Precios "posible" Play-Off ya!! (Pre-Campaña Abonos 2011-12)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Precios "posible" Play-Off ya!! (Pre-Campaña Abonos 2011-12)

Mensaje por pedja »

Pues sí, señores, al final no se lo que pasará con este "sorprendente" equipo que tenemos, si subiremos incluso directos a 1ª, si jugaremos el play-off o si nos quedaremos fuera de él.

Pero lo que está claro es que la Directiva encabezada por Pepe Sepulcre debe anunciar ya el precio del citado play-off, no deben esperar más.

Estas cosas cuando antes se sepan mucho mejor. Si tiene que haber un debate entorno a los precios del play-off, que lo haya cuanto antes.

Al contrario de lo muchos pueden pensar, este tipo de debates no van a influir en la dinámica positiva del equipo porque no tiene nada que ver con los jugadores y el entrenador. El Barcelona lleva muchos años ganando títulos uno detrás de otro y ha habido multitud de debates internos de orden social (elecciones, laporta y sus historias,...) y no ha pasado nada.

La Directiva no debería sacar unos precios universales para todos los aficionados. NO.

Debería sacar unos precios para abonados y otros para no abonados. ¿Qué mensaje lanzaría si hubiera un precio único? ¿Con qué cara afrontaría la próxima campaña de abonos quitándole ellos mismos valor al abono?

Todos somos conscientes de que el o los partidos del play-off no están incluídos en el abono. Lo sabemos.

PERO los abonados, los fieles, deberíamos tener un precio especial como reconocimiento a esa fidelidad.

Además, como tenemos más probabilidades de no subir que de subir, habrá una próxima campaña de abonos para la temporada 2011-12 en 2ª división y entonces querrán darle la importancia al abono que luego se tiran el resto del año quitándole.

Ejemplo: 1 partido en fondo y curvas: abonados 10 €, no abonados 20 €. Eso es promocionar el abono y lo demás son tonterías.
Última edición por pedja el Lun Mar 28, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Precios Play-Off ya!! (Pre-Campaña Abonos 2011-12)

Mensaje por Calamardo »

ah coño, que ya nos hemos clasificado?? y yo sin enterarme....
Força ELCHE campeón!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:lol: ,la semana que viene salen a la venta.

esto me recuerda en cierta medida al ascenso virtual del porcules el año pasado con su magnifica primera vuelta.

todavia pedja estas a tiempo de editarlo,guardar la parrafada y sacarlo dentro de un par de meses.:shock:
:shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Algunos leen solamente el párrafo que les interesa.

Ni estamos clasificados ni lo estaremos matemáticamente hasta que no se demuestre.

Eso está claro, compañeros, igual que lo está que el agua moja y que el fuego quema.

Lo que quiero decir, parece mentira que tenga que aclararlo, es que deben tener en mente ya el precio y lo que tienen pensado hacer para el dichoso play-off.

No es nada descabellado decirlo, no hace falta sacar un comunicado oficial ni nada.

¿Que te crees que el PP de Elche o el PSOE de Alejandro Soler no están preparando ya la fiesta por ganar las elecciones? Las cosas hay que prepararlas con tiempo aunque puedan no ocurrir.

No cuesta nada que salga Sepulcre diciendo que lo que se está pensando para el play-off si finalmente nos clasificáramos es sacar un precio X para todos los aficionados y otro X/3 para los abonados.

No me parece nada descabellado.

De todos modos, es aconsejable leerse los mensajes completos antes de opinar alegremente.
Imagen

Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pedja escribió:Algunos leen solamente el párrafo que les interesa.

Ni estamos clasificados ni lo estaremos matemáticamente hasta que no se demuestre.

Eso está claro, compañeros, igual que lo está que el agua moja y que el fuego quema.

Lo que quiero decir, parece mentira que tenga que aclararlo, es que deben tener en mente ya el precio y lo que tienen pensado hacer para el dichoso play-off.

No es nada descabellado decirlo, no hace falta sacar un comunicado oficial ni nada.

¿Que te crees que el PP de Elche o el PSOE de Alejandro Soler no están preparando ya la fiesta por ganar las elecciones? Las cosas hay que prepararlas con tiempo aunque puedan no ocurrir.

No cuesta nada que salga Sepulcre diciendo que lo que se está pensando para el play-off si finalmente nos clasificáramos es sacar un precio X para todos los aficionados y otro X/3 para los abonados.

De todos modos, es aconsejable leerse los mensajes completos antes de opinar alegremente.
pedja escribió: Pero lo que está claro es que la Directiva encabezada por Pepe Sepulcre debe anunciar ya el precio del citado play-off, no deben esperar más.
.
:disputa:

No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Precios "posible" Play-Off ya!! (Pre-Campaña Abonos 2011

Mensaje por Damian Marcelo »

Las Palmas!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Damian Marcelo escribió: levante Las Palmas!!
:palmas:
Força ELCHE campeón!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

pedja escribió: No cuesta nada que salga Sepulcre diciendo que lo que se está pensando para el play-off si finalmente nos clasificáramos es sacar un precio X para todos los aficionados y otro X/3 para los abonados.

