(9) Linares
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
(9) Linares
Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Linares
Creo que si, solo falta por pagar 400.000 más si el Betis sube (que linces)franberse escribió:Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Damian Marcelo escribió:Creo que si, solo falta por pagar 400.000 más si el Betis sube (que linces)franberse escribió:Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.
Cómo? Qué tiene que ver el Betis con Linares?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es que en otro foro un salmantino me está diciendo que no hemos pagado por Linares.Damian Marcelo escribió:Creo que si, solo falta por pagar 400.000 más si el Betis sube (que linces)franberse escribió:Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Cero que vamos a plazos y de momento hemos cumplido, pero tampoco puedo poner la mano en el fuegofranberse escribió:Es que en otro foro un salmantino me está diciendo que no hemos pagado por Linares.Damian Marcelo escribió:Creo que si, solo falta por pagar 400.000 más si el Betis sube (que linces)franberse escribió:Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Esa cláusula es genial.Damian Marcelo escribió:Creo que si, solo falta por pagar 400.000 más si el Betis sube (que linces)franberse escribió:Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.
Como suba el Betis, nosotros no cobramos por Molina y encima pagamos 400.000 euros más por Linares. Justo el primer y único pagaré cobrado por el traspaso del alcoyano.

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
400.000 MÁS? Eso no era así, no?Brabantlaan escribió:Esa cláusula es genial.Damian Marcelo escribió:Creo que si, solo falta por pagar 400.000 más si el Betis sube (que linces)franberse escribió:Necesito que alguién me aclare si hemos pagado el traspaso de Linares o todavía no. Si estamos cumpliendo los plazos. Gracias.
Como suba el Betis, nosotros no cobramos por Molina y encima pagamos 400.000 euros más por Linares. Justo el primer y único pagaré cobrado por el traspaso del alcoyano.
Cuáles son los números de la operación? No eran 400.000 más 100.000 si el Betis sube?
- mabaug

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Uuufff..menos mal. Pues yo creía que eran 400.000€mabaug escribió:Charloz tiene razón, son 400mil y 100mil más si sube el Betis.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ramirez, pasa por este post y dinos a ciencia cierta si has pagado ya a Linares, que nada más haces que trollear, cojones.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bueno, supongo que en la negociación, algún lumbreras pensó que era un buena forma de pagar los últimios 100.000 euros en un plazo más largo.estamosencrisis escribió:Llamadme tonto,pero no se que beneficio saca el Elche en esta operacion.
Imagina.
Ramirez: Te damos 400.000 boniatos por Linares, charro.
Charro: Pues va a ser que no, quiero 500.000.
R: hombre, que el shaval quiere venir al Errrche y el mister está enamorado de él, por las buenas o por las malas te damos 400.000.
C: Que no, coño, o 500.000 o patapalo se queda aquí.
R:
C:
R: Gracias charrín. ( que inteligente soy, y encima vasco, ya verás como er Betis no sube ezte año tampoco).
C: Muchas gracias sinturita de avispa.
- Charlóz

- Contactar:
Sí, les pidieron 100.000 adicionales de los 500.000 que se lleva el Elche extras si sube a 1a Molina. Si mal no recuerdo es así.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Pero,y si no cobramos ese dinero?Charlóz escribió:Sí, les pidieron 100.000 adicionales de los 500.000 que se lleva el Elche extras si sube a 1a Molina. Si mal no recuerdo es así.

- Charlóz

- Contactar:
No lo pagamos. Y capaz que a nosotros nos crujen, imagínate XDDDDDDestamosencrisis escribió:Pero,y si no cobramos ese dinero?Charlóz escribió:Sí, les pidieron 100.000 adicionales de los 500.000 que se lleva el Elche extras si sube a 1a Molina. Si mal no recuerdo es así.