clases y nos dija la profesora (jacaaaaaaaarl) que nos pasásemos a la pista 2 hasta las 13:00 que terminaba la clase. Pues resulta que de 13 a 14 nos habían dado la misma pista a 2 personas, y a los otros chavales les tocó irse a que les devolvieran el dinero...
Que les peten, por media hora más no me la juego, seguiré yendo al club de campo.
Que les peten, por media hora más no me la juego, seguiré yendo al club de campo.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Yo e jugado varias veces en el campo de un amigo que tiene pista y me gusta más el tenis... pero jugabamos así en plan reventao cuando ya ibamos tocaillos y claro... como que es difícil... y tenía varias palas de esas del decathlon y las demás eran buenas, pero vamos que yo no noté la diferencia de una pala a otra... y sobre los precios ni idea