Tragedia en Santa Pola
-
Capri
- Campeón del Mundo

Tragedia en Santa Pola
Pues me lo han comunicado a las 13:00 un amigo mio , que anoche sobre las 12:30 de la noche , hubo un accidente en la carretera Santa Pola - Elche y fue un accidente mortal.
Cuando me ha dicho quien a muerto me he kedado helado.
Fallecieron 2 chicas de 15 y 16 años.Y una 3º en estado grave en el hospital.
Unos dicen que se estamparon contra un coche , otro que se salieron de la carretera etc..
Lo tragico es que las dos chicas fallecidas ivan al Instituo al que voy yo , y las conocia de ahi del Instituto y me e kedado helado.
No me lo puedo creer todavia , dios mio!! No eran amigas mias , pero de vista ya de dos años pues normal que las conozcas ..
Estoy jodido por que han fallecido dos chicas muy jovenes , las cuales ivan al Insti de santa Pola y es una Lastima MUY GRANde!!
Mañana creo que es el entierro y no faltaré.
Ahora lo asimilo y me lo voi creyendo pero cuando me lo han dixo.. pfffff
Si alguien a visto algo en la tele que me lo comunike por favor!
D.E.P Aida y Carin Os tendremos en el CORAZON EN SANTA POLA , NO NOS OLVIDAREMOS!!!
Cuando me ha dicho quien a muerto me he kedado helado.
Fallecieron 2 chicas de 15 y 16 años.Y una 3º en estado grave en el hospital.
Unos dicen que se estamparon contra un coche , otro que se salieron de la carretera etc..
Lo tragico es que las dos chicas fallecidas ivan al Instituo al que voy yo , y las conocia de ahi del Instituto y me e kedado helado.
No me lo puedo creer todavia , dios mio!! No eran amigas mias , pero de vista ya de dos años pues normal que las conozcas ..
Estoy jodido por que han fallecido dos chicas muy jovenes , las cuales ivan al Insti de santa Pola y es una Lastima MUY GRANde!!
Mañana creo que es el entierro y no faltaré.
Ahora lo asimilo y me lo voi creyendo pero cuando me lo han dixo.. pfffff
Si alguien a visto algo en la tele que me lo comunike por favor!
D.E.P Aida y Carin Os tendremos en el CORAZON EN SANTA POLA , NO NOS OLVIDAREMOS!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Lo siento en el corazon capri, este tipo de tragedias suelen conmocionar a cualquier persona y mas aun en pueblos donde se conoce todo el mundo... recuerdo que cuando iba al insti un dia me dieron una noticia similar en la que una chica que iba a mi insti, su hermana y sus padres perdieron la vida cuando volvian de viaje... a verdad es que no la conocia personalmente pero te choca...
Poco podemos hacer, solo pedir que cuando pillemos el coche vayamos con precaucion pues ninguno somos inmortales y los accidentes tmb nos pueden pasar a nosotros.
Venga campeon un abrazo pa ti y pa todo el pueblo de santa pola!
Poco podemos hacer, solo pedir que cuando pillemos el coche vayamos con precaucion pues ninguno somos inmortales y los accidentes tmb nos pueden pasar a nosotros.
Venga campeon un abrazo pa ti y pa todo el pueblo de santa pola!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cuando yo iba al insti (de eso ya hace) paso algo parecido, una xica fallecio en un accidente, ya en cou un primo de un colega tb se mato en un accidente de trafico, x la mañana lo habia visto tan contento celebrando el 25 aniversario de nuestro instituto... te choca y te pone triste aunque no te de directamente.
Lo siento Capri, animo a las familia. DEP
Lo siento Capri, animo a las familia. DEP
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.