Pedja, ¿me explicas en qué beneficia esto que le pides a Sepulcre?

¿Mantiene la concentración de plantilla y entorno en el próximo partido?, ¿crees que existirá apoyo unánime a la decisión que tome o habrá gente en contra?, ¿hay algún precedente que nos indique que esta acción puede ser positiva?

Sinceramente creo que no es el momento.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Sí deben tenerlo en mente pero hasta que acabe la liga no tienen por qué decirlo. Qué más da saberlo ahora que en la jornada 42?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Ya estamos con el manido tópico de que tenemos que pensar en Las Palmas y no se qué de la plantilla.

Yo no voy a ir convocado. Se puede seguir hablando de muchos temas. No por que el equipo esté en buena racha nos tenemos que poner un esparadrapo en la boca y no hablar de muchos otros temas.

¿En qué beneficia, Barragán? Yo conozco a varias personas que no fueron contra el Tenerife porque no estaban de acuerdo con la media jornada económica ya que siguen viendo que no se valora en su justa medida al abonado.

Si Sepulcre anuncia las intenciones de cara al POSIBLE play-off y entre ellas se encuentra la de tratar favorablemente al abonado, será un mensaje muy positivo de cara a los próximos partidos en casa donde supongo que habrá campañas especiales que calientan mucho a los abonados.
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es que deben tener en mente ya el precio y lo que tienen pensado hacer para el dichoso play-off.
eso si en mente. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pedja escribió:Ya estamos con el manido tópico de que tenemos que pensar en Las Palmas y no se qué de la plantilla.

Yo no voy a ir convocado. Se puede seguir hablando de muchos temas. No por que el equipo esté en buena racha nos tenemos que poner un esparadrapo en la boca y no hablar de muchos otros temas.

¿En qué beneficia, Barragán? Yo conozco a varias personas que no fueron contra el Tenerife porque no estaban de acuerdo con la media jornada económica ya que siguen viendo que no se valora en su justa medida al abonado.

Si Sepulcre anuncia las intenciones de cara al POSIBLE play-off y entre ellas se encuentra la de tratar favorablemente al abonado, será un mensaje muy positivo de cara a los próximos partidos en casa donde supongo que habrá campañas especiales que calientan mucho a los abonados.
No se puede hablar de precios de algo que actualmente no sabes si vas a alcanzar.

Es como exigirles que nos den el precio del abono del año que viene sin saber en que división vamos a militar...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Barragán

Mensaje por Barragán »

pedja escribió:¿En qué beneficia, Barragán? Yo conozco a varias personas que no fueron contra el Tenerife porque no estaban de acuerdo con la media jornada económica ya que siguen viendo que no se valora en su justa medida al abonado.

Pedja, todo tu argumentario gira en torno a que la decisión que adopten será positiva para el actual abonado, en mi opinión este punto de partida es erróneo, huele a que pocos favores nos van a hacer a los abonados.

Aún con una hipotética medida favorable al abonado, hablar de play-off:
- Eclipsa las medidas especiales que se puedan adoptar para los próximos partidos
- Puede perjudicar a las próximas entradas, el no-abonado puede reservarse para el play-off si conoce los precios desde hoy mismo
- No fomentarás la asistencia a los play-offs del actual abonado, ¿qué abonado actual se va a perder el play-off?

Con esto quiero decir que no encuentro ningún beneficio a lo que planteas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

un ascenso del elche está mucho más lejos que la clasificación del play-off, y en cambio, ya sabemos las primas que los jugadores percibirían en caso de ascenso... creo que el tema de las primas tampoco es muy coherente dar a conocerlas cuando se es tan cauto con el ritmo de la competición.

yo tampoco creo que sea el momento para sacar los precios pero es un tema que tampoco hay que dejar de lado y más teniendo en cuenta la visión comercial oportunista de tienda de chinos que tiene esta directiva. si acaso, el club los debió dejar claro en verano, el abono de la temporada vale tanto, y si el equipo se clasifica para los play-off, el precio de entrada será Y para los abonados y X para los no abonados, así, para los que nos abonamos, veríamos una mínima consideración por parte de la directiva, pero esto es mucho pedir.
mabaug

Mensaje por mabaug »

Pedja, todos estamos muy ilusionados por la marcha del equipo pero aún es pronto para decir "los precios de los abonos" tío...
Yo espero que nos metamos y también me encantaría que "nos hicieran una gracia" pero pensar en ello ahora mismo es tontería.
Imagen
Responder